TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y espera ver no gane también el mundial que creo que es en Canadá,me parece que es un circuito con una subidita bien bonita para Pogi...
Y a todo esto,si consigue ganar su quinto tour, que salvo desgracia,lo va a ganar, creéis que irá a por el sexto el año que viene por tema patrocinador etc o se marcará una primavera a full gas con clásicas monumentos y giro/vuelta?
Porque creo recordar que a Pogi el tour no es de las carreras que más le gusta pero bueno entiendo que los que pagan mandan y a éste todavía un par de años ultrasónicos le quedan
El Tour a nivel de patrocinio y prestigio da mucho más que cualquier otra carrera, aparte que económicamente es muy superior al resto.

Yo es que creo que ni haciendo una mala preparación por lesiones y con dudas dejaría de correrla. Tendría que ser que tuviera una pata rota o fuera un calzonazos a lo Vinagres y su mujer le dijera que ese mes se queda en casa para cuidar del retoño para que no lo corriera.

Yo lo que tengo la convicción es que se va a retirar pronto. Tantos años al máximo nivel y siendo el mejor de todos los tiempos a los treinta y uno treinta y dos me retiraría antes de comenzar la caída en picado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie