Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

La tal Melisa tiene veinte pollazos como poco.

A la Ayuso corriendo por Madrid se le notan las lorzas, pero también la daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pija, tonta y bozalera. Y va de lideresha. Ver para creer. La risión el tándem con Almeida. Qué cuadro.
Al verlo pensé que tenía algo que ver con el feminismo running de correr solas sin ser acosada en los parques:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La tal Melisa tiene veinte pollazos como poco.

A la Ayuso corriendo por Madrid se le notan las lorzas, pero también la daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esta gente por qué no deja de hacer el puto RIDÍCULO?
 
¿Esta gente por qué no deja de hacer el puto RIDÍCULO?
Ya ves que NO
6072e68c2600008f00b404a0.jpg
 
Última edición:
Edmundo Today

Dirá, total para 4 cabrones que vais a votarme, vamos a echarnos unas risas.

A Tony lo meterán en algún carguino de estos que da el PP bien remunerado y poco exigido hasta que encuentren la manera de colarlo si hace falta, aunque así comenzó Santiago y mira como va hoy, que bien mirado es lo único que le falta a Tony, montar su chiringuito.
 
La tal Melisa tiene veinte pollazos como poco.

A la Ayuso corriendo por Madrid se le notan las lorzas, pero también la daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudas pistoleras gasta la hijalagranputa, capaz de correr una maratón por un mísero voto y a sabiendas que podrá robar a manos llenas una buena temporada.

Así también me hago yo muy partidario del liberalismo y de la educación concertada:

Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado
 
Cómo le botan las lorzas a la Ayuso y cómo la van a votar los madrileños.
Sutil el cartel de abierto de los comercios y el paso por el Zendal.
 
Sutilísimo, sí :lol:

Como bien se ha comentado unos post atrás, una de las cosas más interesantes de la descomposición de C's es saber qué va a ser de las cachondas que tienen, o tenían, en sus filas.
 
La estampida no va a ser solo entre los dirigentes. Va a haber mucho asesor buscando una nueva ubre de la que mamar.
 
Edmundo Today

Dirá, total para 4 cabrones que vais a votarme, vamos a echarnos unas risas.

A Tony lo meterán en algún carguino de estos que da el PP bien remunerado y poco exigido hasta que encuentren la manera de colarlo si hace falta, aunque así comenzó Santiago y mira como va hoy, que bien mirado es lo único que le falta a Tony, montar su chiringuito.
A tony cantó no lo meto ni en mi coche, no vaya a ser que se me joda el embrague.
 
a ver... que han intentado meter a tony cantó

si eso no te dice "run bich, ruun"
 
La tal Melisa tiene veinte pollazos como poco.

A la Ayuso corriendo por Madrid se le notan las lorzas, pero también la daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino a la Ayuso parando cada tres pasos, afogada, y pidiendo un ducados light o algo así.
Esta chica no ha dado dos pasos de legionario en su puta vida, hay que fliparse.
 
Me imagino a la Ayuso parando cada tres pasos, afogada, y pidiendo un ducados light o algo así.
Esta chica no ha dado dos pasos de legionario en su puta vida, hay que fliparse.
Me gusta lo del ducados (no light). Si se lo fuma en el making off, merece voto de forisma.
 
Screenshot_20210413-224537-01.webp


La derecha. Mamandurria para nosotros bien. Paguita para la chusma no, que se vuelven vagos.
 
Le han nombrado, OJO ATENCIÓN CUIDAO, miembro del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros junto a otras cuatro personas, un cargo temporal.
Pero viste más un titular tendencioso masticado para anormales.

La derecha ahí, pagando favores.
 
Le han nombrado, OJO ATENCIÓN CUIDAO, miembro del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros junto a otras cuatro personas, un cargo temporal.
Pero viste más un titular tendencioso masticado para anormales.

La derecha ahí, pagando favores.
La pregunta es : por que cojones está ahí alguien con un curriculum ridículo?

Creo que sabes la respuesta
 
Creo que la respuesta es porque ha sido diputado en las Cortes y candidato a la Presidencia del Gobierno.
Pero sí, que le han dado un importante cargo en la uni que aprobó el máster a casado. Los favores se pagan.
 
Si si natxete, todo os parece bien o mal dependiendo de las afinidades ideológicas, no te esfuerces que ya conocemos el paño.
 
Es un cargo no remunerado.

Seguro que a la chusma le venía mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie