TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué fatiguita da este nuevo foro.

¿Cómo vais con Suiza? Se me han caído 8 desde el día que los elegí.

No he seguido un sólo día la Dauphine, por lo que veo la vida sigue igual. Puto De Gent.

Congrats @Lebrom.

Ayer miré el recorrido y es una vuelta de juguete. Muy descafeinada, poca montaña, etapas cortísimas... O sale algo maravilloso, o sale un tostón importante. El Tropela la ha planteado muy mal.

Tengo que ponerme las pilas con los sprinters y la morralla, los descuido demasiado y os venís arriba.

Congrats @Lebrom, ir en top20 de la general es un hito.

Agradecido, el año pasado Dauphiné fue la primera carrera donde despunté, aunque ni por asomo estuve tan alto, lo más un top5X en una etapa y bien en la general. Creo que con el buk bajaré mucho, no tengo demasiada gente del top10, pero que me quiten lo bailado :trump:

No he seguido un sólo día la Dauphine, por lo que veo la vida sigue igual. Puto De Gent.

Congrats @Lebrom.

Agradecido. Yo estuve viendo un rato el descenso hoy y madre mía, vaya mareo, a la moto le costaba seguir de tanto curveo. Si no llegan a estar los Astana, Froome le metía 15-20 segundos a Porte tranquilamente.

En Suiza no he hecho ni el equipo :face: a ver si me pongo en un rato, me da una pereza tremenda, carrera de mierda como la temporada pasada.

.Y por seguir con rendimientos raros, ahí están Aru, increíble en el sentido literal, o Bardet, por debajo de lo que espero de él.

Bueno, eso puede deberse a varios condicionantes. Aru es un tío con muy buen motor, y aunque haya estado lesionado si ha recuperado bien y ha entrenado bien llega muscularmente descansado. Pero ojo, esto es una carrera de una semana, al estar corto de preparación posiblemente el Tour se le haga largo.

Contador ya dijo que no se iba a fundir e la Dauphine, que si veía que forzaba iba a soltarse de rueda, así que por ahora su actuación es consecuente, no da para valorar si hacemos caso a lo que dijo que haría.

A mi me gusta ver que hay como 5-8 corredores que llegan muy bien al Tour, eso en teoría garantiza espectáculo.

Lo de Valverde ayer fue un test de piernas clarisimamente. Él pocas veces ataca de esa forma desde abajo del puerto con rivales de tanta entidad, y es que además luego siguió con la juerga un buen rato.

No descarto que hoy le salga un dia del estilo Lo Port en la Volta.

Bueno, eso puede deberse a varios condicionantes. Aru es un tío con muy buen motor, y aunque haya estado lesionado si ha recuperado bien y ha entrenado bien llega muscularmente descansado.

Aru no compite desde la Tirreno, ha estado el mes de abril en el dique seco por culpa de la rodilla, ha cambiado su plan de temporada y con todo se presenta aquí al nivel de los máximos favoritos para la Dauphine y el Tour. Ya sabe ContaLOL lo que tiene que hacer el próximo año; en vez de competir y entrenar, estar en casa con la pierna en alto, cuatro semanitas de entrenamiento y a por el Tour. Que no, hombre, que no.

¿Quién pilló para Suiza a Supermán López? El llevar un año prácticamente inédito me echó para atrás, a pesar de ganar el año pasado.

Joder como sube el Swift este.

Buena fumada de media etapa se han cascado.

¿Quién pilló para Suiza a Supermán López? El llevar un año prácticamente inédito me echó para atrás, a pesar de ganar el año pasado.

Yo creo que nadie, pero viendo a los muertos vivientes de Aru y Chaves atacando en la Dauphine... Esta vuelta a Suiza se decide en las cronos. Un recorrido muy curioso este año.

La etapa de la Dauphine de hoy ha sido preciosa. Cada día más partidario de meter mucho terreno hacia arriba con desniveles suaves de forma continua antes que continuas subidas y bajadas. En este ciclismo tan controlado y por vatios, es muy necesario este terreno que te cocina las piernas sin que te des cuenta. La etapa ideal para mí hoy en día empieza en una playa y sube a los ciclistas a 2.000 metros a lo largo de 70 kilómetros.

Mi pronóstico para Suiza es que gana Fabian Cancellara y para Francia, Rafa Nadal.

Parece que está siendo un espectáculo la última etapa, muchos ataques, incluídos varios de Froome, para que luego digan que es un tío aburrido. Guerra de guerrillas, lástima tener que seguirla por twister.

Hasta valverde atacó de lejos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que está siendo un espectáculo la última etapa, muchos ataques, incluídos varios de Froome, para que luego digan que es un tío aburrido. Guerra de guerrillas, lástima tener que seguirla por twister.

Pues Aru, con el revolucionario entrenamiento de darse martillazos en la rodilla, se ha escapado con Valverde y van en cabeza con 30" sobre el grupo de favoritos. A Porte le han debido pillar en el carrito de los helados porque pierde otros 30" sobre el grupo de favoritos. Ni idea de qué ha pasado porque acabo de conectar.

No entiendo muy bien la estrategia de Valverde y Aru, porque entre la Colombiere y Plateau hay un llano muy rico antifugas.

Pues Aru, con el revolucionario entrenamiento de darse martillazos en la rodilla, se ha escapado con Valverde y van en cabeza con 30" sobre el grupo de favoritos. A Porte le han debido pillar en el carrito de los helados porque pierde otros 30" sobre el grupo de favoritos. Ni idea de qué ha pasado porque acabo de conectar.

Froome le ha trolleado cosa mala, atacó varias veces para dejarle sin gregarios. Se escapa, le pilla y entonces baja el ritmo dejando que se vayan Aru, Contador y demás. Porte decide seguir la rueda de Chris, sin cerrar el hueco de los demás favoritos.

Pero los demás empiezan a sacar mucho tiempo, y Porte tiene que ponerse a tirar para darles alcance de nuevo, Froome a rueda tranquilamente, y luego vuelve a atacar sibilinamente. Le está desquiciando :lol:

Froome le ha trolleado cosa mala, atacó varias veces para dejarle sin gregarios. Se escapa, le pilla y entonces baja el ritmo dejando que se vayan Aru, Contador y demás. Porte decide seguir la rueda de Chris, sin cerrar el hueco de los demás favoritos.

Pero los demás empiezan a sacar mucho tiempo, y Porte tiene que ponerse a tirar para darles alcance de nuevo, Froome a rueda tranquilamente, y luego vuelve a atacar sibilinamente. Le está desquiciando :lol:

Pues me parece maravilloso. Un tío solo ha destrozado a todo el puto BMC. Jaque mate maestro.

Valverde KO, buena señal para la Vuelta. En este Tour va a haber un par de etapas en las que se va a dejar ir.

Y no pueden con Porte, por el momento.

Última edición:
Dicho esto le están dejando todo el marrón a Froome en el último puerto, así que esto se lo lleva Aru o Valverde, pero mola ver al británico haciendo cosas distintas

menorca-83.jpg

Bueno, o el puto Fulgsang que está en el grupo con la caña.

Porte en modo cronoescalada, salvo que el GPS esté troleando, está recortando al grupo de cabeza.

Va cascadillo Froome ya. Y el puto Fulgsang favorito al Tour :lol:

Al final Porte se pule al británico. DEP

Atrás
Arriba Pie