TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es doloroso ver una caída así con estas consecuencias pero forma parte del ciclismo y nunca se podrán evitar, aunque sí reducir riesgos como decía Pello.
En esa curva ya se había caído o tenido un leve percance un corredor de la fuga,quizás les deberían haber advertido de ciertas zonas peligrosas,esa curva tenía baches de las raíces que habían levantado un poco la carretera...
No sé cuánto tardará Vinagres en recuperar o si estará listo para el tour aunque lo veo difícil y es una verdadera pena porque es un tío con unas cualidades acojonantes que se merece ganar un par de tours más o tres...Roglic imagino que sí llegará bien al tour pero sin el danés al 100% supongo que Pogi les fulminará a todos sencillamente porque no tiene más rivales, aunque habrá que ver cómo le va en el giro, que días como el de hoy le puede pasar a cualquiera,y a este paso si siguen cayendo capos,lo puede ganar Enric Más ( jeje es broma).
 
Pues Alpecin ha destrozado literalmente los Monumentos. Terrible la dupla Philipsen-VDP, abanico de opciones de victoria y si no te mata uno te mata el otro.
 
Va a levantar el pie, pero ha ganado la Roubaix a casi 48 km/h, batiendo el récord que él mismo estableció el año pasado. En fin, Lance Armstrong tenía más vergüenza.
 
La Milán-San Remo más rápida, Flandes más rápido y Roubaix más rápida de la historia. Dentro de unos años verás las risas, pero ahora mismo yo lo estoy gozando con este espectáculo que nos están dando.

Al margen de eso, pues una juerga, una carrera siempre maravillosa, única, especial, con un Alpecin que ha controlado muy bien, con una dupla VDP/Philipsen a los que estando bien esta carrera la controlan de forma brutal porque se complementan a la perfección: Philipsen seca los cortes, se pone a rueda y punto y vuela sobre el pavé, y VDP con él sólo tiene que ir guardando y cuando suelta el latigazo, ya si eso le ven en la Amstel, y siempre está el plan B de Philipsen infiltrado en dichos cortes y sin relevar, con lo que llegando al sprint se los folla a todos, como ha hecho dos años consecutivos. Y esta vez VDP ha dicho que le sujeten el cubata a 60 km de meta, porque en Arenberg le dio un poco de vergüenza, pero allí fue poesía pura verle volar sobre los descojonados adoquines del bosque. Qué planta tiene el hijo de la gran puta.

En fin, que es El Elegido, y al que no le guste pues me puede comer los huevos. Ya está indiscutiblemente en el olimpo de los clasicómanos modernos, junto a Musseuw y Boonen, y tiene si mantiene estas patas 2-3 años más les va a pasar por la derecha.
 
este espectáculo que nos están dando.

¿Pero dónde está el espectáculo si las victorias se sustentan en dar cada vez mayores zapatazos? No hay estrategia ni táctica alguna, todo se limita a ir un poco más drogado, sacar 5 vatios más que la vez anterior y destrozar los pedales. Que legalicen la cocaína para que la próxima victoria sea a 50 km/h y aumente este espectáculo.

1712566235647.png


Esto es un insulto a la inteligencia y es una mierda de espectáculo.
 
¿Pero dónde está el espectáculo si las victorias se sustentan en dar cada vez mayores zapatazos? No hay estrategia ni táctica alguna, todo se limita a ir un poco más drogado, sacar 5 vatios más que la vez anterior y destrozar los pedales. Que legalicen la cocaína para que la próxima victoria sea a 50 km/h y aumente este espectáculo.

Ver el archivos adjunto 160201

Esto es un insulto a la inteligencia y es una mierda de espectáculo.
Tápate que como buen puto rojo envidias la excelencia nata y el año pasado estabas alabando la planificación y preparación de Vingegaard. Del Vingegaard del Visma que ganó Giro, Tour y Vuelta gracias a su planificación. Claro, claro.

Porque como os pasa a todos los putos rojos trastornados, lo que os importa es el quién, no el qué. Si lo hace uno que os mola, entonces la planificación, si lo hace uno que no os mola, la drogaína y blao blao blao.

Mediocres que están deseando que vuelva el ciclismo de trenecito chuchú todos juntos y pancartazo a 300 m de meta. Apasionante.

Que te pires. :lol:
 
Última edición:
puto rojo los putos rojos trastornados

Tómate la pastilla, tronao.

El año pasado comparé las planificaciones de Pochi y Vinagres, dos talentos con acceso a droga premium. Cuando el talento y la droga iguala, la planificación, el tener claro a por qué ir, lo es todo. Es el mismo motivo por el que ya no existe la lucha WVA-VDP. VDP es un vinagres y WVA un Pochi. Los que tienen claro qué es lo importante, arrasan.

No sé en qué momento he alabado esta puta mierda de "big six junkies".
 
Este año, entre las lesiones y que un par han dado con la droga tecla adecuada, creo que tendremos festivan Pogui-Nietísimo hasta en la sopa. Tengo curiosidad de qué pasará cuando coincidan en algún monumento...
 
Este año, entre las lesiones y que un par han dado con la droga tecla adecuada, creo que tendremos festivan Pogui-Nietísimo hasta en la sopa. Tengo curiosidad de qué pasará cuando coincidan en algún monumento...
Pues espérate 15 días porque se van a ver las caras en la Lieja. Y espérate que antes va a la Amstel a "entrenar", aunque supongo que ahí la prioridad será Philipsen y le hará de lanzador, pero espérate tú que...

:pajuela:

Como gane VDP la Lieja ya hasta se puede retirar, su puta madre qué temporada sería, y eso contando con que en el Tour no moje alguna etapa y luego las olimpiadas, campeonato del mundo...

En otro orden de cosas, lo que me tiene fascinado es la temporada de Enric Mas. Que vale que es vueltómano, venga, de acuerdo, pero coño que la Flecha Valona por lesiones y mierdas se ha puesto a tiro y él ya ha demostrado que se le da bien, cojones mandarlo para allá de una puta oreja, que además tendría que salir de él que no va precisamente sobrado de palmarés. Qué desastre de equipo el Movistar, la virgen.
 
Este año, entre las lesiones y que un par han dado con la droga tecla adecuada, creo que tendremos festivan Pogui-Nietísimo hasta en la sopa. Tengo curiosidad de qué pasará cuando coincidan en algún monumento...

El único monumento en el que pueden competir es Flandes, siendo VDP favorito. En el resto creo que las diferencias son claras. VDP es mejor rodador y esprinter, tiene ventaja en Milán y Roubaix; además, a Milán Pochi llega con un punto menos. En Lieja y Lombardía, Pochi debería follarse a VDP sin despeinarse.

la temporada de Enric Mas. Que vale que es vueltómano, venga, de acuerdo, pero coño que la Flecha Valona

Mas está haciendo una mala o conservadora temporada de vueltas menores, pero no jodas con la Flecha. Es para gente explosiva, no para Mas. Mas es como Landa, por muy bien que suban son diesel total. Pueden aguantar con los mejores hasta el final del muro, que en esos últimos 25 metros siempre habrá alguien con dos zapatazos más que ellos.
 
El único monumento en el que pueden competir es Flandes, siendo VDP favorito. En el resto creo que las diferencias son claras. VDP es mejor rodador y esprinter, tiene ventaja en Milán y Roubaix; además, a Milán Pochi llega con un punto menos. En Lieja y Lombardía, Pochi debería follarse a VDP sin despeinarse.
Yo ya he dicho más veces que Lombardia es la piedra en el zapato en cuanto a monumentos se refiere para VDP, es muy complicada por su perfil.

En Lieja no lo tengo tan claro. Veo muy difícil que gane estando Pogacar, que es el claro favorito, pero vete a saber con estos cyborgs...
Mas está haciendo una mala o conservadora temporada de vueltas menores, pero no jodas con la Flecha. Es para gente explosiva, no para Mas. Mas es como Landa, por muy bien que suban son diesel total. Pueden aguantar con los mejores hasta el final del muro, que en esos últimos 25 metros siempre habrá alguien con dos zapatazos más que ellos.
Mira en eso puedes llevar razón, Mas es de los que en un sprint de cuatro corredores queda quinto. :lol:
 
¿Quién iba al Giro? Porque esta noche brinda con cava...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién iba al Giro? Porque esta noche brinda con cava...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto ya se daba por seguro. A Pochi se le está poniendo en bandeja otra temporada para la historia con un posible doblete Giro-Tour. En el Giro no tiene rival, nada. Va a ser un paseo que le va a infringir el desgaste de una Vuelta. En el Tour, aunque con esto se miente mucho, se ve que Vinagres está peor de lo que parece y es probable que no llegue o que llegue cortísimo. Con Vinagres KO y Pochi con acumulación de km, igual es el año de Mas y Movistar.
 
En Lieja no lo tengo tan claro. Veo muy difícil que gane estando Pogacar, que es el claro favorito, pero vete a saber con estos cyborgs...

Lieja es otra cosa. De memoria diría que Flandes son unos 2000 metros de desnivel y Lieja unos 3000 metros, en los que influye mucho el tipo de subida. En Lieja no todo son cotas, también tienes puertitos de 3-4 km a porcentajes del 6-8%, que es otro tipo de esfuerzo y desgaste completamente distinto al de una cota de 1-2 km al 10-12%. Por eso nunca vemos a los de Flandes en Lieja; ni siquiera un Sagan, que podía más o menos pasar la media montaña, lo intentaba. Lieja elimina a la gente grande y pesada, tipo Pedersen, Kung, etc. La droga hace milagros, pero como también los hace en Pochi, que tiene un perfil muchísimo más propicio para el desnivel, lo normal es que se lo folle sin despeinarse.
 
Lieja es otra cosa. De memoria diría que Flandes son unos 2000 metros de desnivel y Lieja unos 3000 metros, en los que influye mucho el tipo de subida. En Lieja no todo son cotas, también tienes puertitos de 3-4 km a porcentajes del 6-8%, que es otro tipo de esfuerzo y desgaste completamente distinto al de una cota de 1-2 km al 10-12%. Por eso nunca vemos a los de Flandes en Lieja; ni siquiera un Sagan, que podía más o menos pasar la media montaña, lo intentaba. Lieja elimina a la gente grande y pesada, tipo Pedersen, Kung, etc. La droga hace milagros, pero como también los hace en Pochi, que tiene un perfil muchísimo más propicio para el desnivel, lo normal es que se lo folle sin despeinarse.
Lieja son 4400 de desnivel, lo sé porque los he sufrido en la cicloturista. :lol:

La Redut es una cabronada muy gorda. Cuando vi los dos últimos años a Evenepoel arrancar así recordando cómo subíamos nosotros solté una carcajada.

El resto de cotas se suben bien, pero claro la cosa se acumula que flipas.
 

Si necesita un avión medicalizado para volver a casa, la cuestión ya no es el Tour, sino la temporada entera. Al Tour no llega ni de coña, vamos a ver si vuelve para la Vuelta.
 
Veo que se ha confirmado lo que se anunció en 2021, que el año que viene el mundial de ciclismo se celebrará en Ruanda @miliu buen añadido y "excusa" para dejarme caer por allí de nuevo:
1632391455_803970_1632392038_noticia_normal.jpg


 
Pidcock se lleva la Amstel, merecidísima, lo ha hecho todo bien y tenía piernas. Qué ciclista más raro es este tío, no lo acabo de ubicar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.pringui
 
Pidcock se lleva la Amstel, merecidísima, lo ha hecho todo bien y tenía piernas. Qué ciclista más raro es este tío, no lo acabo de ubicar.
En realidad es un ciclista muchas veces visto, un corredor muy muy bueno pero que está un paso por detrás de los cracks de verdad. En carreras como esta Amstel, donde hay ausencias notables y el megacrack que hay se la toma con calma en plan entreno, tiene muchas posibilidades de mojar porque es un corredor hábil, rápido y completo.

Para la posteridad queda su exhibición en el Tour bajando el Galibier, pocas veces se ha visto un espectáculo de descenso parecido. Y si le pilla en una época más equilibrada en cuanto a corredores de primer nivel, seguramente tendría un palmarés más completo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.pringui

Hay que ser subnormal. No es el primer caso ni será el último. De collejón, soy el director del equipo y le cae una bronca, si no una multa, de cuidado, porque es una falta de profesionalidad evidente y de respeto al trabajo del equipo.

Difícil superar la cagada similar de Alaphilippe con Roglic en la Lieja de hace unos años.
 
Menudo truño de Flecha Valona, la virgen santa. Cartel de segunda->carrera de segunda.

Si además sumas el mal tiempo, que ha hecho que se hayan pirado a casa la mayoría en cuanto se han descolgado (han terminado sólo 44 corredores) tenemos una mierda de clásica como un piano.

Carapaz ha querido tirar de galones pero, como dije hace semanas, está a años luz del corredor competitivo que en teoría es, tengo mis dudas de si volverá realmente al primer nivel o se va a quedar en un poderoso cazaetapas. Sin embargo el muro de Huy ha puesto las cosas en su sitio y ha ganado pura y simplemente el único que tenía piernas para apretar un poco más que los demás hoy, porque ya digo que el nivel ha sido paupérrimo.
 
En realidad es un ciclista muchas veces visto

Pues yo creo que no. Es una especie de Remco de menor nivel. Un tío que es un tapón y sin embargo pelea clásicas donde se imponen físicos más grandes. Hasta aquí ya podríamos decir que es un clasicómano peculiar. Pero es que encima hace buenas vueltas de una semana y su progresión en grandes es bastante positiva, aunque solo haya corrido tres (tiene 24 años). Sin pelear propiamente la general, ya llevo dos top 20 en el Tour y acabará entrando en un top 10.

Menudo truño de Flecha Valona, la virgen santa. Cartel de segunda->carrera de segunda.

No, no, es una supercarrera por la que merece la pena sacrificar un Tour. Necesitamos más Valverdes dejándose las fuerzas en la Flecha para perder luego en Lombardía, el Tour, la Vuelta y resto de carreras menores.
 
Por cierto, mención para Juanpe, que ha logrado su primera victoria profesional y ha sido doble, etapa y general. Ya tiene un palmarés a la altura del de Landa.
 
Arriba Pie