TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El panchi rusheando en los últimos 40metros :121 vaya coco que gasta.

Y Contador encendiendo el rotor de caca, contra su equipo, contra vomistar, tiene para todos, y con razón.

¿Qué dijo? ¿Link?

Estoy perrazo para ponerme a buscar, pero grosso modo, que había aprendido en esta vuelta a correr solo ( :lol: ) que esperaba que movistar le ayudase con el ataque de Chaves por lo del día de Formigal, pero que no estaban muy por la labor, que le preguntó al bala y le dijo que nanai. Pero todo de forma muy elegante, una rajada con clase.

Chaves al podio en detrimento de ContaLOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sprint barriobajero de Quintana a Froome, que a mí al menos me ha parecido tristísimo, sabiendo el pundonor (además de ganancias marginales) que ha echado Froome a la etapa.

Y último puesto de la etapa en el Tropela para mí, volviendo a mis situaciones habituales :lol:

Qué calladito está el forerío en este hilo...

vry4j4.jpg

Ah bueno, será que por una vez los "mantas" han ganado a los gallitos del Tropeltxo. El gran farolillero rojo escudado por el otro paquete Mr @Pionono, simple y llanamente eligiendo de base a molinillos Froome y descartando a ContaLOL. Volverán los oscuros tiempos de pelearnos por el último lugar de cada etapa, pero mientras llegan....

nelsonzito

Qué calladito está el forerío en este hilo...

vry4j4.jpg

Ah bueno, será que por una vez los "mantas" han ganado a los gallitos del Tropeltxo. El gran farolillero rojo escudado por el otro paquete Mr @Pionono, simple y llanamente eligiendo de base a molinillos Froome y descartando a ContaLOL. Volverán los oscuros tiempos de pelearnos por el último lugar de cada etapa, pero mientras llegan....

nelsonzito

Ha sido el triunfo de una trayectoria de ambos durante estos meses eligiendo estratégicamente porque realmente nuestro objetivo era la Vuelta y queríamos que los demás se confiasen, por lo que nos consideramos ganadores morales de todo el Tropela, de España, de Europa, y del Universo también.

¿No? :lol:

Bueno, pese a las circunstancias, ha sido una Vuelta bastante entretenida en ciertas partes.

Ahora ya solo nos queda el Eneco Tour, Milan-Turin, Lombardia y el patético mundial.

Esto se acaba chavales. Y no se como voy a estar despues 4 meses sin mi buena dosis de hombres entallados en vestiditos de lycra estrechos.

Bueno, pese a las circunstancias, ha sido una Vuelta bastante entretenida en ciertas partes.

Ahora ya solo nos queda el Eneco Tour, Milan-Turin, Lombardia y el patético mundial.

Esto se acaba chavales. Y no se como voy a estar despues 4 meses sin mi buena dosis de hombres entallados en vestiditos de lycra estrechos.

Después de las clásicas y del maravilloso Giro que vivimos, tanto Tour como Vuelta han tenido momentos buenos pero en general no han tenido el nivel esperado.

Mejor el Tour que la Vuelta, eso si, y en ambas una pena que Contador tuviera las caídas, porque al fin y al cabo junto a Froome es de los pocos que da espectáculo.

La vuelta ha tenido un par de etapas realmente buenas, la del Aubisque sobre todo, pero se han colado cuatro pueblos con un trazado hecho para catetos de sofá, poco interesante para cualquier aficionado al ciclismo de verdad. La penúltima etapa del sábado pasado fue otro ejemplo de que no hacen ninguna falta cuestas de cabra para que se vea ciclismo del bueno. Ese tipo de finales una vez vale, pero tantos... pierde la gracia.

Yo he aprendido que para competir en igualdad de condiciones con vosotros tengo que quitarme entre 3 y 5 ciclistas por prueba. Creo que el año que viene competiré así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1dyijq.png

Hay seis clasificaciones generales: anual, grandes vueltas, vueltas pequeñas, clásicas, féminas y copa vasca.

En dos, anual y vueltas pequeñas, voy lastrado por no haber participado en dos pruebas.

En las otras cuatro mis posiciones son: 1º, 1º, 1º, 2º.

Hechos.

No me odies por ser mejor. Intentad aprender de mí.

Si no fuera por el ciclismo femenino no valdrias ni para el Relax Fuenlabrada.

La Copa Vasca solo la ganas por ese motivo, porque en Vuelta al Pais Vasco y la Clásica, arrasé.

Eso demuestra que sólo sabes filtrar bien los datos del procyclingstats, porque dudo mucho que te dediques a seguir el ciclismo femenino durante el resto del año.

Cuando influyen más factores como conocimiento del estado de forma de los corredores, papel que van a desempeñar, etc.. Eres un cesped ali de la vida más.

Si no fuera por el ciclismo femenino no valdrias ni para el Relax Fuenlabrada.

No puedes decir eso del participante que mejor proyección de puntos tiene en toda la temporada. También soy el que más alto ha quedado en una prueba del Tropela; concretamente en el Tour de Suiza quedé el 50 de todo el Tropela (99%).

La Copa Vasca solo la ganas por ese motivo, porque en Vuelta al Pais Vasco y la Clásica, arrasé.

La vuelta Al País Vasco sí te salió muy bien en comparación al resto, pero en la Clásica no has arrasado. A ver si vas a arrasar en todo y resulta que al final no ganas.

Eso demuestra que sólo sabes filtrar bien los datos del procyclingstats, porque dudo mucho que te dediques a seguir el ciclismo femenino durante el resto del año.

No lo he seguido en mi vida, todo es procyclingstats, ¿y qué? Si todos hacéis lo mismo. Eso solo demuestra que soy mejor analista de sistemas.

Cuando influyen más factores como conocimiento del estado de forma de los corredores, papel que van a desempeñar, etc.. Eres un cesped ali de la vida más.

De ahí que haya sido el mejor, el ganador, en las Grandes Vueltas, a pesar del landazo en el Giro o de haber presentado un equipo descompuesto en la Vuelta. Voy muy sobrado porque hago buenas elecciones, como la de Talansky en esta Vuelta, por el que nadie apostaba y ha acabado siendo uno de los hombres del equipo ideal del Tropela.

En el Giro hicisteis unos desastres de equipos, como si una carrera de tres semanas fuese semejante a una de una semana. Os di valiosos consejos que luego habéis aplicado. Toda la temporada ha sido así, habéis ido mejorando gracias a mi ejemplo y mi tutela.

He acabado siete pruebas por encima del 90% del Tropela, incluido el Tour. Esto no es casualidad.

De ahí que haya sido el mejor, el ganador, en las Grandes Vueltas, a pesar del landazo en el Giro o de haber presentado un equipo descompuesto en la Vuelta. Voy muy sobrado porque hago buenas elecciones, como la de Talansky en esta Vuelta, por el que nadie apostaba y ha acabado siendo uno de los hombres del equipo ideal del Tropela.

Tú eres el que decías que un tío que había hecho el Tour iba a estar frito, no? Primero y segundo en la Vuelta los primero y segundo del Tour, qué curioso. Menudo analista estás hecho. :lol:

Voy a investigar eso de procyclingstats a ver de qué va, que me habéis picado la curiosidad. Temblad.

Tú eres el que decías que un tío que había hecho el Tour iba a estar frito, no?

No. Yo dije que un tío que gana Dauphiné, Tour y hace bronce en los Juegos llega quemado a la Vuelta porque es humanamente imposible mantener un pico de forma tanto tiempo. Esto es lo que yo dije y no lo que tú dices que yo dije. Los tiempos cambian, se producen avances científicos y el dopaje que antes permitía ir dos meses como un cohete ahora permite ir cuatro meses. Se toma nota y se tiene en cuenta para el futuro.

Pero vamos, que si os hace ilusión rebatir las clasificaciones que recoge el Tropela y que de forma indiscutible me señalan como el mejor, adelante. La próxima temporada os quiero a todos participando de principio a fin, sin llantos y sin borrarse como un puto @lemikox de mierda. Cuando a mitad de temporada os tenga triturados, venís y me lo contáis.

Los tiempos cambian, se producen avances científicos y el dopaje que antes permitía ir dos meses como un cohete ahora permite ir cuatro meses. Se toma nota y se tiene en cuenta para el futuro.

Marino Lejarreta corrió varios años Giro, Tour y Vuelta quedando entre los 10 primeros. Más moderno, Alesandro Petacci ganó etapas en las 3 grandes vueltas en el mismo año. Te podría dar más ejemplos, pero de nuevo queda claro que otra de tus excusas se va a la mierda por correo urgente. :lol:

Como dice @Toneti, deberías ser político.

Marino Lejarreta corrió varios años Giro, Tour y Vuelta quedando entre los 10 primeros.

No, Lejarreta corrió las tres grandes, pero sacrificando una claramente; algo similar a lo que ha hecho Valverde este año. Nunca hizo top 10 en las tres grandes en la misma temporada. ¿Por qué no lo compruebas antes de afirmar algo que es completamente falso? Y en esos tiempos los ciclistas corrían más pruebas y hacían menos concentraciones de entrenamiento.

Más moderno, Alesandro Petacci ganó etapas en las 3 grandes vueltas en el mismo año.

Petacchi, al margen de dopado, era sprinter. Nunca terminó las tres grandes en la misma temporada. Es el ejemplo más gilipollas que se te podía ocurrir.

Te podría dar más ejemplos, pero de nuevo queda claro que otra de tus excusas se va a la mierda por correo urgente. :lol:

Como dice @Toneti, deberías ser político.

Por favor, ponme más ejemplos. Estoy especialmente interesado en el doblete Tour-Vuelta desde que esta se pasó a septiembre.

Las clasificaciones no mienten. En 18 pruebas he logrado 34.732 puntos. Si ves a alguien que haya logrado más puntos en esas 18 pruebas, puedes señalarlo o invitarle a que se manifieste. Adelante. Hazlo. Estoy esperando. Vamos. Venga.

No, Lejarreta corrió las tres grandes, pero sacrificando una claramente; algo similar a lo que ha hecho Valverde este año. Nunca hizo top 10 en las tres grandes en la misma temporada. ¿Por qué no lo compruebas antes de afirmar algo que es completamente falso? Y en esos tiempos los ciclistas corrían más pruebas y hacían menos concentraciones de entrenamiento.

Tienes razón, en su mejor año hizo 10º en el Giro, 5º en el Tour y 19º en la Vuelta. Un rendimiento auténticamente lamentable. :face:

Petacchi, al margen de dopado

:lol:

Tienes razón, en su mejor año hizo 10º en el Giro, 5º en el Tour y 19º en la Vuelta. Un rendimiento auténticamente lamentable. :face:

Efectivamente, lo primero es que TENGO RAZÓN. Lo segundo es que no es un rendimiento lamentable, eso lo dices solo tú, pero desde luego no respalda la elección de un líder para la carrera, situación en la que solo puedes escoger a un ciclista como ganador de la prueba. Prueba que, por cierto, no ha ganado Froome, sino Quintana, tanto en la Vuelta como en el Tropela.

Veo que ya no pones más ejemplos y que asumes la realidad que dictan las clasificaciones del Tropela.

Atrás
Arriba Pie