Trio con una fulana

Estaba pensando en hacer un trio con una del club. No sé lo he dicho porque no sé si es posible. Alguien ha hecho un trio con una putilla? Tengo ganas de probarlo, doble penetración, uno por delante el otro por detrás... no sé, si alguien lo ha hecho que comente. Gracias

Venga vale, lo soy. Apesdreadme, tiradme de un campanario.... en fin, sois más retrógrados que mis padres.
Creo que ya estás captando el sentido de este foroc.
Esto es un foro gay nazi encubierto. Estás en el sitio adecuado. Ahora explayate amego, estás entre iguales.

K#rma y :nohomo:

No me gustan las vergas. Ya he dicho que quiero empotrar a una puta entre mi amigo y yo. Dejarla reventada, exhausta. El orto sangrando y el coño inutilizable por un tiempo. Me gusta el sado pero no sé si hay que pedirlo antes de contratar a la chica. O si por el contrario, una vez con ella, se le puede antar de manos y pies y hacer lo que os he dicho antes.

No me gustan las vergas. Ya he dicho que quiero empotrar a una puta entre mi amigo y yo. Dejarla reventada, exhausta. El orto sangrando y el coño inutilizable por un tiempo. Me gusta el sado pero no sé si hay que pedirlo antes de contratar a la chica. O si por el contrario, una vez con ella, se le puede antar de manos y pies y hacer lo que os he dicho antes.
Una pregunta mi estimado:
¿ Tu amego se llama Alfonso?

K#rma y triple anal

No me gustan las vergas

peruano-flauta-peruano.webp

Bua chaval!
Si H0MO y ●sudamaricón ■ (nunca mejor dicho) Es completito nuestro nuevo amego.

Karma y :nohomo:
Mira, sois unos putos racistas. Tenéis suerte de que no os tenga delante porque me parece que ya se donde iba a acabar mi pollón. Os iba a dejar el ojal que ni con hemoal. Asquerosos!!

Mira, sois unos putos racistas.
Está mal escrito.
Se dice rasistas

Tenéis suerte de que no os tenga delante porque me parece que ya se donde iba a acabar mi pollón.
Tu pulsión H0MO es tremenda.
Sigues queriendo tener sexo con otros hombres.

Os iba a dejar el ojal que ni con hemoal. Asquerosos!!
Te rieh?

Bueno, habrá que pasar el domingo
K#rma y anzuelos antes de misa

Mira, sois unos putos racistas. Tenéis suerte de que no os tenga delante porque me parece que ya se donde iba a acabar mi pollón. Os iba a dejar el ojal que ni con hemoal. Asquerosos!!

Quiero que me claves los pezones a un tablón de pino, que te pongas un morrión el la cabeza y que me apretes el escroto con un nudo corredizo de sedal.

Y quiero que estires del sedal mientras me dices al oido; devuelvanse el horo que nos robaron.

Pago muy bien en monedas de platanio, Pancho.

Está mal escrito.
Se dice rasistas

Tu pulsión H0MO es tremenda.
Sigues queriendo tener sexo con otros hombres.

Te rieh?

Bueno, habrá que pasar el domingo
K#rma y anzuelos antes de misa
Eres un jodido racista. Habrá que ver cómo hablas tú. Tantos que hablas de karma...cuidado!!! No vaya a ser que te encuentres rodeado de unas enormes vergas apuntando a todo aquel agujero de tu asqueroso y sucio cuerpo. Espero me te den de lo tuyo que es lo que mereces. Dos buenas vergas rompiendote en culo. Es lo que mereces.

Quiero que me claves los pezones a un tablón de pino, que te pongas un morrión el la cabeza y que me apretes el escroto con un nudo corredizo de sedal.

Y quiero que estires del sedal mientras me dices al oido; devuelvanse el horo que nos robaron.

Pago muy bien en monedas de platanio, Pancho.
Mejor te rajo los huevos con un cúter. HdP. Te juro que traería a 2 amigos negros que tengo y con una penetración doble te rompieran tu sucio ojal, no sin antes tragarte los litros de semen que iban a echar en tu boca. Asqueroso!!!

Eres un jodido racista. Habrá que ver cómo hablas tú. Tantos que hablas de karma...cuidado!!! No vaya a ser que te encuentres rodeado de unas enormes vergas apuntando a todo aquel agujero de tu asqueroso y sucio cuerpo. Espero me te den de lo tuyo que es lo que mereces. Dos buenas vergas rompiendote en culo. Es lo que mereces.
Y dale!
¡Que obsesión tienes por el sexo anal , amego.!
Y además de sexo con varones, vergaman.

Que no pasa nada, que además es el fin de semana del Orgullo. Libérate y tal

K#rma vergoglia

Y dale!
¡Que obsesión tienes por el sexo anal , amego.!
Y además de sexo con varones, vergaman.

Que no pasa nada, que además es el fin de semana del Orgullo. Libérate y tal

K#rma vergoglia
Tengo obsesión con tu ojal. Te lo iba a poner fino, por racista, xenófobo y por fascista. Te iba a dejar el culo que no ibas a poder ni sentarte.

Como has pasado de preguntar para irte de putas a proponer bukakes a los foreros???
Es el subnormal ese que yo no sé como lo aguantais. Es un jodido fascista, xenófobo, y racista. Y le reis las gracias. Muy bonito todo.

Última edición:
Mejor te rajo los huevos con un cúter. HdP. Te juro que traería a 2 amigos negros que tengo y con una penetración doble te rompieran tu sucio ojal, no sin antes tragarte los litros de semen que iban a echar en tu boca. Asqueroso!!!

Estoy a punto de correrme. Dale mi wey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo obsesión con tu ojal. Te lo iba a poner fino, por racista, xenófobo y por fascista. Te iba a dejar el culo que no ibas a poder ni sentarte.
Bua chaval!
Eres de un H0MO que asusta
Tu lo de puro macho que se dice por allá creo que lo entendiste mal.

K#rmucho H0MO

Atrás
Arriba Pie