Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:Siete páginas y no se ha dicho a qué huelen esas zorras, ni si gastan pelillos en el sobaco, ni si ladrillean al hablar, ni con qué se quitan el cerumen...
Os odio mucho.
Timothy Leary rebuznó:La mitad de los posts del ruso este de mierda han sido para fardar de utensilios caros, capacidad de conducción, contactos, lugar de residencia... etc.
A lo largo de mi vida he conocido a bastantes coleguitas "fardachos" de esos, que necesitan hablar de cuánto tienen para intentar ser cool para el resto y así intentar creerse que no están inmersos en su miserable existencia. Esta peña se engaña a sí misma y tira de faroles a diestro y siniestro para reafirmarse entre sus semejantes. Lo jodido es que en la mayoría de los casos estos fracasados acaban suicidándose en plena ciudad, bien lanzándose desde algún ático o con un speedball de sobredosis, y te los encuentras ahí en mitad de la calle con la aguja aún clavada en el brazo y más pálidos que Iniesta en un jacussi de Formol, jodiendo el mobiliario urbano y dando una mala imagen en nuestras urbes, para desgracia de los conciudadanos.
Ey colegui, me alegro de que conozcas a estas putas. En el mejor de los casos dentro de 3 años no las conocerá ni su madre y serán reemplazadas por nuevas zorras esclavas de los cánones de belleza que, como éstas, les sacan mayor partido a unas rodilleras que los 2 hemisferios del cerebro juntos. De todas formas con esto no quiero quitarte tu halo cool ni decir que no chanas, seguro que eres el más guay de todo el foro, pero te recuerdo que esto es un foro freak, no un foro retarded, así que déjate de hostias en vinagre y dinos en qué coño trabajas de una puta vez o atente a las consecuencias de tus actos, flipado de los cojones.
Haznos un favor y cómprate un amigo, anda. Saludetes.
Timothy Leary rebuznó:La mitad de los posts del ruso este de mierda han sido para fardar de utensilios caros, capacidad de conducción, contactos, lugar de residencia... etc.
A lo largo de mi vida he conocido a bastantes coleguitas "fardachos" de esos, que necesitan hablar de cuánto tienen para intentar ser cool para el resto y así intentar creerse que no están inmersos en su miserable existencia. Esta peña se engaña a sí misma y tira de faroles a diestro y siniestro para reafirmarse entre sus semejantes. Lo jodido es que en la mayoría de los casos estos fracasados acaban suicidándose en plena ciudad, bien lanzándose desde algún ático o con un speedball de sobredosis, y te los encuentras ahí en mitad de la calle con la aguja aún clavada en el brazo y más pálidos que Iniesta en un jacussi de Formol, jodiendo el mobiliario urbano y dando una mala imagen en nuestras urbes, para desgracia de los conciudadanos.
Ey colegui, me alegro de que conozcas a estas putas. En el mejor de los casos dentro de 3 años no las conocerá ni su madre y serán reemplazadas por nuevas zorras esclavas de los cánones de belleza que, como éstas, les sacan mayor partido a unas rodilleras que los 2 hemisferios del cerebro juntos. De todas formas con esto no quiero quitarte tu halo cool ni decir que no chanas, seguro que eres el más guay de todo el foro, pero te recuerdo que esto es un foro freak, no un foro retarded, así que déjate de hostias en vinagre y dinos en qué coño trabajas de una puta vez o atente a las consecuencias de tus actos, flipado de los cojones.
Haznos un favor y cómprate un amigo, anda. Saludetes.
pakito75 rebuznó:
Mola más con gafas.PicaRa ·_. rebuznó:cuando me crezca el pene, puede .
Richal rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:cuando me crezca el pene, puede .
Pensaba que con tu clítoris de 12 cm ya podías.
j.m.1970 rebuznó:Hay que reconocerle un mérito al Hypnc este... tiene la originalidad de resultar un auténtico fantasma sin necesidad de fardar de lo que folla.
Hyperman rebuznó:micropene II rebuznó:Benito rebuznó:Hyperman rebuznó:![]()
OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?
no, es un honda S2000
NO, ES UN COCHE
Pues es resultón, aunque diríase que es más de pintamonas que de otra cosa. No creo que tenga mucho motor, supongo que será un 1.6 típico con el corte a 4600 RPM.
Creo que va sobre la base del Civic, pero no se vende en españa, o desde luego jamás vi uno.
Tengo entendido además que tiene la macarrada de arrancarse con un botón de color verde situado en el centro de la consola.
oTeCaLo rebuznó:"Vivo en Francia y mi trabajo es mejor que el vuestro, pero no digo cuál es."
"Mi coche es mejor que el vuestro, pero no digo cuál es."
Vaya par. Decidlo ya o callad de una vez, que no parais de marear la perdiz como si estuvierais vendiendo una exclusiva.
Benito rebuznó:de 1991, ademas es tan viejo como el mio
Benito rebuznó:oTeCaLo rebuznó:"Vivo en Francia y mi trabajo es mejor que el vuestro, pero no digo cuál es."
"Mi coche es mejor que el vuestro, pero no digo cuál es."
Vaya par. Decidlo ya o callad de una vez, que no parais de marear la perdiz como si estuvierais vendiendo una exclusiva.
hyperman tiene un vector w8 twinturbo
Benito rebuznó:hyperman tiene un vector w8 twinturbo
![]()
Seijuro rebuznó:Flipas, tú no eras el que sabía de coches??
En tu vida he de cagarme. Ese coche sí se vende en España, en Madrid ya he visto mas de uno. Su precio ronda entre los 35.000 y 40.000 €.
Eso de primeras, de segundas, no es un puto Mazda, es un Honda S2000 con kit VeilSide, jodido desgraciado. Y lo del botón no lo sé, pero supongo que será opcional.
Aparte, el s2000 monta uno de los mejores motores de la gama honda, chavalote. Desarrolla 230-240 CV a 8300 Rpm, si eso es malo, no sé que coche tienes tú, que, por cierto, a ver si nos lo enseñas ya.
Sólo quería decir ésto, y lo que dice el franchute ese o ruso o lo que sea, muy bien me parece.
Seijuro rebuznó:Tendré que suponer que cuando dijiste eso estabas borracho (lo del primer post que pusiste en este hilo), si no no me explico a qué viene esos LOLs.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.