Trofeo Ali-Baba 2009

Joder, es una jornada que favorecen al Madrid y parece que se acaba el mundo, en la que favorecen al barça y se COMENTA parece que les jode a algunos, que curioso.

repito lo de Lamecucas, no ha dicho ni una mentira, duela al que le duela.

Solo le falto decir otra verdad, que este arbitro no va a ir a la nevera y otro si.

Veis como Auron tenia razón y esto se convertiria en un Barça-Madrid....

escoces rebuznó:
Joder, es una jornada que favorecen al Madrid y parece que se acaba el mundo, en la que favorecen al barça y se COMENTA parece que les jode a algunos, que curioso.

repito lo de Lamecucas, no ha dicho ni una mentira, duela al que le duela.

Solo le falto decir otra verdad, que este arbitro no va a ir a la nevera y otro si.

a la nevera porque? por anular un gol cuando en directo parece falta del delantero? por no pitar un fuera de juego por centimetros que ni tu viendo 5 repeticiones lo tienes claro? por expulsar de manera justa a un futbolista cuando el partido ya está totalmente resuelto?.... pareceis gilipollas algunos... seguid con la teoria del villarato, luego decís que solo es la prensa...

Esto al final no va a funcionar viendo el exito del hilo.

Que conste que aqui se iban a apuntar los errores de los equios que los foreros quisieran, pero...

Lord_Vader rebuznó:

Pues como la Liga o la Copa, bueno la Copa no.:1

No vamos a hablar de la competencia Málaga-Racing.....

Lo que si cabría es dotar a la moviola es de unas reglas para que no sea otro Broncochat. Pretendiamos discutir sobre las jugadas mal arbitradas y luego establecer una clasificación de robos perpetrados, pero si no lo vigilais acaba siendo un ring de pelea más.

El arbitro perjudicó claramente al Espanyol al señalar el inicio del partido... con lo bien que se esta en casa sin hacer nada, y los tienen que mandar a Valladolid, a hacer lo mismo pero además pasando frio.. Kameni está negro con el tema..

escoces rebuznó:

A esto me refería con las comparaciones con el caso Juanfran.

Y mentir, no creo que mienta nadie, cada uno cuenta su verdad. Pero yo no he visto expulsiones injustas o penaltys por ningún lado. Eso sí, podéis inventar los que queráis.

Vamos a ganar esta liga con pasillo incluido porque somos mejores y no por los árbitros, que os favorecen y os joden tanto como a nosotros.

A esto me refería con las comparaciones con el caso Juanfran.

Y mentir, no creo que mienta nadie, cada uno cuenta su verdad. Pero yo no he visto expulsiones injustas o penaltys por ningún lado. Eso sí, podéis inventar los que queráis.

Vamos a ganar esta liga con pasillo incluido porque somos mejores y no por los árbitros, que os favorecen y os joden tanto como a nosotros.

dime un error en contra del barça??

Lord_Vader rebuznó:

Este hilo es sin duda uno de los mas inutiles que he visto por aqui. Seguidores de los dos clubes mas favorecidos por los arbitrajes quejandose de los arbitros. Tiene cojones la cosa, y a mi me los toca sobremanera.

encima que se quejan de cosas cogidas por alfileres.es acojonante que se quejen del partido del athletic cuando el madrid tenia que haber terminado con 8 y nos tangaron un penalti de llorente.
que cortaron un posible gol de higuain por fuera de juego?vale.
el penalti a favor nuestro no se suele pitar pero con el reglamento en la mano es penalti porque pepe obstaculiza a llorente casi metiendole los dedos en los ojos.

Me cago en la puta, me vas a hacer buscarte la cronica para que leas el partido entero, del cual no recuerdo exactamente que, pero si que nos tangaron algo mas que una jugada.

Por cierto esto va de contabiilzar desde esta jornada o la pasada, no en lo que va de temporada.

Si quieres poner algo del Bilbao eres bien libre de ponerlo.

Higuaín disipa las dudas - Marca.com

Tragatela a ver si revientas

:lol:

1.el arbitro se inventa el penalti a favor del athletic segun la cronica esa(ya digo que no se suelen pitar pero con el reglamento en la mano es penalti)
2.reconoce la roja que deberian haber sacado a marcelo (fue una entrada criminal,no les quedaba otra)
3.reconoce el penalti claro a llorente pero se olvida de las segundas amarillas a salgado y no hablan de la agresion de sneijder
4.se olvidan del fuera de juego a higuain que pudo ser gol del real madrid pero dime,el madrid fue perjudicado ese partido,el athletic fue perjudicado o lo fueron los dos?

Que yo recuerde hay una expulsion de Pique que no era, le perdonan la roja a Marco Aurelio por coger a Messi cuando se iba solo a Porteria, Roja a Beto no señalada por una entrada criminal a Messi, roja perdonada a Nunes por agresion a Alves, roja perdonada a otro jugador del Mallorca que no recuerdo su nombre, penalty no señalado sobre Eto'o contra el villareal, en ese mismo partido expulsaron a Pique injustamente, contra el racing perdonaron la expulsion a Pinillos por la entrada criminal que lesiono a mi amado Hleb varias semanas, una entrada de Serrano que tambien era roja o un Penalty sobre Iniesta, las entradas a Messi de los jugadores del Madrid, Casillas tardando 1 minuto o mas en cada saque de porteria ( cronometrado por tv3 llego a tardar 1 y mas de 30 segundos en un saque ) aparte docenas de fueras de juego que no eran y dejaban solos a los jugadores del Barça.

Se que me dejo cosas pero mi memoria no da para mas

Contra el depor conté 3...ahora solo me acuerdo de uno, messi y etoo llendo contra solo un defensa en un contragolpe ( en el minuto 45:06) y pitó el final de la primera parte cuando se había hecho un cambio y parado el juego en numerosas ocasiones...

Pero bueno ibamos ganando por 3....en ese casi dirás que si bla, que si blo...lo siento, es que este año nos va eso de dar palizas.

Ah...y todas españa sabe, salvo los hijos de roncero, que el madrid no debió acabar con 11 el partido del camp nou.pero vamos...tampoco nos importó mucho.

Me voy a un puto examen...seguro que por aquí hay una legión con más memoria que yo :D

Pero porque os esforzais???

Pensar que un equipo que lleva 53 puntos en 20 jornadas, 63 goles a favor y juega como los ángeles está primero por ayudas arbitrales es de subnormales.

Dejad que se crean lo del Villarato mientras deambulan luchando por la segunda plaza con un juego paupérrimo... se tienen que tapar los problemas...

Uno mas a la lista:

Partido del Español-Barça: flagrante codazo de Luis Garcia a Valdés que pierde la pelota para que marque el Español.

Si le hacen eso a Casillas, el director del Marca salta al campo a retirarle el pasaporte al infractor y le aplica la ley de extranjería a Kameni.

Edito: Clon, creo que fue Bill Shanky del Liverpool quien dijo: Ganar no lo es todo, hay que machacar al contrario

Cambiad el título del hilo por 'saca al crío de 11 años que llevas dentro'.

Berbatov rebuznó:
a la nevera porque? por anular un gol cuando en directo parece falta del delantero? por no pitar un fuera de juego por centimetros que ni tu viendo 5 repeticiones lo tienes claro? por expulsar de manera justa a un futbolista cuando el partido ya está totalmente resuelto?.... pareceis gilipollas algunos... seguid con la teoria del villarato, luego decís que solo es la prensa...

No, es porque no expulsó al delantero del Numancia y le dió una palmadita en la espalda mientras le explicaba como dar un codazo sin que te vea el arbitro.

Esto tendría que ser una moviola seria por favor. Donde se apunten errores flagrantes en el arbitraje: No pitar un fuera de juego clarísimo, inventarse penaltis donde no los hay, doble rasero en las tarjetas durante todo el partido (eso si que pasó contra el Numancia), no pitar un penalty clamaroso, etc.

Decir que a un equipo lo benefician-perjudican por "es un penalty televisivo,esos no se pitan nunca", "hay contacto, pero el delantero/defensa pone el resto", "el cordón de la bota sobrepasa la espalda del defensa por milímetros" o "ha saltado con los brazos abiertos, en ningún momento intenta dar un codazo al rival" da bastante asco/pena la verdad.

KojiKabuto rebuznó:
Cambiad el título del hilo por 'saca al crío de 11 años que llevas dentro'.

Vaya, podias decir esto cuando hablais vosotros de errores arbitrales ( dejando caer el villarato ) o cuando escoces pregunta sobre errores en contra del Barça (dejando caer el villarato otra vez ).

Madeira rebuznó:
Vaya, podias decir esto cuando hablais vosotros de errores arbitrales ( dejando caer el villarato ) o cuando escoces pregunta sobre errores en contra del Barça (dejando caer el villarato otra vez ).

¿Qué te hace pensar que lo que he dicho lo digo por los del Barcelona y no por ver como los foreros del Madrid hacen el ridículo como si esto fuese un patio de colegio?

Obviamente que es por ambos casos. ¿Cuántas veces me has oido a mi hablar de Villarato sin que haga una broma? Tampoco podrás decirme que me he escondido cuando nos han favorecido...

Tontucio :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Qué te hace pensar que lo que he dicho lo digo por los del Barcelona y no por ver como los foreros del Madrid hacen el ridículo como si esto fuese un patio de colegio?

¿Y de donde sacas que yo piense que solo lo has dicho por los del Barça?

Lo que digo es que podias haberlo dicho antes, cuando son los madridistas los que comienzan a decir tonterias y no esperarte a que les contestemos.

Lord_Vader rebuznó:

Todo el mundo debería asumir ya que este subforo es un Madrid-Barça continuo, simplemente porque son los dos equipos con más seguidores y eso hace que sean los dos equipos con más foreros.

Cualquier hilo que abras sobre futbol será un Madrid-Barça.

¿Y de donde sacas que yo piense que solo lo has dicho por los del Barça?

Lo que digo es que podias haberlo dicho antes, cuando son los madridistas los que comienzan a decir tonterias y no esperarte a que les contestemos.

Coño, pues uno entra y postea cuando quiere o cuando puede, cojones :lol:
De todas formas la culpa es vuestra por contestar, jiji.

hombre, creo que este hilo no solo será un madrid barça sino una extensión del bronchochat powa...creo que debería cerrarse y que los jueces elegidos emitieran su veredicto y apuntaran los puntos cada jornada..

Y asumo la culpa.Pero es que oigo villarato y sale el "carazo" que llevo dentro.

Había comentado en un post anterior que la moviola no debería ser un broncochat II y que solo sirviera para:
  1. Comentar las jugadas conflictivas,
  2. Rearbitrarlas
  3. En un plazo no superior a las 48 horas se zanjara con el resultado del jurado
  4. Si este no se pone de acuerdo Auron dicta sentencia
  5. Hacemos clasificación de Owneds (o robos a punta de pistola, llamadlos como queraís)
  6. Al final de la Liga o de la temporada se entrega el premio virtual
  7. Hacemos una gala. Vader pondra los pibones, que se le dá bien:1
Si os parece bien, que Escocés y Madeira digan ya la suya.:115

Y para todo lo demás......

que Auron o Vader se pronuncien

Atrás
Arriba Pie