Troleo a los hijos de Londinium. ¡ Viva Blas de Lezo!

Yo ya he dejado la huella del foro. He sugerido El barco del LOL.
Y encima tuve que ponerle la razón de ese nombre :face:
 
Sorprende que esa pletora de subnormales sepa quien fue Blas de Lezo y Olavarrieta. Viniendo de ellos me hubiera esperado algo asi como: "EsEh BärKitOH töH loKoh dE loH maReH"
 
Última edición:
Sorprende que esa pletora de subnormales sepa quien fue Blas de Lezo y Olavarrieta. Viniendo de ellos me hubiera esperado algo asi como: "EsEh BärKitOH töH loKoh dE loH maReH"

Creo que de ahí salió el muy alabado y sabio Yuri, el de La Pizarra de Yuri. Aunque sea por pura estadistica alguno bueno ha de salir.

Además aquí el ratio de subnormales, depravados y chusma prescindible andará a la par, como en toda concentración humana.
 
Como deber, un barco debe tener un nombre pomposo, imponente y poderoso


Debería llamarse Hediondo Subnormal


Pero una vez empezada la causa por Blas de Lezo... pues se queda uno sin saber qué hacer.

Aquí en Espain como mucho se lo pondrían a un yate de putas con pies feos :(
 
Última edición:
Pues el de "Ice, ice, baby" es cojonudo
 
Pues al final parece ser que todo ha sido causa de su PaulPL particular, porque siguen las votaciones con los mismos recuentos.
 
Na, lo han quitado (como es lo normal), los tontolabas de los pediolistos que se ponen nerviosos, es como darle un trozo de jamón a un perro y decirle que no se lo coma e irte a pasar una semana a las afueras, no pueden tener una pistola en la mano y no dispararla.

Son seres sin personalidad y eyaculadores precoces noticieramente hablando.
 
Se han cepillado a Blas de Lezo :13

Ahora el segundo es Poppy-mai con 15.000 votos.

Rocinante en una extraña 8ª posición.
 
Normal que hayan quitado el nombre de un marino y dejen Rss Boaty Mcboatface, Rss Ice ice Babe y demás, todo muy lógico.

Aunque para mi, como han dicho otros, siempre será el Blas de Lezo, y cuando salga en la tele diremos, miren ahí está el Blas de Lezo.
 
Última edición:
"TdasQUEEEN"

<--THA NAME.
 
Última edición:
Putalocura debería ser capaz de crear sus propios trolleos de ese calibre. El foro lo merece.
 
Arriba Pie