TRUCHON DEL AÑO:KETE!SU BIOGRAFIA DENTRO!

KeTe rebuznó:
grant rebuznó:
caramba... no trabajará usted para El Mundo TV... menudo documento de investigación... no quiero ni pensar lo que habrá tenido que pasar y sufrir para conseguirlo, Sr. Justicia...

Pues en esos mundos de la inforamcion todo se consigue con favores sexuales, con algun marica con poder se habra acostado, lo suyo le ha costado hacer el documento.

Jamás debes dudar de la capacidad del Sr. Justicia. Seguro que favor sexual ninguno. Él lo consigue todo con la recortada en una mano y el Magnum 44 en la otra. Debes tenerlo en cuenta. Dudarlo es una ofensa. Él actúa "como debe de ser", con 2 cojones!

Perversa rebuznó:
Prefiero gente

April666-lorca3.jpg

a gente........

April666-DSC00511.jpg

HS!

Pardiez mira que tios mas guays los de la foto de arriba, si tienen tatuajes y el pelo largo!!!
No como los papanatas de abajo, gente normal sin pendientes pelos largos ni tatuajes.

HS!

Pues a mi me parece bastante guapo aunque le cambiaria el peinado ese que no me gusta y le dejaria perillita :oops:

ya vale de mariconadas...

yo me voy con mis amigas y que os den por el cuo!

natasha.jpg

:twisted:

Sarita23 rebuznó:
Pues a mi me parece bastante guapo aunque le cambiaria el peinado ese que no me gusta y le dejaria perillita :oops:

Um nos conocemos? ahora en serio.. yo he llevado perilla durante mucho tiempo y el pelo ya no lo llevo asi.

No tiene gracia.. ya te descubrire ya

Sarita23 rebuznó:

Me da a mi q esta es un pedazo de CLON, tantas subnormalidades juntas no puede decir una persona despues de ller varios post de la susodicha. he llegado a esta conclusion y si no lo es es una pedazo de retrasada

Opino lo mismo y me duele he me duele tener ke opinar algo igual ke un tio ke tiene como abatar lo unico ke ha sacado de sus clases de pintura.

Pinta como un niño de 3 años.

KeTe rebuznó:
Opino lo mismo y me duele he me duele tener ke opinar algo igual ke un tio ke tiene como abatar lo unico ke ha sacado de sus clases de pintura.

tooooooooooooooooooooooooooonto que ese avatar es de vickingaaaaaaaaaaaaaaaa 😢 y si! tiene 3 años!

R@sTr3r0 rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Me da a mi q esta es un pedazo de CLON, tantas subnormalidades juntas no puede decir una persona despues de ller varios post de la susodicha. he llegado a esta conclusion y si no lo es es una pedazo de retrasada

¿No tienes nada mejor que aportar al hilo que insultarme a mi? ¿Tan cobarde eres?Y al Kete tres cuartas de lo mismo.

Sarita23 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

¿No tienes nada mejor que aportar al hilo que insultarme a mi? ¿Tan cobarde eres?Y al Kete tres cuartas de lo mismo.

Tus padres tomaban aceite de colza????

Señor Cojones rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Tus padres tomaban aceite de colza????

Pues no, aceite de bacalao y aceite de oliva. ¿Por?

KeTe rebuznó:

Hola retarded como creo ya no se puede no me voy a cagar en tu puta madre

Sarita23 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sarita23 rebuznó:

Trankilita ke no te he insultado, solo ke me parece ke eres un clon, ademas has dicho cosas ke me hacen sospechar ke me conoces.. y eso me moskea.

Kete, Le Invito A Que Se Vaya

O Se Va Usted, O Tendré Que Pedir Que Le Echen

Gracias

Oposición rebuznó:

Gracias

Pide lo ke kieras, yo no me voy a ir, un pelin patetico no el tema :-o

KeTe rebuznó:
Oposición rebuznó:

Gracias

Pide lo ke kieras, yo no me voy a ir, un pelin patetico no el tema :-o

Lo Único Patético Aqui Visible Es Su Cara, Que No Me Gusta Mucho

Por No Decir Nada

Váyase, No Me Haga Llorar

Llora como un niña si te aptc, ya vendra tu novio a consolarte.

Ya me molaria verte la tuya, fijo ke eres el clasico freak regordete ke se mata a pajas todos los dias.
Y ke el unico coño ke ha tocado a sido el de su madre al nacer.

Puto desecho de la mierda de los elefantes, vales menos ke los gusanos ke salen de las mierdas de los gatos cuando tienen culebrillas.

KeTe rebuznó:

Ya me molaria verte la tuya, fijo ke eres el clasico freak regordete ke se mata a pajas todos los dias.

Puto desecho de la mierda de los elefantes, vales menos ke los gusanos ke salen de las mierdas de los gatos cuando tienen culebrillas.

K duro eres no muerde almohadas,

enga ya has tenido tu minuto de gloria "glamuroso" vuelve otra vez de la oscura cloaca de paletos de la q has venido

KeTe rebuznó:

Q Te Pasa? Estás Enfadado Por Pedirte Que Te Vayas? No Te Enfades

No Me Gusta Ver A La Gente Alterada, Pq Dice Esas Locuras?

Que Tiene En Contra De Los Regordetes? Y En Contra De Las Pajas?

"vales menos ke los gusanos ke salen de las mierdas de los gatos cuando tienen culebrillas"

Esto Es Lo Que Os Enseñan Ahora En El Cole? Me Parece Bien Que Lea El Jueves, Pero Un Poco De Cultura Y Buenas Maneras No Le Irian Nada Mal

Seguiria Siendo Un Adefesio Antisocial, Pero Por Internet Tendría Amigos

Por Favor, Gracias

Sr. Justicia rebuznó:
Esperamos todo el foro que nos deleite con unas palabras ante semejante repaso por su azorada vida de afilalapices

Bueno yo querria aportar mi granito de arena comentando la implicacion del amigo kete en el asunto de la prostitucion de lujo. Por lo visto, kete lo reservaba la agencia de prostiputas de lujo para sus clientes mas bizarros, como rapel, octavio acebes o jesulin de ubrique (como lo oís). Kete tenia preparado un bonito show que consistia en llegar al local donde iba a hacer el trabajito vestido de reina del carnaval de tenerife, una vez alli, se desnudaba, se lubricaba el ano y era sodomizado por los invitados, mamaba pollas y lamia ojetes, siempre con la maxima profesionalidad y vocacion, es algo que le salia de dentro, comentan sus compañeras y clientes. Por lo visto su nombre en clave era Juani la loca.

Cuentan tambien, lo buen compañero que era, y como fue a la carcel, pringando por encubrir a un amigo suyo inmigrante, recien llegado de Zimbawe a cambio tan solo de un par de enculadas. Segun declaraciones del mismo kete: Fui muy feliz en la carcel, se me trato con mucho cariño, me sentia la reina del lugar. Dicen que fue alli donde se le comenzo a conocer con el sobrenombre de kete, pues su frase mas repetida durante su estancia carcelaria fue: No te agaches, kete recojo yo el jabon.

Al salir de la carcel contrajo el sida, un dia mientras ordeñaba a su amigo de Zimbawe. "A pesar de saber que este era seropositivo, no pude resistirme al inagualable sabor de su leche de soja" comenta nuestro no amigo.

Desde Bcn, trankachu, informativos putalocura

Atrás
Arriba Pie