Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Otro.
Las ratas abandonan el barco.

Se tirará un tiempo en perfil bajo y un día por sorpresa aparecerá en otro partido como si hubiera estado allí toda la vida. Que jeta tienen y como viven.
 
Última edición:
Si no estuviera tan lejos me iría a la sede de Ciudadanos a trolear, simulando que quiero afiliarme y ver qué descuentos, promociones y cargos me ofrecen.
 
Si no estuviera tan lejos me iría a la sede de Ciudadanos a trolear, simulando que quiero afiliarme y ver qué descuentos, promociones y cargos me ofrecen.
Igual te dan el mocho y el cubo diciendo "Puedes empezar por fregar esto, que se nos ha ido hasta la de la limpieza" :lol:
 
Si no estuviera tan lejos me iría a la sede de Ciudadanos a trolear, simulando que quiero afiliarme y ver qué descuentos, promociones y cargos me ofrecen.
Le recibe en su despacho Inés Arrimadas en tanga y le pega el polvo de su vida.

Inténtelo por el LOL.
 
Última edición:
Si no estuviera tan lejos me iría a la sede de Ciudadanos a trolear, simulando que quiero afiliarme y ver qué descuentos, promociones y cargos me ofrecen.

Sabe hustez que existen los teléfonos para trolear....

Yo no iría después del 4 M igual empiezan a pasar colecta por los militantes de Madriz para poder pagar alquileres, agua, luz y fariña necesaria en cada sede. Políticos e Iglesia huir solo van a querer desplumarte.
 
La derecha se hunde en el propio fango de su miseria moral. Españoles, el social comunismo ha triunfado.
 
Yo ya he perdido la cuenta de la gente que se ha bajado del barco de C's. Imagino que habrá otra salida masiva una vez salgan a la luz y sean oficiales los resultados en Madrid la noche del 4 de mayo.

Lo último que he leído al respecto sobre C's:

 
C's es un partido muerto y enterrado a partir del 4 de mayo. FIN.
 
C's es un partido muerto y enterrado a partir del 4 de mayo. FIN.


Pues ahí siguen, en sus trece :lol:
 
Última edición:
Yo es que cuando leo xxxxdigital.com ya que ni click hago.
 
Hay un hecho de excepcional gravedad y es que en la comunidad autónoma de Andalucía el presidente moreno no disuelva y convoque elecciones.
Ciudadanos va a desaparecer y la representación que tienen en este momento es totalmente virtual y desfigurada en el panorama actual en intención de voto. Viven de la renta de una inflación de escaños descomunal que para nada se corresponde con la realidad.
Ahí si que veo un peligro acechante que por 5 escaños traicioneros se pierda una comunidad ganada a la izquierda de los ere y los clubs después de 40 años.
 
El líder del PSOE con el que Ciudadanos quiso alcanzar el poder en la comunidad autónoma de Murcia, obtiene su segunda imputación, mientras al portavoz de Cs en la asamblea, lo quiere echar Ciutatans por abstenerse:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí no va a quedar de naranja nada más que las que cuelgan de los árboles en los sembrados.
Edito, que se me ha pasado lo de ayer y da mucho lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay un hecho de excepcional gravedad y es que en la comunidad autónoma de Andalucía el presidente moreno no disuelva y convoque elecciones.
Ciudadanos va a desaparecer y la representación que tienen en este momento es totalmente virtual y desfigurada en el panorama actual en intención de voto. Viven de la renta de una inflación de escaños descomunal que para nada se corresponde con la realidad.
Ahí si que veo un peligro acechante que por 5 escaños traicioneros se pierda una comunidad ganada a la izquierda de los ere y los clubs después de 40 años.

Eso no va a pasar, amigo. La legislatura se agotará prácticamente.
 
La descomposición de Cuñadanos avanza incansable, aunque hay bajas que duelen más que otras.


Qué cosa más adorable, qué ricura de cuasiMILF y qué ganas de comerle el potorro hasta que me saliese horchata por la nariz...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo tiene que gemir esa beldad... hasta el acento canario suena bien saliendo de sus labios.

Menamorao.
 
Última edición:
Menuda estampida habrá a partir del 4 de mayo... :lol:
 
La descomposición de Cuñadanos avanza incansable, aunque hay bajas que duelen más que otras.


Qué cosa más adorable, qué ricura de cuasiMILF y qué ganas de comerle el potorro hasta que me saliese horchata por la nariz...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo tiene que gemir esa beldad... hasta el acento canario suena bien saliendo de sus labios.

Menamorao.

Se pinta las uñas.

Eso es símbolo de que se ahoga en sus propias babas tragando tranca como un chino produciendo una ps5 .
 
La descomposición de Cuñadanos avanza incansable, aunque hay bajas que duelen más que otras.


Qué cosa más adorable, qué ricura de cuasiMILF y qué ganas de comerle el potorro hasta que me saliese horchata por la nariz...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo tiene que gemir esa beldad... hasta el acento canario suena bien saliendo de sus labios.

Menamorao.

Tiene pinta de que lo haya dejado por enfermedad o por algo así. No creo que a los demás cuando se fueron le hayan hecho un vídeo homenaje con texto de agradecimientos en el Twitter. Por mucho que puediera ser una estrategia para disimular.
 
Última edición:
La tal Melisa tiene veinte pollazos como poco.

A la Ayuso corriendo por Madrid se le notan las lorzas, pero también la daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie