Trofeo Ali-Baba 2009

La sensación es que al Numancia le iban a caer unos cuantos aún yendose al vestuario por delante en el marcador, no ver eso si que es de cegados... ya me sorprendió que aguantaran el 0-0 durante media parte..

pero bueno, si quieres le damos el gol como legal.... 4-2.

y otro de regalo porque somos buena gente... 4-3

La realidad es que el partido acabo 4 a 1, si le regalamos un gol al numancia 4 a 2, si le restamos un gol al Barça 3 a 2.

Luego si quereis haceros pajas mentales con que hubiera pasado si el numancia se pone 1 a 0, sois libres de hacerlo, pero no son mas que pajas mentales, la realidad es lo que ayer paso en el campo, no lo que pudo haber pasado.

Cierto, la realidad es que el barça OTRA VEZ salio favorecido por los arbitrajes, pudo haber pasado otra cosa, pero las ayudas.....

escoces rebuznó:
Cierto, la realidad es que el barça OTRA VEZ salio favorecido por los arbitrajes, pudo haber pasado otra cosa, pero las ayudas.....

Soy el único que ve inservible el hilo de la moviola? :lol: que este foro se ponga de acuerdo en una jugada polemica, es mas dificil que conseguir la paz entre Israel y Palestina..

Berbatov rebuznó:
La sensación es que al Numancia le iban a caer unos cuantos aún yendose al vestuario por delante en el marcador, no ver eso si que es de cegados... ya me sorprendió que aguantaran el 0-0 durante media parte..

pero bueno, si quieres le damos el gol como legal.... 4-2.

y otro de regalo porque somos buena gente... 4-3

¿Y qué? les anularon un gol legal. ¿Porque hayais hecho 500 ocasiones ya hay que anularle los goles al rival?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué? les anularon un gol legal. ¿Porque hayais hecho 500 ocasiones ya hay que anularle los goles al rival?

a nosotros también nos han perjudicado otras veces (si, si.. a nosotros también).. y no por eso nos hemos descompuesto y hemos tirado la toalla...

es parte del futbol, pero no es justo poner en duda una victoria merecida por un puto gol anulado..... o poner el grito en el cielo y hablar de ayudas..

A este barça le anulas 1 gol y te mete 4 mas sin despeinarse.. si los demás no tienen calidad para hacerlo, pues mala suerte...

escoces rebuznó:

La realidad es que semana tras semana damos una leccion de futbol y ganamos por goleadas mientras vosotros teneis que recurrir a diseccionar los partidos en busca de un fuera de juego que echaros a la boca para poder exclamar billaratos.

Y teniendo en cuenta que el robo mas grande que se ha vivido en esta liga se produjo en el Bernabeu, queda bastante ridiculo y tal.

Sam Rothstein rebuznó:

No, el gol no es legal porque lo diga la Sexta, el gol es ilegal porque meterle el codo en el cuello del gusiluz para rematar comodamente no vale. Salvo que sea en el Bernabeu y arbitre Burrull. Plañideras.

Joder. Que si que los arbitros son muy malos cojones.

Quereis dejaros de gilipoleces y comentar las jugadas coño.

Para mi fue gol legal porque le tiene la posicion totalmente ganada. En el primer gol i puta idea porque no nos han puesto una repeticion decente en todo el dia.

En el partido del mallorca parece ser que jurado estaba en orsai.

No, el gol no es legal porque lo diga la Sexta, el gol es ilegal porque meterle el codo en el cuello del gusiluz para rematar comodamente no vale. Salvo que sea en el Bernabeu y arbitre Burrull. Plañideras.

Mi opinión personal es que es legal. Del Pino salta antes, más y mejor que Iniesta. No tiene culpa de ser más alto y fuerte que Casper.

el gol del numancia es un golazo en toda regla,me hubiera gustado ver ese mismo gol a favor del barsa a ver si lo daban o lo anulaban.es muy facil pitar a un numancia en el campo nuevo.

La realidad es que semana tras semana damos una leccion de futbol y ganamos por goleadas mientras vosotros teneis que recurrir a diseccionar los partidos en busca de un fuera de juego que echaros a la boca para poder exclamar billaratos.

Y teniendo en cuenta que el robo mas grande que se ha vivido en esta liga se produjo en el Bernabeu, queda bastante ridiculo y tal.

Te refieres al partido contra el Sevilla, que nos anulan un gol legal y dos penaltis no pitados y encima nos expulsan a un jugador, quedando cojos para el siguiente partido???, que SORPRESA es contra el barça. Que casualidad todo.

Entonces el primer gol del Barça contra el Madrid es ilegal, por que puyol hace lo mismo, o Los del barça si pueden y los que juegan contra el Barça no??

escoces rebuznó:
Te refieres al partido contra el Sevilla, que nos anulan un gol legal y dos penaltis no pitados y encima nos expulsan a un jugador, quedando cojos para el siguiente partido???, que SORPRESA es contra el barça. Que casualidad todo.

De ese partido solo vi las imagenes de la expulsion de Robben, que fue totalmente justa.

Pero yo mas bien me referia al partido contra Osasuna, donde Juanfran pasara a la historia por ser el primer jugador al que expulsan por hacerle 2 penaltys.

Sin duda Franco estaria orgulloso.

Partido de osasuna de ayer.
Nada señalable, que yo recuerde.

Partido del Barça.
Golazo Legal, no se puede pitar falta ante semejante salto y remate. Iniesta tiene muchas de esas, no es falta en mi opinion.
Primer gol parece que offside de messi, no? no lo he visto mucho repetido pero creo que es de messi, el de alves o muy justo o tambien.

Y la expulsion muy rigurosa, pero bueno, era la segunda amarilla y ya iban 3-1 creo, tampoco importa mucho, pero yo quizas se la hubiese perdonado por esos mismos motivos.

Fin.

De ese partido solo vi las imagenes de la expulsion de Robben, que fue totalmente justa.

Pero yo mas bien me referia al partido contra Osasuna, donde Juanfran pasara a la historia por ser el primer jugador al que expulsan por hacerle 2 penaltys.

Sin duda Franco estaria orgulloso.

A vale, que ves solo lo que te interesa, como todos los catalanes y recuerdas solo lo que quieres. Vale, vale ya puedes ir a discutir con mocoday, por mi esta todo bien.

:137

aurresku rebuznó:
el gol del numancia es un golazo en toda regla,me hubiera gustado ver ese mismo gol a favor del barsa a ver si lo daban o lo anulaban.es muy facil pitar a un numancia en el campo nuevo.

luego vas y te quejas.....

EL BILBAO

EL BILBAO

EL BILBAO

EL BILBAO

EL BILBAO

escoces rebuznó:
A vale, que ves solo lo que te interesa, como todos los catalanes y recuerdas solo lo que quieres. Vale, vale ya puedes ir a discutir con mocoday, por mi esta todo bien.

:137

Es que simplemente no me interesa el madrid, no me interesa ver sus partidos o si roban o dejan de robar, mientras mi equipo siga siendo los Harlem Globe Trotters el resto me dara igual.

Vamos, que si no fuera porque estais toda la puta temporada llorando por el Billarato ni hubiera mencionado el robazo de Juanfran.

Aunque quizá me inclinaría por darlo como gol válido, no veo que sea una jugada tan sumamente clara como para llevarse las manos a la cabeza.

El gol del numancia creo que es gol valido. Pero en directo puede parecer falta perfectamente.
El de alves no se porque no hay repetición decente, eso si, en el supuesto que sea es dificilisimo adivinarlo...y como ese se anuló un gol a etoo.

La expulsión justa,aunque podía habersela ahorrado.No influyó en el resultado, así que es tontería calificarla.

No creo que sea para echarse a llorar como se ve por aquí...aunque si mi equipo estuviera arrastrandose cual culebra y el maximo rival jugara para matarse a pajas quizá yo también me rebajaría a esos niveles.:oops:

Sois unos relaños :lol:

Mallorca 3 - Valencia 1

1-0 Jurado en posición de fuera de juego, se aprovecha de un rechaze del portero
2-0 Albiol sujeta fuera del área a Jurado que cae dentro del area

Creo que ya lo he comentado alguna vez en el foro, pero cada vez que un equipo se queja de los arbitrajes sospechosamente le mandan a Iturralde.

Barcelona - Numancia

Gol anulado al Numancia con 0-0

Gol en fuera de juego del Barcelona con 0-0

Penalti no pitado a favor del Numancia con 2-0

Expulsion injusta de jugador del Numancia (aunque esto ya no tiene importancia en el resultado, min 86 4-1, aunque se ve claramente el doble rasero para unos y otros)

Real Madrid - Deportivo

Expulsiones perdonadas a dos jugadores del Coruña por dos entradas de tarjeta roja mas que evidente.

Nadie quiere apuntar algun error mas de la jornada?

Penalti no pitado a favor del Numancia con 2-0

Expulsion injusta de jugador del Numancia

¿Y qué más? Parar un contrataque con un agarrón es amarilla y la primera fue aún más clara ¿Qué tiene de injusto? lo injusto es que no siga el mismo criterio con las otras tarjetas, pero una violación no justifica un asesinato.

¿Penalty? Si, ocho penaltys y sólo los vistes tú.

A mi lo que me hace gracia es que quede gente que compare fueras de juego que los demás hemos tenido que ver 5 veces en la repetición para poder sacar una conclusión con la cagada de Juanfran.

Moporday rebuznó:
¿Y qué más? Parar un contrataque con un agarrón es amarilla y la primera fue aún más clara ¿Qué tiene de injusto? lo injusto es que no siga el mismo criterio con las otras tarjetas, pero una violación no justifica un asesinato.

¿Penalty? Si, ocho penaltys y sólo los vistes tú.

A mi lo que me hace gracia es que quede gente que compare fueras de juego que los demás hemos tenido que ver 5 veces en la repetición para poder sacar una conclusión con la cagada de Juanfran.

En lo de la expulsion puede que tengas razon, pero veo que entonces reconoces la doble vara de medir.

8 penaltis no, solo uno, para mi es un penalti tonto, pero un penalti a fin de cuentas (hablo del penalti de Abidal a un jugador del numancia que no recuerdo su nombre, un empujon por detras)

Yo no he comparado el fuera de juego de del Barcelona con el caso de Juanfran, y el fuera de juego puedo entender y entiendo que es una jugada muy ajustada, cierto, pero es fuera de juego, y por lo tanto gol ilegal ni mas ni menos.

Creo que no he dicho nada que no haya existido, igual me he calentao un poco con lo de la expulsion si, pero creo que no me puedes negar lo que yo he dicho, mas que nada por que a ti te considero probablemente el mas coherente de los aficionados del Barcelona que escriben por aqui.

En lo de la expulsion puede que tengas razon, pero veo que entonces reconoces la doble vara de medir.

8 penaltis no, solo uno, para mi es un penalti tonto, pero un penalti a fin de cuentas (hablo del penalti de Abidal a un jugador del numancia que no recuerdo su nombre, un empujon por detras)

Pues es extraño que sólo lo hayas visto tú.

Yo tampoco te he citado a ti, de hecho he hablado en plural y sin concretar, cuando he comentado el tema Juanfran.

En serio, los árbitros son malos a rabiar y es lo que hay, dejad de una vez el absurdo empujón que se supone que nos dan precisamente cuando jugamos bien.

Atrás
Arriba Pie