Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.586
Nairo y Yates suelen tener un día calamitoso, yo también los descarto a priori. Bardet sin embargo es más fiable, y no tiene el desgaste del Giro, del que se tuvo que retirar, y viene mostrando buena condición toda la temporada. Vlasov va a menos, un día igual petardea a lo bestia.Yo le veo todavía en el top 5. Del corte de los 7 primeros en la general, para mí está clarísimo que más de uno va a explotar como una rata en alguna etapa futura. Han corrido como si mañana fuese día de descanso. Nairo, Bardet y Yates... mis tres candidatos, al menos dos se acaban borrando de la general. Lutsenko no lo cuento. Vlasov lleva varias etapas sufriendo, vamos a ver si acaba el Tour. Está ahí, ahí y da igual ser 5º a 1 minuto que a 15.
Para mí, el más inteligente ha sido Gaudu y Groupama, que es lo que puedes hacer cuando tienes equipo. Nosotros a ritmo y que estos se maten a acelerones y frenazos. Muy bien Vingegaard, se le veía en la cara cuando iba chupando rueda que iba con un punto más y confirma lo que mostró el año pasado: es superior a Pogachar en la alta montaña. Lo de Pogachar ha sido pajarón de la vieja escuela, porque le ha pasado hasta el apuntador. Hoy ración extra de macarrones, cetonas y mitocondrias, está claro que el Tour no ha acabado y que sería un error darlo por muerto.
Pues sí, Groupama lo ha hecho de lujo, a ritmo y sin gastar balas que no tenemos, y oye, les ha funcionado de la hostia, Gaudu ha terminado muy requetebien.
Ojo cuidado si Pogacar recupera bien esta noche, porque, independientemente del nivel, los que hemos tenido un pajarón de esos descomunales que te vacías por completo si comes bien nada más llegar, descansas, cenas bien y el cuerpo responde, al día siguiente vas como un puto animal. En serio, de las mejores piernas que he tenido fue un día que me pillé una mierda exagerada, pero de las de llegar medio mareado, y al llegar a donde tenía el coche, sin cambiarme ni nada, me metí a un bar a zampar spaguettis y pollo. Al día siguiente me pusieron series en subida, yo me reía porque pensé "si estoy muerto". Buah, sin cadena, en serio, sin cadena, una cosa brutal la sensación de fuerza. Pero bueno que esto es el Tour de Francia, veremos, en cualquier caso se ha quedado una carrera bien maja, hay que ver ahora cómo gestiona Jumbo una situación nueva con Vingegaard, que ser líder no es nada fácil.