TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los grandes tenemos todos la misma pasta, pero yo he fichado, hombre por hombre, a mejores ciclistas. De hecho, el sexto de mi alineación se folla al segundo de la tuya. Tengo muy buenos ojeadores. La clave del ciclismo del siglo XXI, los ojeadores.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

Buf, qué petición más obvia y grosera de mi parecer. Pogachar ahora mismo se folla a Induarain y Armstrong en un tandem eléctrico gracias a sus cojones y a su mentalidad. Y además cae muy bien.

No lo se, no está claro.

Puede haber una tercera guerra mundial, un huracán, una epidemia de sífilis... cosas muy probables que le pueden pasar a cualquiera.

Si no ocurre algo así, lo normal es que Pogacar gane en la primera etapa seria de montaña. :1:

Fuera coñas, se está dando por sentado que Pogacar va a ganar a una pierna, y está claro que es el más fuerte, pero yo de verdad, parece que ganar un Tour es coser y cantar, y más como corre esta gente a toda hostia todos los días. Pueden ocurrir mil cosas, hay que tener un grado de concentración enorme y que no te pase nada en forma de caída, catarro o alguna mierda. Está claro que si no ocurre algo anómalo, por fuerza bruta, Pogacar debe ganar, pero de ahí a darlo como seguro, creo que aún es pronto.

Fuera coñas, se está dando por sentado que Pogacar va a ganar a una pierna, y está claro que es el más fuerte, pero yo de verdad, parece que ganar un Tour es coser y cantar, y más como corre esta gente a toda hostia todos los días. Pueden ocurrir mil cosas, hay que tener un grado de concentración enorme y que no te pase nada en forma de caída, catarro o alguna mierda. Está claro que si no ocurre algo anómalo, por fuerza bruta, Pogacar debe ganar, pero de ahí a darlo como seguro, creo que aún es pronto.

Claro, y si yo voy a París en la última etapa y le tiro un ladrillo a la cabeza, pues tampoco gana el Tour. El puto indio granadino pregunta si funde a Viny, y fundirlo, lo funde. Y cuando digo que lo funde no me refiero a que Pogachar tiene más explosividad y en arrancadas lo deja atrás, me refiero a que arranca y cada vez le abre más y más tiempo, en vez de lo que era la tónica, que arrancaba y Viny a ritmo conseguía recortarle.

Claro, y si yo voy a París en la última etapa y le tiro un ladrillo a la cabeza, pues tampoco gana el Tour. El puto indio granadino pregunta si funde a Viny, y fundirlo, lo funde. Y cuando digo que lo funde no me refiero a que Pogachar tiene más explosividad y en arrancadas lo deja atrás, me refiero a que arranca y cada vez le abre más y más tiempo, en vez de lo que era la tónica, que arrancaba y Viny a ritmo conseguía recortarle.
Tampoco veo que las arrancadas a 700 metros del final donde Pollacar es un misil hipersónico sean tampoco la medida que está más le lejos de Jonás.

A Pollacar hay que calibrarle en etapas con puertos más duros y mucho más largos. Todo apunta a que va a arrasar, pero también lo parecía en aquel Tour hasta que apareció el Col de Loze, y lo reventaron a ritmo

Mañana sí debería ser más de "relax", pero como estos están taraos, a ver si en el puerto que hay a 30 km de meta o así no se lía la marimorena. Pero sí, mañana tendría que ser de la escapada sí o sí, y pasado los equipos de los esprínters tomarán el mando para la primera llegada masiva. Lo contrario sería completamente ilógico.
Lo esperado. Y sin medias tintas, el pelotón tocándose los huevos dejando a la escapada una minutada, supongo que por parte de UAE y Visma pensando en que alguien coja el liderato algunos días, porque esta minutada salvo batalla campal el que sea la salvará el día del Tourmalet, lo que prácticamente le garantizaría pasar la jornada de descanso de amarillo.

Tal y como dije ayer,hoy etapa para la fuga,el pelotón se está echando una buena siesta,a ver si gana algún Movistar,pero estando los del Lidl, difícil,aún así lo están peleando bien claro que sí.
Hoy cambio de líder con una cuánta ventaja quedará seguramente,para que UAE "desconecte" estos próximos días.

En la etapa de hoy han quedado primero Pederser y segundo Simmons, del LidlTrek, que como decía sólo con Vacek ha controlado el final como les ha salido de la polla. Hablamos hoy de mandanga y tal o no toca??? :1:

Me quedé dormido a 30 km de meta, pero al final ganó el favorito por palmarés y recorrido, sobre todo en el final. La general por fin descansó, los dos grandes ya tienen etapita y pollazo en la mesa, a ver qué estrategias de equipo han traído al Tour, si es que un equipo donde el gregario de los bidones te revienta al pelotón necesita alguna estrategia distinta a la de tirar como burros.

Me quedé dormido a 30 km de meta, pero al final ganó el favorito por palmarés y recorrido, sobre todo en el final.
Ah pero que ganó el mejor de todos ellos? No puede ser, a mí me ha dicho un reputado ejperto que siempre gana el que mejor droga tiene, no hay corredores mejores o peores, sólo droga, droga everywhere. Con drogarse bien gana cualquiera.

Ah pero que ganó el mejor de todos ellos? No puede ser, a mí me ha dicho un reputado ejperto que siempre gana el que mejor droga tiene, no hay corredores mejores o peores, sólo droga, droga everywhere. Con drogarse bien gana cualquiera.

Eso no lo ha dicho nadie. Es el típico simplismo que concibe tu enferma mente cuando no puede rebatir lo evidente. Lo que sí se ha dicho siempre han sido cosas como esta:

No sé cuántas veces he dicho que es evidente que Pogachar es un talento único, pero que también es evidente que va como Las Grecas. Su equipo está en este estado de gracia en el que todo el mundo es bueno, todo el que llega mejora y todo el que se va empeora, rollo Sky, Nesquick o Visma en sus momentos. Pogachar es una de esas alineaciones de planetas en las que se junta talento y tolerancia al dopaje. Y no, lo que toma Pogachar no es lo que toma su gregario, que no es lo que toma un Movistar, que no es lo que toma un Caja Rual. El dopaje tiene clases porque hay presupuestos.

Pogachar está tomando lo último de lo último, a un precio que pocos pueden pagar y que, mientras a él le sienta de puta madre y no pita, a otros les sienta regular, o pitan si toman lo mismo que Pogachar, o les da un blancazo, etc. Yo no quiero ver el talento de Pogachar para asimilar droga, yo quiero ver su talento dando pedales. En un mundo limpio seguiría siendo un ganador, pero ganaría mucho menos y por menos diferencia porque el abanico se abriría.

Disfrutemos del ciclismo amigos, ha cambiado mucho estos años pero hay que disfrutarlo.
Por cierto Carapaz va fino,yo ya lo daba por jubilado pero vaya etapas ha hecho, aunque me ha parecido leer que se ha caído no sé si hoy o ayer,en fin...
Hoy toca librar la etapa sin caídas ni movidas y mañana etapón donde el último puerto es muy largo pero bastante tendido,propio para que Pogi tire de vatios ultra y dé un buen mordisco a todos.
Y ojo cuidao con el noruego que va de líder a no sé si 8 minutos o así, que así a lo tonto en la vuelta a España acabó noveno,y no es desde luego un top ten pero ha tenido muy buena suerte para las escapadas,o buen ojo,quién sabe.

Editado cobardemente:
Eso no lo ha dicho nadie. Es el típico simplismo que concibe tu enferma mente cuando no puede rebatir lo evidente. Lo que sí se ha dicho siempre han sido cosas como esta:
Aaaaah claro, digo una cosa y la contraria y así no me equivoco nunca. Aprendiste de tu maestro el Coletas rata aquello de "cabalgar contradicciones" y aquí andamos. Pues mira, no, no cuela, o dices una cosa o la otra, pero una cosa y la contraria, eso es de ser un listillo, un jeta, habiendo quedado al descubierto. No, hijo no.

Que llevas tela de post sólo hablando de la droga parriba y droga pabajo, que los cuentos chinos a quien se los trague. Yo sí que llevo diciendo años que la droga es sólo un factor más, pero no es el único ni necesariamente decisivo. Vingegaard ha ganado el Giro hace mes y medio por la droga? Unos cojones, porque ha sido el mejor corredor de la carrera de largo. Y eso significa que lleva peor mandanga que Pogacar? Que te pires. Equipos como Visma, Ineos y UAE, y te diría alguno más como Lidl-Trek, Bora y ahora Decathlon andan de pasta sobrados. Así que, en esencia, a la larga, ganan los mejores. Que van más rápido? Probablemente, pero van más rápido TODOS.

Que por cierto, con droga y todo hemos visto hace un par de años al mismísimo Pogacar pegar un blancazo como una catedral en el Tour aquel. Vaya por Dios, y cómo pudo ser eso, si lleva la mejor mandanga y le sienta mejor que nadie. Qué misterio eh. El mismo año en que Visma ganó Giro, Tour y Vuelta con tres corredores distintos, que es una temporada que, por lo que sea eh, siempre se olvida de citar a mucha gente.

Pero bueno, al turrón, que hoy lo más probable es que haya llegada al sprint, que ya va siendo hora y en este Tour van a tener pocas oportunidades. Es una incógnita cómo llega Philipsen, que lleva una temporada muy discreta. ¿Os imáginais que le da por ganar a Gaviria con el Caja Rural? :1:

Y ojo cuidao con el noruego que va de líder a no sé si 8 minutos o así, que así a lo tonto en la vuelta a España acabó noveno,y no es desde luego un top ten pero ha tenido muy buena suerte para las escapadas,o buen ojo,quién sabe.
Pues a saber, igual se hace un O´Connor o incluso un Alaphillippe del 2019. Ya dije que para mí lo normal será que al menos hasta el martes próximo como mínimo. Mañana en el Tourmalet y Gavarnie lo normal será que no tenga problema para guardar distancia, y la etapa del domingo puede ser complicada pero también debería aguantar. Y si pasa también como líder el martes, tendrá el maillot amarillo dos ó tres días más fijo.

Esevidente que no. Si tu capacidad de comprensión es la de un cacahuete, no es mi problema. Lógicamente no me voy a leer tu chapa de locura y absurdo.
Claro hombre, nada como ponerte las orejas de burro para "cabalgar contradicciones". Que estás muy visto ya, niño.

Si Enric Mas no ha ganado nada más es porque no se ha drogado lo suficiente. .pringui

Por comentar sobre él, un corredor bastante bueno, lejos de ser un súper clase, pero que ha gestionado horrible su trayectoria y un pésimo lector de carrera, con la enorme debilidad de tener cero punch en las llegadas, incapaz de ganar a nadie. De ahí que señalara que ya hace 3-4 años tendría que haber sido listo, que obviamente no tiene pinta de serlo, y reconvertirse en gregario en otro equipo. Pero no, él y el Movistar erre que erre tropezando con la misma piedra.

Claro hombre, nada como ponerte las orejas de burro para "cabalgar contradicciones". Que estás muy visto ya, niño.

Si Enric Mas no ha ganado nada más es porque no se ha drogado lo suficiente. .pringui

Por comentar sobre él, un corredor bastante bueno, lejos de ser un súper clase, pero que ha gestionado horrible su trayectoria y un pésimo lector de carrera, con la enorme debilidad de tener cero punch en las llegadas, incapaz de ganar a nadie. De ahí que señalara que ya hace 3-4 años tendría que haber sido listo, que obviamente no tiene pinta de serlo, y reconvertirse en gregario en otro equipo. Pero no, él y el Movistar erre que erre tropezando con la misma piedra.
Ahí el amigo Pionono tiene toda la razón del mundo,las cosas como son ..ni droga ni hostias.
Bueno,ganador para hoy? Yo me quedo con Philipsen

Pues ninguno de los que habíamos dicho. La caída a 5 km ha roto los esquemas de los favoritos, a Merlier se le ha caído todo el equipo, a Philisen se le ha cortado VDP que es el último lanzador y se han tenido que buscar las habichuelas cada uno, y el gato al agua se lo ha llevado Kooij, que como ya sabía que iba solo, pues lo ha hecho mejor que ninguno.

Mañana lo dicho, si se sube el Tourmalet a hostias o como mínimo fuerte, pasarán cosas, si no, entre los favoritos no pasará nada. Con el calor de estos días y el que tendrán mañana de salida, puede haber blancazo inesperado si hay tensión de verdad.

Fíjate que quien tengo más curiosidad por ver en caso de que haya movida es a Evenepoel, a ver cómo se desenvuelve este año en un coloso como el Tourmalet.

Editado cobardemente:
Hoy toca librar la etapa sin caídas ni movidas y mañana etapón donde el último puerto es muy largo pero bastante tendido,propio para que Pogi tire de vatios ultra y dé un buen mordisco a todos.

Meh. La subida desde Luz a Gavarnie pueblo no es para nada dura, no sé si dará para hacer diferencias. A ver cómo se toman el Tourmalet.

Otra cosa es que hubieran subido hasta el col de Tentes, que va a ser que no porque es parque nacional, o por lo menos hasta la estación de esquí, que ahí sí que no hubiera habido ningún impedimento, y ya empieza a ser duro.

Meh. La subida desde Luz a Gavarnie pueblo no es para nada dura

No es dura a ritmo cicloturista con 10 km en las piernas parando para comer un donut y mirar el paisaje. Que a veces se nos olvida que esta gente no va de paseo por mucho que pasen por las mismas carreteras que nosotros. En competición, puerto duro y a continuación subida tendida = peligro. Este tipo de trampa final no es nuevo y se han ganado grandes vueltas en estos perfiles. Puerto de desgaste para dejar las piernas calientes y en la siguiente subida tendida, el que tiene fuerza mete unas hostias que deja al resto temblando. Remember:

Atrás
Arriba Pie