Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Como veníamos barruntando, quilombo legal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :face: :lol: :face:

JODER, QUÉ PUTO PAÍS DE PANDERETA, LA HOSTIA. YA RECORDAMOS A CUALQUIER NARCOESTADO PANCHITO.

España es, a día de hoy, un completo caos. Lo de hoy sólo añade más leña al fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :face: :lol: :face:

JODER, QUÉ PUTO PAÍS DE PANDERETA, LA HOSTIA. YA RECORDAMOS A CUALQUIER NARCOESTADO PANCHITO.
Hombre, echas un vistazo a la composición de la Mesa y te salen las cuentas:

Screenshot_2021-03-10 Mesa - Asamblea de Madrid.png

Otra cosa es lo que la LEY diga. ¿Abe?

Última edición:
Que yo sepa todas las leyes entran el vigor cuando salen publicadas. Ni cuando se registran, ni cuando se proclaman.

Veremos en que acaba.
La proclamación con la firma es el paso n1.
Que salga en el boe es el paso n2.

Los del psoe y demás gentuza para romper España deberían tener clarito que el paso n1 no es el paso n2.

Habrá elecciones.
Me atrevería a decir que la.mesa,CASUALMENTE EN MANOS DE CS,Está prevaricando.

Una subnormal al final se come la traca. No ha presentado la disolución por escrito de la Cámara, por lo tanto prosperan las mociones. LoL

Ameba, vete buscando perretes para hacerles un perfil en Instagram.

Aunque si gana Vox en el 2023, gobernará Ortega Trombin, ese que tiene un bufete de abogados en pleno Serrano que factura menos que una Mercería en la Torre de Esteban Hambran

No sé la Ayuso, pero tú, subnormal nivel 99 y subiendo.

Una subnormal al final se come la traca. No ha presentado la disolución por escrito de la Cámara, por lo tanto prosperan las mociones. LoL

Aunque si gana Vox en el 2023, gobernará Ortega Trombin, ese que tiene un bufete de abogados en pleno Serrano que factura menos que una Mercería en la Torre de Esteban Hambran

Pero a ti todo esto no creo que te afecte mucho para ir al Xanadu, no?

No cantes victoria.

Según dice el tweet la mesa(en manos de los nuevos amiwitos del psoe)posiblemente estén prevaricando.

Fíjate lo que dice...admite las mociones A PESAR de que LA FIRMA DEL DECRETO(no se de dónde sacas que no fue por escrito, aparte de tu delirio podemos)fué ANTERIOR.

Cuidado,porque esto se va a los juzgados, y mientras, ni elecciones ni moción,y como salga elecciones(que me juego un rango a qué si) los de la mesa se pueden enfrentar a algo "bonito"

La puta izquierda, cuando gobierna, no se les puede ni decir ni Mú, todo es correcto y maravilloso, cuando no gobiernan, venga a dar por el culo para hacerse con ese gobierno por lo civil o lo criminal. Pablito Casado piensa espabilar algún día?

Última edición:
Como las presentó, cantándolas vestida de juglar ?
Las llevaba Miguel Ángel Rodríguez en el coche, pero como iba atufado con 5 sol y sombra se hostió a la salida de un túnel de la M-30 al darle el sol de cara

Última edición:
Por cierto, pero que puto hamo el Sánchez. El sigue igual, el coletas de bengala antimisiles, Casado el desastre me pisa los talones, Arrimadas tocando el violín mientras el barco se hunde, Abascol será su nuevo target, sabe que hay un techo de cristal que el barbas no puede pasar.

El Sánchez ha demostrado ser el más listo de todos

La puta izquierda, cuando gobierna, no se les puede ni decir ni Mú, todo es correcto y maravilloso, cuando no gobiernan, venga a dar por el culo para hacerse con ese gobierno por lo civil o lo criminal. Pablito Casado piensa espabilar algún día?

Pierde toda esperanza. Y recuerda las palmaditas en la espalda y los "enhorabuena" de Sánchez e Iglesias a Casado al final de la fallida moción de censura de VOX.

Última edición:
Hostias, pero la caracaballo de Sanchez-Camacho no era catalana? Qué cohoneh pinta en Madrid?
Bueno, la juden también está pero daba por hecho que era por la fibromialgia
¿Pero desde cuándo importa una cosa o la otra? Fernández de la Vega estaba adscrita al PSUC, fue diputada por Jaén y luego fue diputada por no sé cuántas provincias diferentes de diferentes CCAAs. Hay gente que siempre tiene un plato puesto en algún chiringuito del partido.

Si tienes cardamomo se lo comento
Qué mas quisiera tu mujer que comerme el cardamomo.

¿Pero desde cuándo importa una cosa o la otra? Fernández de la Vega estaba adscrita al PSUC, fue diputada por Jaén y luego fue diputada por no sé cuántas provincias diferentes de diferentes CCAAs. Hay gente que siempre tiene un plato puesto en algún chiringuito del partido.
Lo que me llama la atención es que de Cataluña acaben todos en Madrid. Inocente que es uno pero a mi se me caería la cara de verguenza irme a Palencia a gobernar.

Lo que me llama la atención es que de Cataluña acaben todos en Madrid. Inocente que es uno pero a mi se me caería la cara de verguenza irme a Palencia a gobernar.
Es que Cataluña se queda para los indepes y los masocas. Madrid, con jornal de diputado (manque sea autonómico) es un retiro cojonudo, no nos engañemos.

De momento, al único jurista que citan para afirmar que ganará el amor platónico de @Torquemada2.0 y habrá elecciones es hijo de político de UCD y ex miembro del Gobierno en la era Ánsar.

Aquí en el foro se ha pronunciado el hesperto en leyes @liachu69, pero tiene la misma fiabilidad que @Alekos002 eligiendo bando.

Esperemos más opiniones.

Me voy a cavar unas zanjas y luego ya me contáis.

Atrás
Arriba Pie