TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el grupo de Valverde llevaba casi todo mi equipo de Tropela. Me he cagado en mi vida cuando los ha pillado el pelotón.

Respecto a la carrrera, pésima lectura de Movistar as always, asegurando un quinto puesto de Rojas, antes de intentar la machada con Valverde. Supongo que también esperaban que el Sunweb de Matthews tirará la escapada abajo, como si esto fuera una etapa de una gran vuelta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya vaya, se ha jodido los riñones de la mandanga :lol:

Se metió un hostión que se ve que una vez frío ya le ha jodido bien. Hay por ahí alguna imagen del suceso.

La hostia fue fina, sí. Pues vaya putada, tenía la esperanza de que la liase atacando desde lejos el miércoles.

Bueno, con 250 puntos ya ha cumplido, aunque es una pena porque llegaba fácil a los 400 en las tres pruebas.

Edito: por si no ha quedado claro, llegaba a los 400 puntos gracias a la ingente cantidad de DROGA que lleva en sangre.

Última edición:
Una pena. Yo le quite porque pensaba que sólo corría la AGR y pasaba de las otras dos pero si no llega a ser por el piñazo igual corre las tres in a row, maldito malnacido. Albasini y Gilbert por Ruin y el tontopolla de Matius... si es que tocar el equipo al final salvo que sea por un chivatazo no es una buena idea.

Lo dicho, una pena porque Gilbert ha estado dando la cara y pegándose unos palizones importantes durante todo este primer trimestre de temporada. Tanto las que ha ganado como quedado segundo ha sido en base a ataques en casa cristo y no tirando de pancarta a los Valverde... diría Matius pero es que es tan cojo el hijodeputa del canguro que ni para eso vale. Creo que le voy a elegir en todas las carreras sólo para insultarle con más ganas.

Ahora Flecha es territorio Valverde. En Lieja la pueden liar algo pero Flecha es abc salvo milagro. Y uno que podía conseguir el milagro lo tenemos ya fuera de las Árdenas.

Menudo buen rollo :lol:

Tinkov ataca de nuevo a Contador

¿Alguien tiene fotos de la mujer?

alberto-contador-se-ha-casado-con-su-novia-macarena-pescador.jpg

CI%20MACARENA%20MUJER%20DE%20CONTADOR%20VPV%202014%20ETAPA%206_0432%20TOLIN.jpg

download.php

173956.jpg

Últimamente todas las mujeres me parecen xenomorfos.

Madre mía, si parecen primos.

Ahora Flecha es territorio Valverde. En Lieja la pueden liar algo pero Flecha es abc salvo milagro. Y uno que podía conseguir el milagro lo tenemos ya fuera de las Árdenas.

Si todo va normal, lo lógico es que Martin y Valverde hagan podio. No entiendo que no haya más gente con Martin, al margen de @Toneti, sabiendo que no está Alafelipe y que Nesquick-Step este año lleva droga de la buena. Es el líder del equipo de clásicas por antonomasia, con condiciones excepcionales para las Ardenas: debería ser un fijo. A mí Martin me gusta, a pesar de ser un ciclista que casi siempre te deja a media paja.

A mí me cae mal. Aunque también es cierto que peor me cae Matius pero me resulta más cómodo insultar a un puto vago de los cojones, igual es por empatía a compañeros de profesión. O eso o que el año pasado elegí a Martin en varias pruebas y ganó cero el borracho irlandés de los huevos. O que al tríptico no le he puesto muchas ganas ya que es ley de Murphy, ciclista que eliges ciclista que se ahostia y no corre las otras dos.

Que responda @elgordoqueadelgazo. :lol:

Última edición:
Dan Martin saluda cuando te lo cruzas en bici, o por lo menos a mi.

Pot cierto, curiosa la desbandada de corredores que estaban en Girona a Andorra.

Será por su buen clima y tal...

Yo no lo puse en parte por lo que comenta mikolex, eso de que el año pasado no fallaba el "carrera donde lo ponía = carrera que no acababa/no hacía apenas puntos". Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque viendo como estaba Gilbert, pensaba que sería el primer espada del QuickStep en todo el tríptico. Cosa que sin el problema de los riñones posiblemente iba a pasar.

Os resumo lo que va a pasad en la Flecha Valona.

Desde lejos de meta se formará una fuga con nombres irrelevantes que dispondran de bastante ventaja, pero que jamás tendran una minima oportunidad de llegar a meta, a 50-60km saltará algun que otro hombre con cierto nombre, pero con escasas posibilidades de éxito.

En los últimos 15-20 km, se sucederán los ataques suicidas del Lotto de turno como Wellens o algun rodador potente como Bob Jungels, serán arrasados a 1km de meta por un grupo encabezado por los Movistar, Kwiato, Henao, Benoot y Martin.

Si los Sky no le hacen la pinza a Valverde, se lo vuelve a llevar de calle.

Desde lejos de meta se formará una fuga con nombres irrelevantes que dispondran de bastante ventaja, pero que jamás tendran una minima oportunidad de llegar a meta, a 50-60km saltará algun que otro hombre con cierto nombre, pero con escasas posibilidades de éxito.

En los últimos 15-20 km, se sucederán los ataques suicidas del Lotto de turno como Wellens o algun rodador potente como Bob Jungels, serán arrasados a 1km de meta por un grupo encabezado por los Movistar, Kwiato, Henao, Benoot y Martin.

Hasta aquí bien.

Salta de Marcchi.

Mis profecías se cumplen.

Lo cazaran justo para el ataque de Wellens, Jungels o algun rodador de Orica/Bmc.

Bueno; con unos kilómetros de retraso...

Ataca Jungels.

En ocasiones, me miro al espejo y pienso "Como eres tan rematadamente bueno?"

IMPERIAL, sobradísimo, con una pierna. Quinta Flecha Valverdona.

1º Valverde, 2º Martin. La carrera más predecible del año.

Acabo de ver un rato a las chicas, menudas piernazas la Breggen, me va a hundir en la miseria no haberla puesto, se va a llevar la del domingo también.

Acabo de ver un rato a las chicas, menuda piernazas la Breggen, me va a hundir en la miseria no haberla puesto, se va a llevar la del domingo también.

Las favoritas claras eran Breggen y Deignan. No me cogí a Deignan por ser del mismo equipo y porque el año pasado estuvo desaparecida por una sanción encubierta por dopaje. Estuve tentado de coger a la polaca, pero la descarté por joven. Fijaos que da igual el tipo de carrera, vuelven a repetir podio. Ciclismo femenino, que suene la flauta.

Estoy viendo el último repecho en Huy y menudo anormal el irlandés. Ataca el Bala y aparece a lo lejos por un costado recuperando posiciones a full hasta colocarse segundo... ¿pero cómo hostias puedes ir tan atrás una carrera que es abc? Luego nos quejamos de Valverde y su parra pero lo de Martin clama al cielo.

Tal y como va Valverde, y más ayer, se podía haber colocado el irlándes donde quisiera que me parece que iba a dar igual...

Tal y como va Valverde, y más ayer, se podía haber colocado el irlándes donde quisiera que me parece que iba a dar igual...

El año pasado ya lo intentó atacando primero desde lejos, con igual éxito. Sencillamente, nadie puede con los zapatazos de Valverde en este tipo de aceleraciones en subida.

Por cierto, a ver en qué escalón colocan a Landa los del Tropela, porque amenazo con cogérmelo.

Atrás
Arriba Pie