Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Pero que yo no he dicho en ningún momento que las nuevas leyes no tengan como objetivo cargarse o simplificar otras. Lo que está claro es que para cargarte otras es condición suficiente y NECESARIA hacer nuevas leyes. Si no las haces te vas a quedar como estás sí o sí.
Te acabo de repetir muchas veces por qué es una pésima idea analizar la obra de un político por la cantidad leyes que hace. De hecho, te lo comparé con el trabajo de un ingeniero. Sería como medir el progreso de construcción de un avión en función de su peso.Si el país que te puse como ejemplo hiciera una sola ley en dos años ¿eso sería censurable según tú? Si de hecho han conseguido optimizar todos los recursos públicos una barbaridad.

Ya no sé qué hacer para que lo entiendas. Que quede al menos constancia que se ha intentado.
 
Parece que alguno de Ciudadanos se ha dado con un canto en los dientes. Creo que lo dijo mi estimado Enric Juliana, "España esta generando mas política que la que puede digerir".
 
Pero el Toni Cantó este, ¿ha hecho algo destacable como político, o solo es noticia porque era actor?
 
¿A qué juegas, Verruga?

Screenshot_2021-03-15 Política - Tremendo quilombo en la derecha española, oyes.webp


¿Ya has bebido cerveza en bote de mayonesa?
 
Pero el Toni Cantó este, ¿ha hecho algo destacable como político, o solo es noticia porque era actor?
En Comunidad Valenciana era el único salvable, buen orador y dando zascas continuamente al gobierno pro-indepe. Además, encarnaba el antiguo espíritu de Cs, no el veleta actual.

Una gran pérdida, sin duda. Siempre nos quedará Javier Cámara como presidente del Gobierno...
 
Vaya por delante, que lo que escribí unos post más atras de Toni Cantó lo hice sin saber nada de su abandono. Me he enterado viendo las noticias al mediodía.

Desde luego, a este tipo no pueden echarle en la cara que no sea íntegro y coherente. Al igual que hizo la otra vez en UPyD, deja su escaño pudiendo estar ahí a la sopa boba. También es cierto que es posible que tenga la espalda cubierta y pueda permitírselo, ya que en su día seguramente ganó mucho dinero.

Estoy de acuerdo con @ilovegintonic que es imposible que cuaje un gran partido de centro en España porque fíjate, que cuando dicen de pactar con el PSOE, la que se ha liado. Algo que perfectamente es posible y se ha dado en muchísimas alcaldías, pero claro, no tienen tanta repercursión.

El problema que tuvo Cs fue girar a la derecha cuando Rivera pretendió ser califa en lugar del califa. Yo recuerdo cuando sacó 50 diputados y pensé "ya está, coalición PSOE-Cs, repetir el pacto de investidura de los 100 acuerdos cuando se presentó Pedro Sanchez por primera vez (ya nadie se acuerda de eso) y a tomar por culo independentistas y podemitas. Pues bien, esa misma noche, recuerdo que me tuve que comer mi ilusión cuando salió Rivera a hacer sus primeras declaraciones tras los resultados y decir que no iba a pactar con Pedro Sanchez. Justo en ese momento, ante tal tiro en el pié, veía desnortado en los días siguientes como además a la mayoría de la gente le parecía bien y además si pactaba le echarían en cara a Rivera no se sabe muy bien qué. Fíjate que problemón, estar en el gobierno como ahora Podemos o como están ahora en varias autonomías y alcaldias, con acuerdos con el PSOE como con el PP. Ahí, esa misma noche y los días posteriores, me dí cuenta que este país no tiene solución.

Luego, en las siguientes elecciones, cuando bajaron a 10 escaños, los mismos que decían que Rivera había hecho bien, pedían que se fuera y lloraban la oportunidad perdida con Pedro Sánchez. Todavía se les oye quejándose de lo mismo.

Yo de Cs sólo espero que sea capaz de reengachar a los escasos que buscamos un partido capaz de estar ahí en el centro. Después de la purga que habrá en los siguientes días, si Cs es capaz de mantenerse y sacar grupo parlamentario en Madrid, sobrevivirá. Y además, bien que le vendrá, porque esos pocos diputados serán clave. Igual que lo eran hace unos 4 o 5 años allí donde estaban y que ilusionó a más gente. Si no, pues nada. A esperar que o bien VOX o bien Ayuso se coman al PP y empezar a darse media España a la otra media garrotazos en mitad del campo, como tan bien retrató Goya.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizás este PSOE es ESTE PSOE porque Rivera no pactó con PdrSnchz y pudo atarle en corto. En cambio, le dio un ataque político, pensó que podía realizar el sorpasso a Casado y apostó todo al rojo. El resultado, ya lo sabemos: ahí andaba siendo noticia por comprar bocadillos de jamón en un bar de carretera con Malú en vez de por ser vicepresidente y tener el control de 5 ministerios.
 
Quizás este PSOE es ESTE PSOE porque Rivera no pactó con PdrSnchz y pudo atarle en corto. En cambio, le dio un ataque político, pensó que podía realizar el sorpasso a Casado y apostó todo al rojo. El resultado, ya lo sabemos: ahí andaba siendo noticia por comprar bocadillos de jamón en un bar de carretera con Malú en vez de por ser vicepresidente y tener el control de 5 ministerios.
con la cara de mosqueo que tiene malu, fijo que se deja por el culo, entiendo a albert.
 
El problema de Ciudadanos no es pactar con el PSOE sino con ESTE PSOE, el que no ha tenido reparo en aliarse con independentistas y filoterroristas, el que hiela la sangre de Pagazaurtundúa, el de Pedro Sánchez, vaya.

Rivera le vio las orejas al lobo y no quiso fiarse de Sánchez, con razón.
Rivera no vió más allá de sus narices porque se obsesionó con ser el líder de la oposición absorbiendo a el PP.

Ya tenían firmado un acuerdo meses antes con todas las reformas cuando apoyó la investidura de Pedro Sanchez cuando se presentó la primera vez a ser investido en la legislatura del bloqueo. Sólo tenia que sacarlo del cajón y decirle que pelillos a la mar.

¿Se hubieran cabreado muchos que venían del PP? Seguro, pero con pan las penas son menos. Coges varios ministerios, entre secretarios, delegados del gobierno de tus ministerios, subsecretarios, subdelegados, otros cargos menores y técnicos colocas a mucha gente durante cuatro años, y todos se sienten útiles. Los que había y los que llegaron nuevos. Por no hablar de que quedas como el regenerador de la política, y Pablo Casado de jefe de la oposición. Los tres seguramente haciendo frente común al lío de Cataluña.

Bruselas tranquila en el tema económico dando las mismas ayudas que ahora pero sin tantas cortapisas, y Pablo Iglesias con los nacionalistas dándose besos en la boca y abrazos pero sin poder hacer nada. Y el bufón de Abascal agitando banderas como ahora, pero sin tanta repercusión porque los grandes problemas de Estado como el actual de la pandemia se afrontarían seguramente con muchas cagadas, pero al menos con más unidad y sin ver los sainetes que vemos ahora.

Y cuatro años después, elecciones. No como ahora que dudo que terminemos el año sin que las haya, y no hemos llegado a la mitad de legislatura.

Ojalá y se les atragantara el bocadillo a él y a la Malú.
 
Última edición:
La muy mejor amiga de Irene. Que no se diga que no ascienden por méritos.
 
Quizás este PSOE es ESTE PSOE porque Rivera no pactó con PdrSnchz y pudo atarle en corto. En cambio, le dio un ataque político, pensó que podía realizar el sorpasso a Casado y apostó todo al rojo. El resultado, ya lo sabemos: ahí andaba siendo noticia por comprar bocadillos de jamón en un bar de carretera con Malú en vez de por ser vicepresidente y tener el control de 5 ministerios.
Posiblemente, Pedro Sánchez, gran malvado, esté hasta los mismísimos de su socio podemita, y busque, ya imposible con el cadáver Ciudadanos, con sus propios efectivos, ocupar el centro político. Gran problema el que se le plantea al PSOE recuperar aquel sentido común que caracterizó a Felipe Glez.
 
Atrás
Arriba Pie