Trofeo Ali-Baba 2009

Koto rebuznó:
Hagamos juez tambien al unico abogado del diablo del subforo para tener una criba justa y neutral.
foto_por.jpg

Yo voy a abrir (con el permiso de Lord y Auron) un hilo de apoyo a los árbitros,donde recordaré jornada a jornada los aciertos de los colegiados (que son muchísimos mas que los errores) y hablaré de esos hijos de puta llamados futbolistas que tanto admirais.

Ya,hilo monólogo :lol:

No,en serio,hay 2 o 3 de vosotros cuyo C.I pasa de 23 y que podriais dar vuestra opinión sobre los problemas del arbitraje actual y como solucionarlos.

yo paso de ser juez porque como ya dije antes sois mas previsibles que la ostia.
primero,va a terminar siendo un hilo madrid barcelona y segundo como dije en el otro hilo que borraron va a venir cualquier gilipollas diciendo que somos al equipo que mas penaltis le han pitado a favor sin pararse a mirar si fueron justos o no. y el gilipollas llego.....

yo paso de ser juez porque como ya dije antes sois mas previsibles que la ostia.
primero,va a terminar siendo un hilo madrid barcelona y segundo como dije en el otro hilo que borraron va a venir cualquier gilipollas diciendo que somos al equipo que mas penaltis le han pitado a favor sin pararse a mirar si fueron justos o no. y el gilipollas llego.....

Jajajja así me gusta, entrando al trapo.

Tu lo que quieres es dejar al futbol sin polemica y dejar este deporte para el olvido, como todos los jarbitros. Aboga por nuevas tecnologias si quieres pero sabes de sobra que ni federacion ni FIFA dan su aprobacion. Es muy intimidador eso de poder amenazar a los equipos con los arbitros supongo.

me parto con las circunstancias en la que se abre este hilo, me parece bastante gracioso

los dos penaltis del osasuna son

el penalti del bilbao es

Leonard Shelby rebuznó:
podriais dar vuestra opinión sobre los problemas del arbitraje actual y como solucionarlos.

Solucionar el que ?

Los arbitros son humanos y se equivocan y asi va a ser siempre, puedes castigarlos, sancionarlos o lo que tu quieras, pero no es mas que una triste venganza porque servira de poco, a la siguiente jornada se seguiran equivocando.

Otra cosa es que quieras hablar de implantar tecnologia y blao blao blao.

perez burrull ayer no se equivoco,vio claro el penalti por eso al principio lo pito,lo que tiene huevos es que lo anule porque se lo dice el linea cuando el estaba encima de la jugada.

Tu lo que quieres es dejar al futbol sin polemica y dejar este deporte para el olvido, como todos los jarbitros. Aboga por nuevas tecnologias si quieres pero sabes de sobra que ni federacion ni FIFA dan su aprobacion. Es muy intimidador eso de poder amenazar a los equipos con los arbitros supongo.

Por no hablar solo de futbol, habreis visto que desde la incorporaqción del Ojo de Halcón en el tenis se han acabado las polemicas. ¿Hace eso mejor al tenis? Quizas mas justo pero no mas entretenido. Hoy McEnroe sería un buen jugador, un simple buen jugador, no el showman que deleitó a una generación.

Con el aporte de la tecnología U.K. nunca hubiera sido campeona del mundo y seguramente Argentina (la mano de Dios era del pelusa, en realidad) tampoco, pero los Bada Bing seguirian bateando al trencilla.

Los americanos dicen "Don't fix if not broken" y al football le va bastante bien así. No creo que nadie en el fondo quiera cambiar nada y menos que nadie los arbitros que perderían protagonismo al ser suplantados por un monitor con DVD que se compra por 35€ en el Media markt, y que encima no se dejaría mediatizar ni por el Marca.

yo solo usaria la tecnologia para los goles fantasma.

Este hilo no me parece coherente,ya que lo mismo que vais a escribir
aqui lo vais a escribir en el hilo de liga o el de prensa deportiva,no hacia
falta abrir esto....

Por ese motivo lo cierro.

Un hilo que si se podria abrir es de OWNEDS deportivos,con temas
como las gafadas de Carlos Sainz o que Ballack siempre pierda
finales importantes o cosas por el estilo,ya me entendeis.

Macho, deja por lo menos una jornada de prueba a ver cómo va la cosa. Aunque lo más seguro es que acabe en monólogo Madrid - Barça.

Pues por eso lo he cerrado porque veo venir que pasará,ademas que
el tema que se intenta tratar aqui se debate en varios hilos.

Bueno voy a dejarlo abierto un par de semanas,con los partidos de
copa y liga que hay a ver como os portais y no jodeis el hilo,de lo
contrario lo cierro y todos tan felices.

Lol,como está Lord W.C.,casi que no me atrevo a abrir mi hilo.

Algo que los aficionados del Osasuna deberían agradecer a P.B

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - OSASUNA 1 : Pérez Burrull refleja en el acta cánticos "fascitas" - AS.com

Según ha reflejado en el punto 3 del acta del partido Pérez Burrull "observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas, acompañado de gestos y señales de tipo fascista".

Es que no podía estar atento a las gradas y a las áreas :lol:

No es nuevo lo de las actas del tonto de los cojones de Burrull, hace poco en el campo del betis hizo una parecida, en referencia a los SGS.

No sé si se abrá comentado ya,pero en la Ser comentaron algo de
que un jugador del Osasuna en el tunel le dijo a Perez Burrul que por
la tele veria la que habia liado,a lo que el trencilla contestó que se
metiera la tele por el culo :lol:

Asi fue si, y luego son ellos los que piden respeto y los que son capaces de expulsar a un nigga que se acerca a ellos diciendo uauaua.

Al menos puede negar que lo dijera porque no le pillaron las camaras, no como cuando le cazan diciendole a Juanfran que si se va a tirar al menos se tire bien. Que manda huevos, me jodo yo en que lo metan en la nevera esa si a Osasuna ya le ha jodido un partido que pudo ganar o empatar. Que esos posibles puntos ya no vuelven.

Auron rebuznó:
Macho, deja por lo menos una jornada de prueba a ver cómo va la cosa. Aunque lo más seguro es que acabe en monólogo Madrid - Barça.

eso seguro, como si aqui se fuese a discutir un penalty dudoso de un Getafe - Racing...

Asi fue si, y luego son ellos los que piden respeto y los que son capaces de expulsar a un nigga que se acerca a ellos diciendo uauaua.

:lol:

Muflones, discutamos aqui la puntacion y el sistema qe tenemos que llevar acabo para que quede en el hilo post-it, con la cuenta de cagadas por equipo.

Pa discutirlas yo creo que deberiamos usar el hilo del broncochat, previo paso por el de la liga señalando la infraccion a discutir (aun que sea absurda).

Que manda huevos, me jodo yo en que lo metan en la nevera esa si a Osasuna ya le ha jodido un partido que pudo ganar o empatar. Que esos posibles puntos ya no vuelven.

Aquí no me llega la prensa navarra,¿cuantos meses vais vaish a meter en la nevera a vuestro porterucho?

Leonard Shelby rebuznó:
Aquí no me llega la prensa navarra,¿cuantos meses vais vaish a meter en la nevera a vuestro porterucho?

El tiempo que haga falta. Para cagarla, que la cague Ricardo que es mas fiera.

Leonard Shelby rebuznó:

Si por mi fuera que no vuelva a jugar hasta que no se gane el puesto de nuevo. Colgarlo en la Plaza del Castillo me pareceria exagerado.

Estoy con Boroto, prefiero que juegue Ricardo. Con el, al menos, nos echamos unas risas.

Que te parece que el arbitro le dijera a Juanfran que si se tira que al menos se tire bien y a otro que se meta la tele por el culo? Si un jugador hace eso le cae una buena, a un arbitro que?

barriKada rebuznó:
Si por mi fuera que no vuelva a jugar hasta que no se gane el puesto de nuevo. Colgarlo en la Plaza del Castillo me pareceria exagerado.

A Roberto seguro que le han llovido los detalles de ánimo toda la semana,que curioso.

Que te parece que el arbitro le dijera a Juanfran que si se tira que al menos se tire bien y a otro que se meta la tele por el culo? Si un jugador hace eso le cae una buena, a un arbitro que?

Partiendo de la base de que Juanfran es (al igual que el 90% de los futbolistas) un tramposo que se pasa la vida intentando engañar al árbitro,que se joda.

¿Te has leído el cuento del pastor mentiroso? Pues eso.

Y sobre lo de meterse la tele por el culo (aún estando convencido de que no lo dijo) me parecería digno de una lamida de ojals.

Si en algo no estoy de acuerdo con el estamento arbitral es ese martirio autoimpuesto,ese no defenderse,ese aguantar a un campo llamándote hijo de puta,o a un presidente llamándote ladrón.

Si señor.Juanfran,métete la tele por el culo.

Chicas, no os desvieis del tema y tengamos preparados los puntos para el hilo moviola.

Proponed y lleguemos a un acuerdo antes de que chapen esto, ya que tenemos el beneplacito de la dictadura.

P.D: Yo creo que leonard deberia participar como juez pero si es un pishafloja y no quiere...

Atrás
Arriba Pie