Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Claro, existian "borradores" de la comunidad para no derivar ancianos de residencias a hospitales, y efectivamente, no se derivaron, pero los borradores no se llegaron a enviar (lo sabes tu por tus cojones morenos), los borradores eran del becario que estaba haciendo practicas con el word y los hospitales actuaron de manera autonoma (porque estan facultados para hacer lo que les salga del nabo). Por no hablar del puto desastre que fue la "medicalización" de las residencias, 3 putas ambulancias para toda la comunidad (ahora me diras que te ponga las matriculas)

Mañana nos contaras que en realidad M.Rajoy pudo ser cualquiera, por ejemplo, Mikel Rajoyena, todo porque todo lo analizais con la venda de ceporrez de vuestra "ideologia" trospida que se reduce a el mio bueno, el otro malo. Pero si se os indica que sois unos putos ceporros os haceis las dignas. Anda a cagar al monte.
Es la última vez que digo que eso no se discute aquí.

La publicación del BOCM: BOCM - Nº 059

La fecha del boletín es de hoy, la del Decreto de disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones es de ayer.

@Sureño puedes explicarme qué es eso de "estar afiliado" a un partido?
Supuestamente es digamos "entrar" en el partido, es decir, tomar parte de sus decisiones, asistir a eventos y asambleas y, de paso, si tienes labia y poca vergüenza, intentar conseguir algún puesto y/o carguito.

La publicación del BOCM: BOCM - Nº 059

La fecha del boletín es de hoy, la del Decreto de disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones es de ayer.
Publicación y entrada en vigorEl presente Decreto se publicará en el BOLETÍNOFICIAL DE LACOMUNIDAD DEMADRIDel 11 de marzo de 2021, fecha en la que entrará en vigor.

Van a tener que afinarlo extremadamente bien.

¿Hay forma alguna de acceder a la información del Registro de la Asamblea? Para leer las mociones de censura.

Por un lado entiendo lo que dice el novotante, y la fecha de entrada en vigor parece clara: 11 de marzo.
Por otro lado, lo que dice @liachu69 tiene todo el sentido del mundo y genera una gran desprotección convocar elecciones y que te puedan hacer cualquier triquiñuela entre que se ha firmado el decreto y sale en el boletín oficial; no tiene ningún sentido.

¿Hay forma alguna de acceder a la información del Registro de la Asamblea? Para leer las mociones de censura.

Por un lado entiendo lo que dice el novotante, y la fecha de entrada en vigor parece clara: 11 de marzo.
Por otro lado, lo que dice @liachu69 tiene todo el sentido del mundo y genera una gran desprotección convocar elecciones y que te puedan hacer cualquier triquiñuela entre que se ha firmado el decreto y sale en el boletín oficial; no tiene ningún sentido.
Te pongo las instrucciones:
Sale en okdiario y cualquiera se lo puede bajar:
Entra en https://www.madrid.org/csv y pon este c.v 0890287389856768533286

Las.mociones no las filtro nadie.es curioso. Los medios de derecha no tuvieron miedo de filtrar su fecha,la de ayuso. Dónde están los medios de izquierdas filtrando(ya ves lo fácil que es)las mociones?
Llamativo,no crees?porque me da que lo que dicen los otros medios es real.
Que llegaron más de media hora tarde.

Última edición:
Es gracioso que digas eso porque, en este caso, se ha convocado elecciones para evitar la moción y no al revés.

Las convocatorias anticipadas de elecciones suele darse cuando hay una crisis de gobierno. Aquí la crisis ha llegado porque un socio de 2 que estaban en el gobierno pensó (aún está por demostrar que había algo de verdad) que su otro socio le iba a dar la puñalada. Vamos, por el miedo de que pasara pues tiro a elecciones y si sale bien me quedo como estoy.
Toda una estadista que puede perder lo que ya tiene o tener que volver a pactar con los que estaba ahora después de esto o tener que pactar con Vox. Todo por entrar en pánico.

Te pongo las instrucciones:
Sale en okdiario y cualquiera se lo puede bajar:
Entra en https://www.madrid.org/csv y pon este c.v 0890287389856768533286

Las.mociones no las filtro nadie.es curioso. Los medios de derecha no tuvieron miedo de filtrar su fecha,la de ayuso. Dónde están los medios de izquierdas filtrando(ya ves lo fácil que es)las mociones?
Llamativo,no crees?porque me da que lo que dicen los otros medios es real.
Que llegaron más de media hora tarde.
Un código de 22 números para ver un pdf que es público. Es un poco...raro el sistema. Estaría bien que explicasen porqué no hay un listado con todo lo que se registra.

Hay que ser muy malpensado para sospechar que muchas leyes y reglamentos están redactados mal aposta, para que su interpretación sea dudosa, y así justificar el trabajo de abogados y tribunales?

:pensativo:

Es gracioso que digas eso porque, en este caso, se ha convocado elecciones para evitar la moción y no al revés.
Eso es tu opinión. Atendiendo estrictamente a las horas en las que se firma la disolución y se presentan las mociones, no; parece que las mociones son reacciones inmediatas a la disolución de la Asamblea.

Un código de 22 números para ver un pdf que es público. Es un poco...raro el sistema. Estaría bien que explicasen porqué no hay un listado con todo lo que se registra.
Ehhh...mmmm en el concello de Vigo el buscador de registro es así.
Lo que la ser y okdiario obtuvieron fue el hash de búsqueda(el numerito)que en principio es solo para ti,como comprobación de que realmente está en registro tu documento.de echo te voy pasar un documento de la Xunta veo que desconoces cómo funciona esto.
De hecho el de la Xunta es más rebuscado.tache varios números clave por privacidad.
IMG_20210311_110255.webp

Última edición:
tu te consideras conservadora?, respuesta, en el sentido de que me gusta conservar cosas.

A la altura de soy liberal porque me gusta la libertad. Esas frases son reflejo del nivel de la política española. Siempre recordaré con cariño el vídeo de Rivera con su camiseta que ponía liberal español.

Supuestamente es digamos "entrar" en el partido, es decir, tomar parte de sus decisiones, asistir a eventos y asambleas y, de paso, si tienes labia y poca vergüenza, intentar conseguir algún puesto y/o carguito.

¿Y la cuota a cuánto asciende?

En cuanto al tema de moción o disolución de la Asamblea parece que aún no hay nada claro y me da que sí o sí esto acaba en el Tribunal Constitucional. Todo en orden.

Ojito a la encuesta que se ha sacado de la manga en menos de 24 horas okdiario:

EwLjcYKXYAIGZAU

Última edición:
Eso es tu opinión. Atendiendo estrictamente a las horas en las que se firma la disolución y se presentan las mociones, no; parece que las mociones son reacciones inmediatas a la disolución de la Asamblea.
Qué opinión ni que opinión. La llamada a elecciones anticipadas es por miedo a que ciudadanos se uniese a una moción como ocurrió en Murcia. Después llegaron las mociones de Mas Madric y PSOE pero nadie dice que ciudadanos estuviera en ninguna. Esto son hechos en orden cronológico, no una opinión.

Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el pdf que va a dar para LOL. Si llega a los medios tienen que decir "Naxo subnormal" antes de citar la fuente de esta santa casa.

INBESTIGACIONES PL PRESENTA:

El registro de la convocatoria de elecciones es nulo.
Si os bajais el pdf, como bien apunta Liachu en https://www.madrid.org/csv con el código 0890287389856768533286, podeis ver las propiedades de ese archivo. Certificado digital y QUIEN hace el registro. Quien sale? Pues "SALVADOR VICTORIA BOLÍVAR, VICECONSEJERO DE LA VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO DE GOBIERNO"

Ah, pues guay, un pepero que se llama Bolívar, la hipotenusa y...qué? Pues que no es ni viceconsejero ni secretario de nada porque lo dimitieron en el 2015 por estar metido en el caso Púnica.

Amén de tener otras cosillas por ahí.

Igual es un error del pdf y esto no vale de nada pero a ver si suena la flauta y sale por la tele un foro de un pedófilo. 4thaluz
De hecho lo es pero acabais de flipar.

Última edición:
Negre haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto:

EwMFy7fWEAAvwGo

Por cierto, Arrimadas si quiere que desaparezca C's en Madrid que lo diga claramente y ya sabemos todos lo que hay porque esto no tiene mucho sentido, en mi opinión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, mermao, que eres el ciego que ve más por ganas que por poder ver.

Primero te parece sospechoso lo de los dígitos.
Cuánto te doy en los morros demostrandonte que incluso ese sistema se usa de modo MAS FARRAGOSO en La Xunta ya te vas por los cerros de uveda. Da igual quien lo haya presentado.

Lo que importa es que el archivo indica es que la disolución ha Sido presentada en FECHA y en HORA. Repito.ests en la página oficial de Madrid y tiene un número hash de seguimiento que indica horas y situaciones del trámite.
Todo lo demás,pajas de tus amigos no votantes de facebook.

Negre haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto:

EwMFy7fWEAAvwGo

Por cierto, Arrimadas si quiere que desaparezca C's en Madrid que lo diga claramente y ya sabemos todos lo que hay porque esto no tiene mucho sentido, en mi opinión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues con esto a tomar por culo el golpe de estado .

O tal vez,digo,tal vez,sabe que la moción no prosperará XD.que habrá elecciones.

Última edición:
Pues con esto a tomar por culo el golpe de estado .

O tal vez,digo,tal vez,sabe que la moción no prosperará XD.que habrá elecciones.

Me da que sus asesores les han dicho que no apuestan por que la moción vaya a prosperar y Arrimadas mueve ficha.

Y desde el PP dicen que todo chachi:

Como haya elecciones, como todo apunta, estimo que C's no llega al 5% mínimo para tener representación y UP que se ande con cuidado.

Última edición:
A ver, mermao, que eres el ciego que ve más por ganas que por poder ver.

Primero te parece sospechoso lo de los dígitos.
Cuánto te doy en los morros demostrandonte que incluso ese sistema se usa de modo MAS FARRAGOSO en La Xunta ya te vas por los cerros de uveda. Da igual quien lo haya presentado.

Lo que importa es que el archivo indica es que la disolución ha Sido presentada en FECHA y en HORA. Repito.ests en la página oficial de Madrid y tiene un número hash de seguimiento que indica horas y situaciones del trámite.
Todo lo demás,pajas de tus amigos no votantes de facebook.
No te has leído el post entero :lol:
Que hora se ha presentado? Dónde lo ves?

Y sigue mi clase gratuita al no votante.para algo me sirven los cursos de derecho administrativo.

Cuando presentas un escrito ,primero es revisado para obviamente dar salida a lo que llamamos "a quien corresponda". En el texto dichena qué hora está siendo entregado.
Si la hora no coincide,por ley no puede recojerse.
De hecho hay una hora de forma al final del documento,que es cuando entro en la base de datos,peeerovel documento copia del original físico, tiene una bonita pegatina+sello de registro con la hora REAL de recepción,que obviamente tiene que coincidir con lo digitalizado y con la pegatina(por si te haces pajas con la digitalización de las 20:30)

Ejemplo.
IMG_20210311_112506.jpg

Este documento que corresponde al sello que te enseñe antes de la Xunta tiene una hora.
Es errónea porque yo presente ese trámite de un trabajador a las 8:30 o asi . Se digitalizó a las 11 y pico.de hecho lo recuerdo porque me mandaron volver a recojerlo un par de horas más tarde.

Ahh me olvidaba.

Screenshot_2021-03-11-11-27-32-02.jpg

Cómo bien te dije.ese documento no habría entrado en registro si mintiese en fecha o hora.la hora real la tiene en una pegatina en la copia del original.
Intenta no llorar. Y de hecho el movimiento de arrimadas y lo que dijo Gabilondo de que el se presenta si hay que presentarse,indica que habrá elecciones.

Y remato que se nota que a registro no vas mucho.yo no es la primera vez que llevo algo y "uppps" me llaman la atención de alguna incorreccion...asique Salvo que sugieras que estén prevaricando los de registro....

Última edición:
Qué opinión ni que opinión. La llamada a elecciones anticipadas es por miedo a que ciudadanos se uniese a una moción como ocurrió en Murcia. Después llegaron las mociones de Mas Madric y PSOE pero nadie dice que ciudadanos estuviera en ninguna. Esto son hechos en orden cronológico, no una opinión.

Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo el pdf que va a dar para LOL. Si llega a los medios tienen que decir "Naxo subnormal" antes de citar la fuente de esta santa casa.

INBESTIGACIONES PL PRESENTA:

El registro de la convocatoria de elecciones es nulo.
Si os bajais el pdf, como bien apunta Liachu en https://www.madrid.org/csv con el código 0890287389856768533286, podeis ver las propiedades de ese archivo. Certificado digital y QUIEN hace el registro. Quien sale? Pues "SALVADOR VICTORIA BOLÍVAR, VICECONSEJERO DE LA VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO DE GOBIERNO"

Ah, pues guay, un pepero que se llama Bolívar, la hipotenusa y...qué? Pues que no es ni viceconsejero ni secretario de nada porque lo dimitieron en el 2015 por estar metido en el caso Púnica.

Amén de tener otras cosillas por ahí.

Igual es un error del pdf y esto no vale de nada pero a ver si suena la flauta y sale por la tele un foro de un pedófilo. 4thaluz
De hecho lo es pero acabais de flipar.
Precisamente la cronología dice que la disolución se hizo antes que la moción. Lo demás, sí, es tu opinión.
Explícanos que tengo que ver yo con lo que diga ese pdf, por favor, que ya no sé distinguir entre tu enfermiza obsesión y la imbecilidad que arrastras.

La firma digital del tipo ese debe ser más fruto de la diligencia de algún compañero de @cocreta2000.

Última edición:
Precisamente la cronología dice que la disolución se hizo antes que la moción. Lo demás, sí, es tu opinión.
Explícanos que tengo que ver yo con lo que diga ese pdf, por favor, que ya no sé distinguir entre tu enfermiza obsesión y la imbecilidad que arrastras.

La firma digital del tipo ese debe ser más fruto de la diligencia de algún compañero de @cocreta2000.
Que si en vez de levantarse a la 13:00 para trabajar se levantasen como las personas normales,eso no les hubiese pasado.
Que se quiere agarrar seguramente a la hora de digitalización del final.que es irrelevante porque eso es cuando le salió de los cojones trabajar al de registro digital, lo que importa es cuando recojen la docu.
Yo cuando voy a registro muchas veces ,sobre todo si necesito algún original,lo dejo todo en registro y luego ya me avisan ellos para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo que yo necesite que les "presté". Yo lo entregué a las 12. Y a lo mejor ellos dan salida a las 2.

Pero la ley no habla de cuando lo tramitan.hablan de la entrega en registro(si no,podría paralizar el proceso con no hacer nada, por inacción)
Por eso ,si te va la vida en ello, no solo hay que poner fecha...si no, HORA de entrega.por siaca.

Atrás
Arriba Pie