Sr. Justicia rebuznó:
Esperamos todo el foro que nos deleite con unas palabras ante semejante repaso por su azorada vida de afilalapices
Bueno yo querria aportar mi granito de arena comentando la implicacion del amigo kete en el asunto de la prostitucion de lujo. Por lo visto, kete lo reservaba la agencia de prostiputas de lujo para sus clientes mas bizarros, como rapel, octavio acebes o jesulin de ubrique (como lo oís). Kete tenia preparado un bonito show que consistia en llegar al local donde iba a hacer el trabajito vestido de reina del carnaval de tenerife, una vez alli, se desnudaba, se lubricaba el ano y era sodomizado por los invitados, mamaba pollas y lamia ojetes, siempre con la maxima profesionalidad y vocacion, es algo que le salia de dentro, comentan sus compañeras y clientes. Por lo visto su nombre en clave era Juani la loca.
Cuentan tambien, lo buen compañero que era, y como fue a la carcel, pringando por encubrir a un amigo suyo inmigrante, recien llegado de Zimbawe a cambio tan solo de un par de enculadas. Segun declaraciones del mismo kete: Fui muy feliz en la carcel, se me trato con mucho cariño, me sentia la reina del lugar. Dicen que fue alli donde se le comenzo a conocer con el sobrenombre de kete, pues su frase mas repetida durante su estancia carcelaria fue: No te agaches, kete recojo yo el jabon.
Al salir de la carcel contrajo el sida, un dia mientras ordeñaba a su amigo de Zimbawe. "A pesar de saber que este era seropositivo, no pude resistirme al inagualable sabor de su leche de soja" comenta nuestro no amigo.
Desde Bcn, trankachu, informativos putalocura