Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Lebrom directo al Top 10. Ahí lo cago
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo vais con Suiza? Se me han caído 8 desde el día que los elegí.
Congrats @Lebrom, ir en top20 de la general es un hito.
¿Cómo vais con Suiza? Se me han caído 8 desde el día que los elegí.
No he seguido un sólo día la Dauphine, por lo que veo la vida sigue igual. Puto De Gent.
Congrats @Lebrom.
.Y por seguir con rendimientos raros, ahí están Aru, increíble en el sentido literal, o Bardet, por debajo de lo que espero de él.
Bueno, eso puede deberse a varios condicionantes. Aru es un tío con muy buen motor, y aunque haya estado lesionado si ha recuperado bien y ha entrenado bien llega muscularmente descansado.
¿Quién pilló para Suiza a Supermán López? El llevar un año prácticamente inédito me echó para atrás, a pesar de ganar el año pasado.
Congrats @Le Déserteur y @Nueces por las victorias parciales!
Parece que está siendo un espectáculo la última etapa, muchos ataques, incluídos varios de Froome, para que luego digan que es un tío aburrido. Guerra de guerrillas, lástima tener que seguirla por twister.
Pues Aru, con el revolucionario entrenamiento de darse martillazos en la rodilla, se ha escapado con Valverde y van en cabeza con 30" sobre el grupo de favoritos. A Porte le han debido pillar en el carrito de los helados porque pierde otros 30" sobre el grupo de favoritos. Ni idea de qué ha pasado porque acabo de conectar.
Froome le ha trolleado cosa mala, atacó varias veces para dejarle sin gregarios. Se escapa, le pilla y entonces baja el ritmo dejando que se vayan Aru, Contador y demás. Porte decide seguir la rueda de Chris, sin cerrar el hueco de los demás favoritos.
Pero los demás empiezan a sacar mucho tiempo, y Porte tiene que ponerse a tirar para darles alcance de nuevo, Froome a rueda tranquilamente, y luego vuelve a atacar sibilinamente. Le está desquiciando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.