Troleo a los hijos de Londinium. ¡ Viva Blas de Lezo!

Como si estuvieran inventando la polvora.

Cuando FC no existia, aqui ya estabamos boicoteando concursos de portadas de discos de "La Oreja de Van Gogh" a base de votar una que consistia en una captura del emule en la que se veia un archivo bajandose que rezaba: "Discografia de "La Oreja de Van Gogh".
 
¿Hubo algún troleo relevante de de FC a PL o viceversa en alguna ocasión?
 
¿Un clon? Ni sé de qué me hablas, ni hago uso de esas cosas. De aquí no me he movido. Salvo el otro día, que parecí molestar al chico este que tiene el avatar de Miguel Muñoz.
 
Creación de ForoCoches: marzo de 2003
Creación de Foro PL: abril de 2003

Ahí tuvimos que tirar del Delorean de Benito, pero no es algo que se pueda contar sin ir más fumao que el tanga de Albert Pla.
 
¿Hubo algún troleo relevante de de FC a PL o viceversa en alguna ocasión?

Troleos no, pero intentos fracasados de invasiones de FC a PL ha habido unos cuantos. Me autocito:

Estos de forocoches son subnormales del culo.


Aún recuerdo la vez que intentaron invadir este foro y Chinasky él solito paró la invasión abriendo un hilo titulado "AMIGOS DE FOROCOCHES, HABLEMOS TODOS EN ESTE HILO", y TODOS se metieron en ese hilo dejando el resto de hilos y subforos limpios y tranquilos, que es como si los moros intentan invadir España y llega uno y dice "Vale, pero juntáos todos en esta explanada según vayáis entrando, ¿eh? No hagáis mucho caso de los tíos con rifles que la rodean". Según fueron entrando mundele y yo les ibamos cascando un ban.

Todo eso mientras me cargaba decenas y decenas de usuarios que habían registrado los días previos todos con el FC en el nick. Filtrar usuarios por nombre FC > seleccionar todos > borrar. Y claro, ellos intentando entrar y encontrándose con todas sus cuentas borradas. "¿Qué pasa, qué pasa, que nos han baneado todas las cuentas para la invasión? ¡Tenemos un chivato y un traidor entre nosotros!", decían en el subforo secreto de acceso restringido en el que estaban coordinando la acción. Y de repente un usuario de ese subforo secreto empezó a señalar a uno de los forococheros y todos empezaron a acusarle de ser él el culpable y empezaron a darse de hostias entre sí. Todos en shock porque la invasión había fracasado, todos señalándose unos a otros y nosotros deshuevados de la risa.

@Filemón Pi fue el que empezó a decir "el chivato ha sido tal" mientras nos pasaba las capturas de pantalla de ese subforo. Fue épico aquello.
 
Troleos no, pero intentos fracasados de invasiones de FC a PL ha habido unos cuantos. Me autocito:


LOLAZO. Si no hay como juntar a los gitanos y darles un par de consignas para que se maten entre ellos sin necesidad de intervenir.... eso también pasa por aquí en algunos hilos :lol:
 
Hoy es april's fools que es algo así como el día de los inocentes para los british, a ver si ponen algo en la web.
 
Todo eso mientras me cargaba decenas y decenas de usuarios que habían registrado los días previos todos con el FC en el nick.
Sepan disculpar el sanbandeñismo, pero es que me loleo yo solo.

Por otro lado panas, pregunto:
¿ Para apuntarse al FC siguen pidiendo invitasión?
Es que hace años me apunté, más o menos en la misma época que por acá y a saber dónde puse el nick.
Le pediría una a mi pana @Kokillo, pero ya no para por aquí, buaaaaa.

K@rma y troleo del fino, si.
 
Arriba Pie