naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Salvo que os esté llegando al grupo de Whatsapp que tenéis con Ines y Begoña, poned putos enlaces.Aguado y el resto de Cs destituidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo que os esté llegando al grupo de Whatsapp que tenéis con Ines y Begoña, poned putos enlaces.Aguado y el resto de Cs destituidos.
Ha sido un urgente de El País que me ha llegado al móvil. Aún no había enlace.Salvo que os esté llegando al grupo de Whatsapp que tenéis con Ines y Begoña, poned putos enlaces.
Salvo que os esté llegando al grupo de Whatsapp que tenéis con Ines y Begoña, poned putos enlaces.
Como veníamos barruntando, quilombo legal:
Ahora sale esto.Salvo que os esté llegando al grupo de Whatsapp que tenéis con Ines y Begoña, poned putos enlaces.
Que más da lo que haga, lo importante son las pajas que nos hacemos cuando nos la imaginamos a cuatro patas.Pero si esa tía está loca, ¿es que no lo véis? Va de bombero pirómano, poniendo la venda antes que la herida, limpiándose el culo antes de cagar. Ojalá pierda por subnormal.
¿Te vale?
El quilombo legal es lo único innecesario de esto. Más recursos a invertir, más tiempo perdido y el egoísmo de las partes, que disparan con pólvora del rey que somos nosotros.
Si se la pega políticamente cabe la posibilidad de que acabe haciendo un pilladas.Que más da lo que haga, lo importante son las pajas que nos hacemos cuando nos la imaginamos a cuatro patas.
Ha sido un urgente de El País que me ha llegado al móvil. Aún no había enlace.
¿Lo de las notificaciones al móvil no han llegado a tu Nokia 3310?¿Eres Villarejo?
Porque iban a rechazar la de los otros y no la suya ?En Más Madrid han dicho que negocian lo que sea con PSOE y Ciudadanos, y por ahí he leído (creo que en Pedrojota) que Ciudadanos se planteaba presentar su propia moción en caso de que estas dos se admitieran![]()
En Más Madrid han dicho que negocian lo que sea con PSOE y Ciudadanos, y por ahí he leído (creo que en Pedrojota) que Ciudadanos se planteaba presentar su propia moción en caso de que estas dos se admitieran![]()
Al contrario, por qué iban a admitir las otras y no la de ellos.Porque iban a rechazar la de los otros y no la suya ?
¿Lo estáis celebrando en casa? ¿Te ha confirmado tu mujer que te apetece quedar con los amigos en el bar para comentarlo?Mueble bar, uana de Arco.
Había escuchado que esta señora no había convocado elecciones antes porque Casado la había amenazado con no ponerla de candidata.
Con un gintonic, encima me ha pillado en semana de asueto. Estaba jugando al Call of Duty en Verdanks y me he enterado tarde la verdad¿Lo estáis celebrando en casa? ¿Te ha confirmado tu mujer que te apetece quedar con los amigos en el bar para comentarlo?
Lo ha repetido varías veces Roberto Centeno.Mucho sentido no le veo a eso.
Lo ha repetido varías veces Roberto Centeno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.