TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los grandes tenemos todos la misma pasta, pero yo he fichado, hombre por hombre, a mejores ciclistas. De hecho, el sexto de mi alineación se folla al segundo de la tuya. Tengo muy buenos ojeadores. La clave del ciclismo del siglo XXI, los ojeadores.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

A ver, como llevo desconectado un tiempo que me iluminen los que saben: ¿Este año Poyacar funde a Vingegaard?

PD: @Nueces; he dicho los expertos, tu callado.

Buf, qué petición más obvia y grosera de mi parecer. Pogachar ahora mismo se folla a Induarain y Armstrong en un tandem eléctrico gracias a sus cojones y a su mentalidad. Y además cae muy bien.

No lo se, no está claro.

Puede haber una tercera guerra mundial, un huracán, una epidemia de sífilis... cosas muy probables que le pueden pasar a cualquiera.

Si no ocurre algo así, lo normal es que Pogacar gane en la primera etapa seria de montaña. :1:

Fuera coñas, se está dando por sentado que Pogacar va a ganar a una pierna, y está claro que es el más fuerte, pero yo de verdad, parece que ganar un Tour es coser y cantar, y más como corre esta gente a toda hostia todos los días. Pueden ocurrir mil cosas, hay que tener un grado de concentración enorme y que no te pase nada en forma de caída, catarro o alguna mierda. Está claro que si no ocurre algo anómalo, por fuerza bruta, Pogacar debe ganar, pero de ahí a darlo como seguro, creo que aún es pronto.

Fuera coñas, se está dando por sentado que Pogacar va a ganar a una pierna, y está claro que es el más fuerte, pero yo de verdad, parece que ganar un Tour es coser y cantar, y más como corre esta gente a toda hostia todos los días. Pueden ocurrir mil cosas, hay que tener un grado de concentración enorme y que no te pase nada en forma de caída, catarro o alguna mierda. Está claro que si no ocurre algo anómalo, por fuerza bruta, Pogacar debe ganar, pero de ahí a darlo como seguro, creo que aún es pronto.

Claro, y si yo voy a París en la última etapa y le tiro un ladrillo a la cabeza, pues tampoco gana el Tour. El puto indio granadino pregunta si funde a Viny, y fundirlo, lo funde. Y cuando digo que lo funde no me refiero a que Pogachar tiene más explosividad y en arrancadas lo deja atrás, me refiero a que arranca y cada vez le abre más y más tiempo, en vez de lo que era la tónica, que arrancaba y Viny a ritmo conseguía recortarle.

Claro, y si yo voy a París en la última etapa y le tiro un ladrillo a la cabeza, pues tampoco gana el Tour. El puto indio granadino pregunta si funde a Viny, y fundirlo, lo funde. Y cuando digo que lo funde no me refiero a que Pogachar tiene más explosividad y en arrancadas lo deja atrás, me refiero a que arranca y cada vez le abre más y más tiempo, en vez de lo que era la tónica, que arrancaba y Viny a ritmo conseguía recortarle.
Tampoco veo que las arrancadas a 700 metros del final donde Pollacar es un misil hipersónico sean tampoco la medida que está más le lejos de Jonás.

A Pollacar hay que calibrarle en etapas con puertos más duros y mucho más largos. Todo apunta a que va a arrasar, pero también lo parecía en aquel Tour hasta que apareció el Col de Loze, y lo reventaron a ritmo

Mañana sí debería ser más de "relax", pero como estos están taraos, a ver si en el puerto que hay a 30 km de meta o así no se lía la marimorena. Pero sí, mañana tendría que ser de la escapada sí o sí, y pasado los equipos de los esprínters tomarán el mando para la primera llegada masiva. Lo contrario sería completamente ilógico.
Lo esperado. Y sin medias tintas, el pelotón tocándose los huevos dejando a la escapada una minutada, supongo que por parte de UAE y Visma pensando en que alguien coja el liderato algunos días, porque esta minutada salvo batalla campal el que sea la salvará el día del Tourmalet, lo que prácticamente le garantizaría pasar la jornada de descanso de amarillo.

Tal y como dije ayer,hoy etapa para la fuga,el pelotón se está echando una buena siesta,a ver si gana algún Movistar,pero estando los del Lidl, difícil,aún así lo están peleando bien claro que sí.
Hoy cambio de líder con una cuánta ventaja quedará seguramente,para que UAE "desconecte" estos próximos días.

En la etapa de hoy han quedado primero Pederser y segundo Simmons, del LidlTrek, que como decía sólo con Vacek ha controlado el final como les ha salido de la polla. Hablamos hoy de mandanga y tal o no toca??? :1:

Atrás
Arriba Pie