TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los grandes tenemos todos la misma pasta, pero yo he fichado, hombre por hombre, a mejores ciclistas. De hecho, el sexto de mi alineación se folla al segundo de la tuya. Tengo muy buenos ojeadores. La clave del ciclismo del siglo XXI, los ojeadores.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

Buf, qué petición más obvia y grosera de mi parecer. Pogachar ahora mismo se folla a Induarain y Armstrong en un tandem eléctrico gracias a sus cojones y a su mentalidad. Y además cae muy bien.

No lo se, no está claro.

Puede haber una tercera guerra mundial, un huracán, una epidemia de sífilis... cosas muy probables que le pueden pasar a cualquiera.

Si no ocurre algo así, lo normal es que Pogacar gane en la primera etapa seria de montaña. :1:

Fuera coñas, se está dando por sentado que Pogacar va a ganar a una pierna, y está claro que es el más fuerte, pero yo de verdad, parece que ganar un Tour es coser y cantar, y más como corre esta gente a toda hostia todos los días. Pueden ocurrir mil cosas, hay que tener un grado de concentración enorme y que no te pase nada en forma de caída, catarro o alguna mierda. Está claro que si no ocurre algo anómalo, por fuerza bruta, Pogacar debe ganar, pero de ahí a darlo como seguro, creo que aún es pronto.

Atrás
Arriba Pie