Follamadres
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Se ha reído de todos nosotros, que AMO 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Follamadres rebuznó:Se ha reído de todos nosotros, que AMO![]()
Jacques de Molay rebuznó:HAHAHAHAHAHAH
Qué flipadetes que sois!
Son cerdos negros de la variante autóctona isleña, los que dan las mejores sobradadas, botifarrons y camaiots del mundo.
No eran míos, no sé a quién se le habrán escapado.
Evidentemente no les he hecho el menor daño, sólo los he puesto en fuga.
Aunque mucho me temo que esta noche vuelvan a las andadas a comerse el pienso de mis gallinas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Nicte rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:HAHAHAHAHAHAH
Qué flipadetes que sois!
Son cerdos negros de la variante autóctona isleña, los que dan las mejores sobradadas, botifarrons y camaiots del mundo.
Aunque mucho me temo que esta noche vuelvan a las andadas a comerse el pienso de mis gallinas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Molay tienen una granja!!
Como le debe quedar el sombrero de paja, mientras espanta a los cerdos??
Y yo que le creia una abogado de traje y corbata.

Nicte rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:HAHAHAHAHAHAH
Qué flipadetes que sois!
![]()
![]()
![]()
![]()
Molay tienen una granja!!
Como le debe quedar el sombrero de paja, mientras espanta a los cerdos??
Y yo que le creia una abogado de traje y corbata.
Opiómano rebuznó:Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.
Hablo desde la experiencia naturalmente.
metadona_user rebuznó:Opiómano rebuznó:Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.
Sí, ¿pero acaso no es lo que le da vida a esto?.
El Loco de las Coles rebuznó:metadona_user rebuznó:Opiómano rebuznó:Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.
Sí, ¿pero acaso no es lo que le da vida a esto?.
Después de los últimos días de intenso debate, cada vez que veo a alguien referirse a este foro con la palabra ESTO, un temblor gélido invade y recorre mis cojones.
Frank rebuznó:PD: Hombre yo los hubiera encerrado, matado y me hubiera comido esas butifarras, jamones etc...
Frank rebuznó::D :D :D
MegaLOL... haa ha hahahahaha
Por un momento pense que eran unos negros, pero negros de verdad

Opiómano rebuznó:Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.
Jacques de Molay rebuznó:No he mentido. Sólo he hermoseado la realidad.
Algunos ven sólo molinos, otros vemos Gigantes - y nos descalabramos luchando contra ellos, aunque eso sea harina de otro costal.
Estrictamente eran tres cerdos negros.
Bueno, en realidad, eran tres cerdas.
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Opiómano rebuznó:Cuando una persona esta en la calle (o en el campo) y de pronto se siente inspirada (la manía infundada por los dioses) y saca su cámara de fotos con el fin de CREAR UN HILO en este foro, indudablemente está atrapada en un círculo vicioso.
Max, qué te ocurre, hombre? Estás encabronado contra el mundo o qué?
Simplemente he aprovechado la ocasión que el destino me ha dado para echarme unas risas con vosotros, mis hermanos de sanatorio.
me había quedado demasiado serio el mensaje.Jacques de Molay rebuznó:Voy a lavarme un poco, estoy lleno de polvo y de sudor. Ahora vuelvo y os pongo las fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.