TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y espera ver no gane también el mundial que creo que es en Canadá,me parece que es un circuito con una subidita bien bonita para Pogi...
Y a todo esto,si consigue ganar su quinto tour, que salvo desgracia,lo va a ganar, creéis que irá a por el sexto el año que viene por tema patrocinador etc o se marcará una primavera a full gas con clásicas monumentos y giro/vuelta?
Porque creo recordar que a Pogi el tour no es de las carreras que más le gusta pero bueno entiendo que los que pagan mandan y a éste todavía un par de años ultrasónicos le quedan
El Tour a nivel de patrocinio y prestigio da mucho más que cualquier otra carrera, aparte que económicamente es muy superior al resto.

Yo es que creo que ni haciendo una mala preparación por lesiones y con dudas dejaría de correrla. Tendría que ser que tuviera una pata rota o fuera un calzonazos a lo Vinagres y su mujer le dijera que ese mes se queda en casa para cuidar del retoño para que no lo corriera.

Yo lo que tengo la convicción es que se va a retirar pronto. Tantos años al máximo nivel y siendo el mejor de todos los tiempos a los treinta y uno treinta y dos me retiraría antes de comenzar la caída en picado.

Editado cobardemente:
Si eres el mejor, y tienes el mejor equipo, pues metes el Pollacazo y se acabo.

Es un lujo para los ojos ver a un tio que sabes que va a dar espectaculo y al final siempre cumple.

Editado cobardemente:
Si eres el mejor, y tienes el mejor equipo, pues metes el Pollacazo y se acabo.

Es un lujo para los ojos ver a un tio que sabes que va a dar espectaculo y al final siempre cumple.
Ayer comentaba en un grupo de Whatsapp que tenemos una suerte que te cagas con Pogacar y esta generación de zumbaos.

Esta misma etapa hace 5 años, al 99% hubiera sido una grupeta de 40 tíos coronando el Tourmalet para luego en el puertecito final que se descolgaran en todo caso 4 ó 5 y pancartazo a 1 k de meta.

Ahora estos putos taraos se lían a hostias a 7 km de coronar el Tourmalet y se queda todo como el rosario de la aurora. Maravilloso.

Ayer comentaba en un grupo de Whatsapp que tenemos una suerte que te cagas con Pogacar y esta generación de zumbaos.

Esta misma etapa hace 5 años, al 99% hubiera sido una grupeta de 40 tíos coronando el Tourmalet para luego en el puertecito final que se descolgaran en todo caso 4 ó 5 y pancartazo a 1 k de meta.

Ahora estos putos taraos se lían a hostias a 7 km de coronar el Tourmalet y se queda todo como el rosario de la aurora. Maravilloso.

La unica pregunta que me queda es: ¿que haria Pollacar en el Visma? Porque, vale, es el mejor del mundo y el mejor de la historia, pero que tu gregario vaya tercero en el Tour es ya ponerte la alfombra roja. Es que tiene cojones, alguna vez habra ocurrido en la historia del ciclismo, pero que lo recuerden mis ojos de 44 años nunca.

PD: Y digo "gregario" porque si que es verdad que se han visto dos "lideres" con posibilidades de ganar y luego a ver quien la tenia mas grande. Caso por ejemplo de Riis cuando le hizo de gregario a Ullrich y viceversa. Pero lo tener a un tio con clara funcion de gregario que vaya sacandose la polla el tercero de la clasificacion, pos nunca.

Editado cobardemente:
La unica pregunta que me queda es: ¿que haria Pollacar en el Visma? Porque, vale, es el mejor del mundo y el mejor de la historia, pero que tu gregario vaya tercero en el Tour es ya ponerte la alfombra roja. Es que tiene cojones, alguna vez habra ocurrido en la historia del ciclismo, pero que lo recuerden mis ojos de 44 años nunca.

PD: Y digo "gregario" porque si que es verdad que se han visto dos "lideres" con posibilidades de ganar y luego a ver quien la tenia mas grande. Caso por ejemplo de Riis cuando le hizo de gregario a Ullrich y viceversa. Pero lo tener a un tio con clara funcion de gregario que vaya sacandose la polla el tercero de la clasificacion, pos nunca.
Probablemente en el Visma haría lo mismo que hace ahora. Porque de hecho ya ganó dos Tours sin tener el equipo tan potente que tiene ahora. Es la hostia de corta la memoria del aficionado eh.

Lo de un gregario que anda igual o incluso a veces más que el líder del equipo no es nada raro, no se de qué viene tanta sorpresa. Así a bote pronto, porque fue en una etapa parecida a ayer, Hinault y Lemond en la Renault meándole a todo el pelotón llegando cogidos de la mano en los 80. Más reciente, Froome en el Sky tuvo gregarios que andaban como hijos de puta, acordaros de Wout Poels sacándose la chorra en el Angliru, que lo frenaron para que no pillara a Contador. 😂 Incluso en otro Tour de Froome, Mikel Landa en el Sky iba como un tiro y estuvo a puntito de ser tercero en París, se quedó a un segundo por una cagada en el Izoard. Tiene que joder hacer cuarto en un Tour a un puto segundo del tercero, del podio.

Probablemente en el Visma haría lo mismo que hace ahora. Porque de hecho ya ganó dos Tours sin tener el equipo tan potente que tiene ahora. Es la hostia de corta la memoria del aficionado eh.

Lo de un gregario que anda igual o incluso a veces más que el líder del equipo no es nada raro, no se de qué viene tanta sorpresa. Así a bote pronto, porque fue en una etapa parecida a ayer, Hinault y Lemond en la Renault meándole a todo el pelotón llegando cogidos de la mano en los 80. Más reciente, Froome en el Sky tuvo gregarios que andaban como hijos de puta, acordaros de Wout Poels sacándose la chorra en el Angliru, que lo frenaron para que no pillara a Contador. 😂 Incluso en otro Tour de Froome, Mikel Landa en el Sky iba como un tiro y estuvo a puntito de ser tercero en París, se quedó a un segundo por una cagada en el Izoard. Tiene que joder hacer cuarto en un Tour a un puto segundo del tercero, del podio.

Bueno si, y tambien Indurain con Perico y Perico con Indurain.

Hablando de Indurain (al que por cierto conoces bien) recuerdo esas gestas de ganar con un equipo que era una absoluta MIERDA cuando, paradojas de la vida, tenias a un equipo español como el Clas con Rominger que era 20 veces mejor y luego incluso a la ONCE que tambien era español y con mejor equipo y tenias tener que buscarte la vida en la montaña con el resto de tus compañeros a 30 minutos por detras porque metias en tu equipo a Prudencio. Claro, es que ves ahora a Pollacar y dices: "Con polla grande se folla bien". Ya no es que la tengas mas gorda, es que gracias a lo que tienes a tu alrededor encima es mas larga.

¿Que Pollacar haria lo mismo en el Visma? Pues posiblemente, pero no estaria tan claro. Lo digo desde mi experiencia de no haberme montado en una bisicleta desde hace 10 años.

Editado cobardemente:
Bueno si, y tambien Indurain con Perico y Perico con Indurain.

Hablando de Indurain (al que por cierto conoces bien) recuerdo esas gestas de ganar con un equipo que era una absoluta MIERDA cuando, paradojas de la vida, tenias a un equipo español como el Clas con Rominger que era 20 veces mejor y luego incluso a la ONCE que tambien era español y con mejor equipo y tenias tener que buscarte la vida en la montaña con el resto de tus compañeros a 30 minutos por detras porque metias en tu equipo a Prudencio. Claro, es que ves ahora a Pollacar y dices: "Con polla grande se folla bien". Ya no es que la tengas mas gorda, es que gracias a lo que tienes a tu alrededor encima es mas larga.

¿Que Pollacar haria lo mismo en el Visma? Pues posiblemente, pero no estaria tan claro. Lo digo desde mi experiencia de no haberme montado en una bisicleta desde hace 10 años.
Miguel es el ejemplo perfecto de motoraco exagerao. Como dices, con un equipo mediocre los primeros años se bastaba solo frente a estructuras mucho mejores.

Mira, lo dije hace unos post, me flipa cómo la peña se ha olvidado de la Vuelta del Visma ganando con un gregario, Kiss, y haciendo también segundo y tercero.

Pero eh, lo de Pogacar y Del Toro, lo nunca visto eh. .pringui

Hombre el primer tour que ganó Pogacar que lo ganó en la crono final frente a Roglic,ahí Pogi no tenía ni la mitad de equipo que tiene ahora,por ejemplo... A Froome tuvieron que frenarle para que Wiggins ganase...
Algo parecido pasó con Carlos Sastre y Schleck,en fin hay mil ejemplos pero del Toro es exageradamente bueno, que el año pasado perfectamente habría ganado el Giro de Italia,es que no es un gregario normal y corriente...

Bueno primera etapa de transición real en todo el Tour. Y también primer sprint limpio de verdad, donde ha ganado con superioridad Merlier, despejándose también la duda de cómo está Philipsen... que no está, vamos. :lol: Alpecin ha hecho el lanzamiento perfecto, VDP dejándosela botando a su compañero pero apenas ha tenido gas para 50 metros.

Hablando de Indurain (al que por cierto conoces bien) recuerdo esas gestas de ganar con un equipo que era una absoluta MIERDA

Sí, bueno, una absoluta mierda, pero en la crono de Luxemburgo te colocaba tres gregarios en el top 11. Igual no eran tan mierda, porque llegaron a ganar la clasificación del Tour por equipos en el 91, segundos en el 92. Luego la cosa sí que fue a menos, pero no subestimes el poder de fichar bien, que nada tiene que ver con la droga.

Sí, bueno, una absoluta mierda, pero en la crono de Luxemburgo te colocaba tres gregarios en el top 11. Igual no eran tan mierda, porque llegaron a ganar la clasificación del Tour por equipos en el 91, segundos en el 92. Luego la cosa sí que fue a menos, pero no subestimes el poder de fichar bien, que nada tiene que ver con la droga.

¿Pero que dices? si en lo que se subia un repecho pequeño cual picha de español el Banesto dejaba a Indurain mas tirado que a los perros.

Joder no habremos visto pocas etapas de montaña con Indurain lider y el equipo que tiraba era el "Clas". Joder, una marca de leche y batidos española que se las ponia putas a un español.

EDIT: Ya el ReLOL vino cuando Indurain le tuvo que ganar al equipo de los ciegos que llevaban a Jalabert y a Zulle. Nunca he jugado, pero vamos, desde ese dia me dije a mi mismo: "Se pueden hacer un turulo con el cupon y meterselo por el culo".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie