• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

Ar-C-Angel rebuznó:
Si les has zurrado y son una mafia, preparate a tener ahi dentro de 4 horas a 150 mas.
entonces que postee rapido las fotos

aprovecho para hacer un anuncio oficial:
-se busca moderador para foro talante y cultura por defuncion del anterior
sueldo de mierda
REF. 0107

La tarde promete, señores. Voy preparando palomitas para todos. :145

NaKo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si les has zurrado y son una mafia, preparate a tener ahi dentro de 4 horas a 150 mas.
entonces que postee rapido las fotos

aprovecho para hacer un anuncio oficial:
-se busca moderador para foro talante y cultura por defuncion del anterior
sueldo de mierda
REF. 0107

Dame poder, que te voy a animar el cotarro.

Es legítima defensa dentro de su propiedad. Pero perseguirlos luego por el campo y acorrarlos no (a no ser que también sea parte de sus tierras).

Aunque sea legítima defensa, estamos en España... Que lre pregunten al tio ese que se desató y mató a los atracadores que había en su casa (libertad con cargos).

Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Legitima defensa

Pero el hecho de que molay fuera armado y los negros no, creo que cambia las cosas. NO soy muy docto en leyes, pero casos peores se vieron

Y ellos eran tres

Yo solo te digo lo que he estudiado estas semanas, y esta claro que la situacion ha de valorarse. Pero solo le podrian denunciar por lesiones y no creo que demasiado graves si pudieron largarse por su propio pie.

Solo te dicen que el medio empleado no sea demasiado exagerado con la situacion y sea el menos lesivo de los que conscientemente estaban a su alcance.

legalitas.jpg

Para que veáis que no miento. Ahí van las fotos de los infraseres. Me he sentido como el protagonista de la espeluznante novela corta de Hodgson, "La casa en el confín de la tierra".

Impresionante mi adversario.

Ahí plantándome cara:
a6f154a1f5.jpg

Dando un rodeo y atacándole por detrás, soy un gran estratega:
764c93f4b0.jpg

El maldito ni podía sospechar lo que se le venía encima, tan atareado estaba con el saqueo de mis bienes:
c1669978d1.jpg

A la izquierda se aprecia mi poderosa arma justo antes de descargar el golpe:
851276d1c4.jpg

Los otros dos adversarios enfrentándoseme confiados de su superioridad numérica:
9b7b3dbea3.jpg

OPÁ YO VI A HASÉ UN CORRÁ!!!

Ningún animal o ser humano ha resultado herido para la confección de este post.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, dejad de tecnicismos, joer, yo quiero ver las fotos ya.

A ver si he entendido bien la historia:

Estabas en tu terreno, y un negro se ha colado, te has acojonado y el tio te ha petado el ojal, no contento con eso mientras ha llamado a los otros 2 colegas que te estaban limpiando la casa y tambien te han taladrado con sus tuverias de medio metro. Despues de todo esto estas mosqueado no??

Bueno al menos dices que estas contento de haberte probado como hombre, eso es porque te ha gustado?

Pero haz un favor, no pongas las fotos!!!!!

Ningún tribunal serio del mundo te puede condenar por romperle el lomo a tres negros. Sería una decisión contra-natura.

En todo caso te podrían sancionar administrativamente por no hacerlo, imputándote un más que claro delito de negación del deber de limpiar tu Patria.

HAHAHA duro con los monos esos

y yo que pensaba que en las islas baleares no llegaban los negros, que eso solo era cosa de la isla Pherseo...

esos monos quieren pasar de vivir en una choza a vivir en una mansión asi por la face

que rulen las fotos antes de que sea demasiado tarde, queremos ver esas cabezas cortadas

Folladicto rebuznó:

y yo que pensaba que en las islas baleares no llegaban los negros, que eso solo era cosa de la isla Pherseo...

que rulen las fotos antes de que sea demasiado tarde, queremos ver esas cabezas cortadas

Yo solo te quoteo por empanadilla :lol:

sacar los cerdos a pasear y darles de ostias con un palo es de aburridos

Nicte rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Yo solo te quoteo por empanadilla :lol:
edita el cuoteo :roll:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero si son cochinillos javaliiiineeeeeees...

...que potitooooooooos O_O

:137 :137 :137

Esos en mi pueblo no duran ni dos minutos...

En teruel quien no es cazador no es hombre!

851276d1c4.jpg

Joder, parece el Half Life con una modificacion en plan destripaterrones.

HAHAHAHAHAHAH

Qué flipadetes que sois!

Son cerdos negros de la variante autóctona isleña, los que dan las mejores sobrasadas, botifarrons y camaiots del mundo.

No eran míos, no sé a quién se le habrán escapado.

Evidentemente no les he hecho el menor daño, sólo los he puesto en fuga.

Aunque mucho me temo que esta noche vuelvan a las andadas a comerse el pienso de mis gallinas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie