Y sigue mi clase gratuita al no votante.para algo me sirven los cursos de derecho administrativo.
Cuando presentas un escrito ,primero es revisado para obviamente dar salida a lo que llamamos "a quien corresponda". En el texto dichena qué hora está siendo entregado.
Si la hora no coincide,por ley no puede recojerse.
De hecho hay una hora de forma al final del documento,que es cuando entro en la base de datos,peeerovel documento copia del original físico, tiene una bonita pegatina+sello de registro con la hora REAL de recepción,que obviamente tiene que coincidir con lo digitalizado y con la pegatina(por si te haces pajas con la digitalización de las 20:30)
Ejemplo.
Ver el archivos adjunto 80627
Este documento que corresponde al sello que te enseñe antes de la Xunta tiene una hora.
Es errónea porque yo presente ese trámite de un trabajador a las 8:30 o asi . Se digitalizó a las 11 y pico.de hecho lo recuerdo porque me mandaron volver a recojerlo un par de horas más tarde.
Ahh me olvidaba.
Ver el archivos adjunto 80628
Cómo bien te dije.ese documento no habría entrado en registro si mintiese en fecha o hora.la hora real la tiene en una pegatina en la copia del original.
Intenta no llorar. Y de hecho el movimiento de arrimadas y lo que dijo Gabilondo de que el se presenta si hay que presentarse,indica que habrá elecciones.
Y remato que se nota que a registro no vas mucho.yo no es la primera vez que llevo algo y "uppps" me llaman la atención de alguna incorreccion...asique Salvo que sugieras que estén prevaricando los de registro....