TROYANOS

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Hola amiguitos/as me voy a cagar en la puta madre de todo, me han metido un troyano de esos, y el hijo de puta e mueve las cosas de sitio, es como un hente paranormal osea como Campano, pero bueno eso es otro tema, si formateo se va por completo el virus o lo tendre que llevqar a una tienda para que me lo dejen flaman.

Dejen sus opiniones en este post, si quieres y si no tambien jodidos bastardos.

No te hace falta formatear...con pasarle un buen antivirus listo, ademas te recomiendo un firewall decente para que te controle las entradas y salidas de datos de tu makina...

Los troyanos son soldados a sueldo de linux que se meten por el msn hasta llegar al router, muchas veces incluso atacan directamente la CPU con ayuda de los spam que se infiltra a traves del correo electronico. Los spam son mercenarios y los troyanos son soldados, debes tratar con ellos como si fuesen tus amigos, puedes de hecho comprar sus favores con droga o dinero, sea lo que fuere, debes meterlo por la disquetera para que les llegue.
Entonces, cuando les llegue la droga o el dinero, spam, linux y por ende troyanos se reunen mas o menos donde tienes la carpeta MI PC, ahí discuten sobre el botín y si te ayudan o no. Esta es la parte mas importante ya que si no se ponen de acuerdo puede derivar en una guerra interna y si tienes objetos cerca del PC pueden pasarse ahí (un flexo, un bocata de atún..)

Suerte amigo.

Teniente MANZANO rebuznó:
Los troyanos son soldados a sueldo de linux que se meten por el msn hasta llegar al router, muchas veces incluso atacan directamente la CPU con ayuda de los spam que se infiltra a traves del correo electronico. Los spam son mercenarios y los troyanos son soldados, debes tratar con ellos como si fuesen tus amigos, puedes de hecho comprar sus favores con droga o dinero, sea lo que fuere, debes meterlo por la disquetera para que les llegue.
Entonces, cuando les llegue la droga o el dinero, spam, linux y por ende troyanos se reunen mas o menos donde tienes la carpeta MI PC, ahí discuten sobre el botín y si te ayudan o no. Esta es la parte mas importante ya que si no se ponen de acuerdo puede derivar en una guerra interna y si tienes objetos cerca del PC pueden pasarse ahí (un flexo, un bocata de atún..)

Suerte amigo.

A mi se me metió un troyano, me dijo que o le pasaba dos gramos de
linux por el messenger o me metia un virus que me daba la vuelta a la
pantalla, mi ordenador vomitaria cagaria y se quejaria por la noche,
cuando fuera una fecha señalada y no le regalase nada se negaria a
funcionar, y una vez al mes no me dejaria tocarle el ratón, ni acceder a
las carpetas del sistema. Ese virus tambien me joderia todos mis Cd´s
hasta los que tenía fuera del Pc regrbandomelos con temazos de los
back street boys. Y despues de todo eso dejaria embarazadas a mi madre
y a mi hermana.
Entonces yo me metí en www.softonic.com Y me bajé el

Anti spybot y se fué sin mas.

¿Como se llama el troyano, sabes el nombre o el archivo/s infectado/s?

Atrás
Arriba Pie