Trofeo 6 Naciones 2010

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
Six+Nations+rugby+ball_1554_19068222_0_0_7012856_300.jpg


1265378523_0.jpg


Como cada mes de febrero se inicia el torneo de selecciones más importante del rugby en Europa, el 6 Naciones (aunque Italia sigue sobrando). Este año, Irlanda vuelve a ser la favorita y busca repetir el éxito del año pasado, consiguiendo el Grand Slam y la Triple Corona. Por detrás andan Francia e Inglaterra, más aún cuando han estrenado nuevos seleccionadores de cara al próximo Mundial de 2012.

De nuevo, el torneo se verá al completo por el Plus y sus canales de deporte, con las narraciones de Juanjo Vispe, Manolo Moriche y compañía. Toda la info, calendario y demás están aquí.

Official RBS 6 Nations Rugby : Home

Mañana tenemos los dos primeros partidos:

15.30 Irlanda - Italia
18.00 Inglaterra - Gales


Para el domingo a las 16.00 tenemos el Escocia - Francia.
 
Que bueno, mañana no creo que pueda, pero el domingo estaré por aquí comentándolo
 
has puesto hora GMT? el de inglaterra - gales c+ es a las 18:00

todo un espectáculo, me gusta verlo más que el fútbol aunque sólo me gustan los mundiales y el 6 naciones
 
Franz Ferdinand rebuznó:
has puesto hora GMT? el de inglaterra - gales c+ es a las 18:00

todo un espectáculo, me gusta verlo más que el fútbol aunque sólo me gustan los mundiales y el 6 naciones

Es verdad, he puesto la hora de las islas británicas. Ahora edito el post y pongo una hora más.
 
A ver por cuanto gana irlanda.

<3 Digital+, así no tengo que ir al guines a verlo junto con guiris borrachos desde las 11 de la mañana.
 
Al descanso va ganando Inglaterra 13-3 a Gales.
 
Ya podían echarlo en algún canal público cojones.


Me encanta el Millenium Trophy, eso de ganar un casco de vikingo es muy varonil :D


Por cierto que Italia tiene pinta de llevarse la cuchara de madera otra vez.
 
Parece que Martin Johnson va a dormir tranquilo.
Yo no lo estaría tanto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ya podían echarlo en algún canal público cojones.


Me encanta el Millenium Trophy, eso de ganar un casco de vikingo es muy varonil :D


Por cierto que Italia tiene pinta de llevarse la cuchara de madera otra vez.

Bueno, pues en defensa no lo hizo del todo mal oiga! de hecho se han enfrentado al vigente campeón y la diferencia no ha sido lo que se diga muy holgada (18 points), lo que pasa que sigue estando a añoz luz de las demás (a seguir nacionalizando aussies y argentinos)
 
Por cierto, que al final Inglaterra ganó 30-17 a Gales.

Hoy a las 18.00 es el Escocia - Francia en Murrayfield.
 
Así quedó la primera jornada del 6 Naciones:

Irlanda 29-11 Italia
Inglaterra 30-17 Gales
Escocia 9-18 Francia
 
Auron rebuznó:
Así quedó la primera jornada del 6 Naciones:

Irlanda 29-11 Italia
Inglaterra 30-17 Gales
Escocia 9-18 Francia


Hasta que llegue el Francia vs Irlanda creo que nos podemos dormir un rato.

Por el estilo de juego (a pesar de que este año no estoy siguiendolo mucho) Inglaterra le puede amargar mas a Irlanda de lo que puede hacerlo a Francia. Y encima esta tiene todos los choques jodidos en casa.
 
Hasta que llegue el Francia vs Irlanda creo que nos podemos dormir un rato.

Por el estilo de juego (a pesar de que este año no estoy siguiendolo mucho) Inglaterra le puede amargar mas a Irlanda de lo que puede hacerlo a Francia. Y encima esta tiene todos los choques jodidos en casa.

Dudo que Irlanda no se haga pipí como acostumbra.
 
Partidos de la segunda jornada:

15.00 Gales - Escocia (Canal + Deportes)
17.30 Francia - Irlanda (Canal +)


Domingo 14

15.30 Italia - Inglaterra (Canal + Deportes)

Partidazo en el Stade de France, veremos si los irlandeses son capaces de ganar en su primera salida complicada.
 
Una pregunta, ¿las puntuaciones del rugby van igual que las del futbol americano o son distintas?

y otra, ¿algún enlace para ver el partido de Francia?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, ¿las puntuaciones del rugby van igual que las del futbol americano o son distintas?

y otra, ¿algún enlace para ver el partido de Francia?

Por cada victoria se suman 2 puntos. La clasificación ahora mismo está así:

1º Irlanda 2
2º Inglaterra 2
3º Francia 2
4º Escocia 0
5º Gales 0
6º Italia 0
 
Me refería más al tema de los ensayos, tiros de esos con el pie (:lol:) y esas cosas, que no sabía cuanto puntuaban.

Aunque no sabía lo de que cada victoria eran 2 puntos así que me ha servido la información. Gracias y tal.
 
hay alguna web para verlos online?
Me da pereza ir hasta el pub irlandes que hace frió,
 
Morzhilla rebuznó:

¿Por qué dices frió en vez de frío? Te he visto escribirlo así varias veces y tengo la ostia de curiosidad. Responde, por favor.

P.D. Este torneo se lo lleva Irlanda.
 
Es un Addon del firefox para corregir faltas ortográficas, estará mal metido en su base de datos.
 
Gales ha ganado 31-24 a Escocia en Cardiff.

Y en París, al descanso va ganando Francia a Irlanda 17-3. Partidazo de la defensa gala, que ha evitado que los irlandeses convirtieran un ensayo antes del descanso.
 
Buen partido de Gales contra Escocia, dandolo todo hasta el final.

Irlanada FAIL!!! Si los gabachos siguen jugando asi, van a ganar el torneo.

Mañana partido intranscendente de inglaterra.

Creo que se decidira en el ultimo partido en el Stade du France contra Inglaterra
 
Atrás
Arriba Pie