oTeCaLo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es una peli entretemida nada mas, que en vez de llamarse TROYA la podian aver llamado Brad pitt La pelicula, poruqe vamos no cuentan nada, ni explican poruqe se les ocurrio el caballo ni las penurias q pasaron asaltando durante 40 dias la ciudad osea un bodrio en ese aspecto, por lo demas entretenidilla nada mas.
Un soldado estaba tallando en piedra un caballo para su hijo, ulises (creo, no estoy seguro del todo) lo vio y se le encendio una bombillita encima de la cabeza. Asi se les ocurrio...
Ya pero no lo explican, aparte ponen a Ulises de subnormal secundario y comepollas del agamenon, cuando no es asi.
Y luego q me decis cuando cargan los troyanos en la playa a los griegos que se carga el Hector al protocolo y mientras se estan currando la batlla se para y todos mirando pero que esto, y luego dice el otro notas bueno que mañana matamos otro poquito vale chavales pfffffff, yluego cuando se lleva el aquiles al muerto el solo delante de 400000 soldados y le dejan irse si es que vaya full de estambul
A que os he contao la pelicula pues os jodeis

No merece la pena ano ser q sea sun truchon y kieras ver el culo del serñor brad