Tres clientas de ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
la china esa de los cojones de sin city es amorfa
os juro que si viera o viese semejante engendro por la calle pensaria que es una downie joder
q ascazo de cara de retrasada
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

3.jpg

muahahahaah es un puto engendro

Queda claro, pues, que no la ha visto usted al natural. Por cierto, es bajita y delgadita, pero vestida de fiesta es sencillamente impresionante.

Seijuro rebuznó:
Tendré que suponer que cuando dijiste eso estabas borracho (lo del primer post que pusiste en este hilo), si no no me explico a qué viene esos LOLs.

Yo creo que va a ser que tiene un Mazda MX5. :?

Benito rebuznó:
hyperman tiene un vector w8 twinturbo

vectortt1999-1.jpg

Vector_W8_2.jpg

Vector_W8_4.jpg

625 caballos.

Menuda mariconada de carro.

de 1991, ademas es tan viejo como el mio
Encima es un diseño poco original. Está descaradamente inspirado en el del Lamborghini Countach.

Lamborghini%20Countach%20P4%201.jpg

90lc1.jpg

8214_Fujimi_Lambo.JPG

yo sí sé cuál es el utilitario de hyperman, me lo dijo él... pero os van a follar a todos bien follaos, porque no pienso largar una mierda, hijos de puta

:lol:

no os acercáis ni uno, hijosdelagranputa

Capitán Hediondo rebuznó:
yo sí sé cuál es el utilitario de hyperman, me lo dijo él... pero os van a follar a todos bien follaos, porque no pienso largar una mierda, hijos de puta

A la mayoría nos importa -10

Yo también lo sé, me lo dijo Hediondo. Pero no puedo decir nada, porque hicimos una promesa y somos muy amiguitos.

Yo desconozco la marca y modelo del coche de Trysterman, pero estaría interesadísimo en saber si tiene partes inflamables en su tapicería.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo desconozco la marca y modelo del coche de Trysterman, pero estaría interesadísimo en saber si tiene partes inflamables en su tapicería.

el asiento del conductor está forrado de la piel animal más inflamable de la naturaleza... la del ornitorrinco...

un clipper cerca de ese pellejo, y sin encenderlo ni nada, empezará a arder como si fuera napalm

Hnpyc rebuznó:
pai-mei rebuznó:
os juro que si viera o viese semejante engendro por la calle pensaria que es una downie joder

3.jpg

Queda claro, pues, que no la ha visto usted al natural. Por cierto, es bajita y delgadita, pero vestida de fiesta es sencillamente impresionante.

Parecidos razonables :?

27222.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=RRiqps32F4s&search=playstation chris

Rarito rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
pai-mei rebuznó:

3.jpg

27222.jpg

Pues a mi Devon Aoki me parece que tiene cara de muñeca.

oTeCaLo rebuznó:
Yo también lo sé, me lo dijo Hediondo. Pero no puedo decir nada, porque hicimos una promesa y somos muy amiguitos.

tú y yo no somos amiwitos, y no te he dicho nada... deberías hablar con la persona que está cuidando de ti para que no te deje decir mentiras, que es algo que te puede afectar la dentadura.

La cara de Devon Aoki es rara. Es como una hogaza de plan estampada contra la pared. Pero no quita para que tenga un cuerpo de escándalo.

oTeCaLo rebuznó:

tú y yo no somos amiwitos, y no te he dicho nada... deberías hablar con la persona que está cuidando de ti para que no te deje decir mentiras, que es algo que te puede afectar la dentadura.

Oh, pero ¿alguien cuida de mí? Y yo que creía que le caigo mal a todo el mundo, vaya decepción.

Y ahora, por dar vidilla, una cuestión. ¿Por qué forochateas con gente que a buen seguro tienes en el MSN? Debe de ser más cómodo e íntimo hacerlo allí.

oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Oh, pero ¿alguien cuida de mí? Y yo que creía que le caigo mal a todo el mundo, vaya decepción.

Y ahora, por dar vidilla, una cuestión. ¿Por qué forochateas con gente que a buen seguro tienes en el MSN? Debe de ser más cómodo e íntimo hacerlo allí.

¿forochateo? me parece que te has confundido otra vez. Aquí algún payaso suelta la palabra forochat demasiado a la ligera, y ya está la legión de paralíticos cerebrales tomándolo como bandera. TÚ haces broncochat cada vez que escribes algo, y nadie te lo recuerda constantemente.

mira, chavalote, aunque no tengo porqué hacerlo, te diré que tengo en mi msn a 6 personas. 5 amigos de toda la vida (con los que jamás hablo por msn, curiosamente), y al puto Wireless, con quien tampoco hablo por msn. Esa es toda mi lista... no creo que puedas decir lo mismo... amiwito

p.d. no trates de soltar lo de "soy un asocial, yo no me relaciono con nadie, no tengo msn", porque no se lo va a creer ni Sam Fisher, querido.

p.d. no trates de soltar lo de "soy un asocial, yo no me relaciono con nadie, no tengo msn", porque no se lo va a creer ni Sam Fisher, querido.

Esto que ha hecho es de muy mal gusto.

No respeta ni a los auténticos popes del foro.

Todos sabemos que la frase en realidad es 'eso no se lo traga ni el Hediondo'.

Pero nada, usted se ve que ha cargado demasiado el cafelito mañanero de hoy, y dispara a diestro y siniestro. Luego dirá que no forochatea.

Por los cojones.

JesusChristo rebuznó:

Esto que ha hecho es de muy mal gusto.

No respeta ni a los auténticos popes del foro.

Todos sabemos que la frase en realidad es 'eso no se lo traga ni el Hediondo'.

Pero nada, usted se ve que ha cargado demasiado el cafelito mañanero de hoy, y dispara a diestro y siniestro. Luego dirá que no forochatea.

Por los cojones.

abuse1.jpg

p.d. me está empezando a preocupar seriamente esa obsesión suya para con mi persona. debería buscar ayuda, por ejemplo, podría invocar al Doctor Seperiza, a ver si le puede arreglar algo.

Hyperman rebuznó:
Por otra parte,

Seijuro rebuznó:
Flipas, tú no eras el que sabía de coches??

En tu vida he de cagarme. Ese coche sí se vende en España, en Madrid ya he visto mas de uno. Su precio ronda entre los 35.000 y 40.000 €.

Eso de primeras, de segundas, no es un puto Mazda, es un Honda S2000 con kit VeilSide, jodido desgraciado. Y lo del botón no lo sé, pero supongo que será opcional.

Aparte, el s2000 monta uno de los mejores motores de la gama honda, chavalote. Desarrolla 230-240 CV a 8300 Rpm, si eso es malo, no sé que coche tienes tú, que, por cierto, a ver si nos lo enseñas ya.

Sólo quería decir ésto, y lo que dice el franchute ese o ruso o lo que sea, muy bien me parece.

LOL

LOL :D

bartolín, los loles vienen porque ese es el coche de hyperfantasma, el s2000...
a ver si ya dejais de darle coba con lo de su bello coche.

A mi la china me encanta, factor morbo +100

¿forochateo? me parece que te has confundido otra vez. Aquí algún payaso suelta la palabra forochat demasiado a la ligera, y ya está la legión de paralíticos cerebrales tomándolo como bandera.

Como si fuera mentira, serás tú el único que no ve que eres un forochateador de los pies a la cabeza.

TÚ haces broncochat cada vez que escribes algo, y nadie te lo recuerda constantemente.

Es que soy un tipo clásico, amante de las buenas costumbres. Crecí en el foro leyendo a las FSF y a Campano. Tú lo hiciste leyendo a Micropene y a Padrino.

mira, chavalote, aunque no tengo porqué hacerlo, te diré que tengo en mi msn a 6 personas. 5 amigos de toda la vida (con los que jamás hablo por msn, curiosamente), y al puto Wireless, con quien tampoco hablo por msn. Esa es toda mi lista... no creo que puedas decir lo mismo... amiwito

Efectivamente no tienes por qué hacerlo, nadie te lo ha pedido pues tu vida fuera del foro me importa una soberana mierda. Pero oye, que si estás orgulloso de tener a seis contactos y no hablar con ninguno no seré yo quien te quite la ilusión.

Sí tengo MSN y me relaciono con un puñado de contactos, por lo general gente que conozco en persona. No creas que soy así fuera del foro, y por eso sé separar el foro de lo demás. No es que sea una pose o algo, es mi forma de divertirme en el foro y pongo un granito de arena al espíritu cabrón que hace a este foro grande y diferente.

capitan, ya estas tardando en agregarme

Otecalo, gracias por compararme con campano :eek:

Rarito rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
pai-mei rebuznó:

3.jpg

27222.jpg

Dios, estuve buscando esa foto para ponerlo pero no la encontraba... de todas maneras... MELAFO a las dos. :-o

Os dice cualquiera de ellas que os pintéis de verde y vais de marciano :lol:

pajilleros elitistas... ¡vamos, no me jodas!

:137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie