• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

Podías atar a uno y darle de latigazos mientras le preguntabas como se llamaba y te gruñía Kunta Kinte

Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHAHAH

Qué flipadetes que sois!

Son cerdos negros de la variante autóctona isleña, los que dan las mejores sobradadas, botifarrons y camaiots del mundo.

No eran míos, no sé a quién se le habrán escapado.

Evidentemente no les he hecho el menor daño, sólo los he puesto en fuga.

Aunque mucho me temo que esta noche vuelvan a las andadas a comerse el pienso de mis gallinas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Molay tienen una granja!!

Como le debe quedar el sombrero de paja, mientras espanta a los cerdos??

Y yo que le creia una abogado de traje y corbata.

Nicte rebuznó:
HAHAHAHAHAHAH

Qué flipadetes que sois!

Son cerdos negros de la variante autóctona isleña, los que dan las mejores sobradadas, botifarrons y camaiots del mundo.

Aunque mucho me temo que esta noche vuelvan a las andadas a comerse el pienso de mis gallinas.

Hoy en día la profesión está jodida y hay que abrirse a nuevos horizontes laborales.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.

Hablo desde la experiencia naturalmente.

Nicte rebuznó:
HAHAHAHAHAHAH

Qué flipadetes que sois!

Que guay!!!

Faltas tú para ser la alegría de la granja, aunque deberían cebarte para que sirvieras de tentempié a una persona.

Opiómano rebuznó:
Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.

Sí, ¿pero acaso no es lo que le da vida a esto?.

metadona_user rebuznó:
Opiómano rebuznó:

Después de los últimos días de intenso debate, cada vez que veo a alguien referirse a este foro con la palabra ESTO, un temblor gélido invade y recorre mis cojones.

El Loco de las Coles rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Opiómano rebuznó:

Después de los últimos días de intenso debate, cada vez que veo a alguien referirse a este foro con la palabra ESTO, un temblor gélido invade y recorre mis cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D :D :D
MegaLOL... haa ha hahahahaha
Por un momento pense que eran unos negros, pero negros de verdad y al releer la historia imaginandote a tí apaleando a unos pobres inmigrantes me reía aun mas.. sin embargo despues de ver tu composicion de fotos , me he partido aun mas...

PD: Hombre yo los hubiera encerrado, matado y me hubiera comido esas butifarras, jamones etc...

:lol: :lol:

me hiciste reir, cabrón.. Anda mi novia aplicándome de qué coño me rio y yo le suelto: de un forero que le metió unos palazos a tres cerdos negros

Frank rebuznó:
:D :D :D
MegaLOL... haa ha hahahahaha
Por un momento pense que eran unos negros, pero negros de verdad

Los gorrinos se van a sentir discriminados :?

No he mentido. Sólo he hermoseado la realidad.

Algunos ven sólo molinos, otros vemos Gigantes - y nos descalabramos luchando contra ellos, aunque eso sea harina de otro costal.

Estrictamente eran tres cerdos negros.
Bueno, en realidad, eran tres cerdas.

:lol: :lol: :lol:

La próxima vez acorrálalos y que los embutidos guien tu senda hacia el Nirvana.

Opiómano rebuznó:

Max, qué te ocurre, hombre? Estás encabronado contra el mundo o qué?

Simplemente he aprovechado la ocasión que el destino me ha dado para echarme unas risas con vosotros, mis hermanos de sanatorio.

Un abogattor me dijo un dia que si en mis tierras se colaba las gallinas
del vecino y ponían los huevos en mi cesped los huevos son mios.

Hubieras preparado una red o algo y te hubieras quedado con los puercos.

Muy bueno el post tio , jajajaja.

No he mentido. Sólo he hermoseado la realidad.

Algunos ven sólo molinos, otros vemos Gigantes - y nos descalabramos luchando contra ellos, aunque eso sea harina de otro costal.

Estrictamente eran tres cerdos negros.
Bueno, en realidad, eran tres cerdas.

:lol: :lol: :lol:

Di que sí Molay, yo tampoco quiero ver tres tristes cerdos, quiero sumergirme en este círculo vicioso que es el foro hasta perder la conciencia de la sórdida realidad. Es por eso que aplaudo tu lucha contra los entes que invadieron tus dominios.

hubiera aprovechado para sacar unas fotos zoofilicas ya que ran cerdas

Opiómano rebuznó:

Max, qué te ocurre, hombre? Estás encabronado contra el mundo o qué?

Simplemente he aprovechado la ocasión que el destino me ha dado para echarme unas risas con vosotros, mis hermanos de sanatorio.

Estoy encabronado contra el mundo, naturalmente, pero no criticaba tu post hombre. Quizás sin un :lol: me había quedado demasiado serio el mensaje.

Voy a lavarme un poco, estoy lleno de polvo y de sudor. Ahora vuelvo y os pongo las fotos.

Aquí la has cagado. Este es el momento de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puro y una revista playboy y disfrutar de ella sentado junto al charco de la sucia sangre negra.

Atrás
Arriba Pie