Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Dr. Bacterio rebuznó:
Es increible la hostilidad gratuita que tiene hacia uno de los pocos foristas que aportan comentarios interesantes a este foro como es Reinhard. Y en cambio a los que solo aportan comentarios basura y a los tocapelotas no les dice nada. Y eso que podría decirles mucho.


Se agradece la intención, de veras. :)

Pero creo que es mejor que demos esto por zanjado (yo ya lo he hecho).
No nos lleva a nada, y no creo que al foro le interese quién la tiene más larga.

Un saludo.
 
Que mania teneis algunos de criticar cosas que no hais probado.

:evil:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Es increible la hostilidad gratuita que tiene hacia uno de los pocos foristas que aportan comentarios interesantes a este foro como es Reinhard. Y en cambio a los que solo aportan comentarios basura y a los tocapelotas no les dice nada. Y eso que podría decirles mucho.

No es nada personal, son cosas del foro... no sé si de su toma de posición se puede decir lo mismo.

A mí siempre me han dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, eso se lo reservo a los tocapelotas. Discutir con alguien, aunque sea acaloradamente, demuestra cierta consideración.
 
Reinhard rebuznó:
Siento llegar a estos extremos, y prometo no cruzar más frases con usted, a fin de evitar porfías estériles, y que nada interesan a los miembros del foro.
No sin antes ponerle en su sitio, claro está.
Ya tengo un sitio en este foro, mucho antes de que usted llegara. Le deseo suerte mientras encuentra el suyo.

Reinhard rebuznó:
Nada más paleto se me ocurre que alguien que no conoce las acepciones de una palabra, y aún así tiene la ignorante osadía de corregir a quien las emplea conociendolas, en tono insultante además.
universo, sa.
(Del lat. universus).
1. adj. universal.
2. m. mundo (ǁ conjunto de todas las cosas creadas).
3. m. Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico.
Le sugiero lea la tercera acepción.
¿Tercera acepción? ¿Desde cuándo estábamos hablando de estadística? ¿O acaso no ha estudiado nunca estadística y no sabe lo que es?
Otra sandez que se apunta en la cuenta. Los universos estadísticos no se habitan, se pertenece a ellos, sin más.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Reinhard escribió:
Si usted encuentra frustrante hacer eso para follar, y pretende equipararlo a pagar por ello...poco más tenemos que hablar. Habitamos universos muy lejanos entre sí.

Hasta donde yo sé, sólo existe un universo. No me sea paleto por ser ampuloso...


Reinhard rebuznó:
Nada más paleto se me ocurre que alguien que no conoce las acepciones de una palabra, y aún así tiene la ignorante osadía de corregir a quien las emplea conociendolas, en tono insultante además.
universo, sa.
(Del lat. universus).
1. adj. universal.
2. m. mundo (ǁ conjunto de todas las cosas creadas).
3. m. Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico.
Le sugiero lea la tercera acepción.
¿Tercera acepción? ¿Desde cuándo estábamos hablando de estadística? ¿O acaso no ha estudiado nunca estadística y no sabe lo que es?
Otra sandez que se apunta en la cuenta. Los universos estadísticos no se habitan, se pertenece a ellos, sin más.

Menudo subnormal.

Una cosa es soltar el mazazo por alguna 'h', una 'b' revienta retinas o algo similar, pero si luego pasamos a las tildes, ya es tocapelotismo pedante insoporifero. Y sí ya llegamos al extremo de criticar la forma de expresión cuando es correcta y se entiende claramente, es usted simplemente un ser inaguantable.

Me da usted asco joder, me da tanto asco que me gustaría reventarle la puta cara de rata inmunda de biblioteca que se debe gastar, ¿Que es de los flacuchos gafotas? ¿O en plan pancetoso?. Una puta basura que se hace llamar misógino, y no es más que treintañero más solo que la puta una, pagando en portales de ligue a ver si disminuye la cantidad de pajas mensuales, buscando en este foro su juventud perdida.

Y deje de corregirnos de una puta vez, pues ya no es que no haga gracia, ya que el humor es algo desconocido para usted por lo que veo, sí no que encima revienta los hilos cuando están en momento interesante que es más o menos lo que me revienta.

Muerase hijo de puta. MUERASE YA OSTIA Y DEJENOS EN PAZ.
 
metadona_user rebuznó:
Menudo subnormal.

Una cosa es soltar el mazazo por alguna 'h', una 'b' revienta retinas o algo similar, pero si luego pasamos a las tildes, ya es tocapelotismo pedante insoporifero. Y sí ya llegamos al extremo de criticar la forma de expresión cuando es correcta y se entiende claramente, es usted simplemente un ser inaguantable.

Me da usted asco joder, me da tanto asco que me gustaría reventarle la puta cara de rata inmunda de biblioteca que se debe gastar, ¿Que es de los flacuchos gafotas? ¿O en plan pancetoso?. Una puta basura que se hace llamar misógino, y no es más que treintañero más solo que la puta una, pagando en portales de ligue a ver si disminuye la cantidad de pajas mensuales, buscando en este foro su juventud perdida.

Y deje de corregirnos de una puta vez, pues ya no es que no haga gracia, ya que el humor es algo desconocido para usted por lo que veo, sí no que encima revienta los hilos cuando están en momento interesante que es más o menos lo que me revienta.

Muerase hijo de puta. MUERASE YA OSTIA Y DEJENOS EN PAZ.
¿Y por qué me trata de usted si se dedica a insultarme?
¿Le gusta imitar mi tono, acaso? Es como si alguien odiara a Beckham, pero se hiciera sus mismos tatuajes...
¿No será que en el fondo me ama? Lamento no corresponderle.
Cuánta ira engendra la ignorancia... y cuánta paciencia es precisa para arrostrarla.
 
Bettersea rebuznó:
Si no viéramos día tras día en como se esfuman las adquisiciones una vez finaliza la abstinencia de la que tu hablas, todo seía distinto.(yo hablo más por lo que veo que por lo que he podido comprobar, pero creo que me vale de referencia)
De no ser así, de no ser vosotros así de "caprichosos" no sufriríais esa artimaña...


Por lo menos quédate con que si te lo pone difícil es porque algo le importas... y por eso quiere no perderte.., no es bonito el amor??

:eek:

No, no es bonito el amor.
Y si despues de la cópula veis cómo perdeis al tio... ¿no será que es lo único que quería de vosotras, o que incluso no teneis nada más que ofecerle???
Porque a mi si me interesa de verdad una chica, despues del polvo me sigue interesando. Vamos, que el polvo es importante pero suele haber más.
Si no me interesa ella, claro, despues de vaciar de amol los huevecillos, como que paso...

Tamara rebuznó:
no se no se, supongo k cada un@ lo hace como buenamente puede,no me imagino cambiando algo que hago de una forma instintiva.

A todo se aprende, Tamara. Yo con el correr de los años (y de las parejas) ya no hago las mismas cosas de las mismas maneras.
Lo que tienes que estar es siempre atenta a la otra parte, ver si algo le gusta más que otra cosa, estar siempre abierta a probar de todo, y si te gusta lo incorporas. Si no, lo dejas aparte...
Pero nunca pienses que como lo haces es la mejor maneray y que nunca puedes aprender otro modo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Si no viéramos día tras día en como se esfuman las adquisiciones una vez finaliza la abstinencia de la que tu hablas, todo seía distinto.(yo hablo más por lo que veo que por lo que he podido comprobar, pero creo que me vale de referencia)
De no ser así, de no ser vosotros así de "caprichosos" no sufriríais esa artimaña...


Por lo menos quédate con que si te lo pone difícil es porque algo le importas... y por eso quiere no perderte.., no es bonito el amor??

:eek:

No, no es bonito el amor.
Y si despues de la cópula veis cómo perdeis al tio... ¿no será que es lo único que quería de vosotras, o que incluso no teneis nada más que ofecerle???
Porque a mi si me interesa de verdad una chica, despues del polvo me sigue interesando. Vamos, que el polvo es importante pero suele haber más.
Si no me interesa ella, claro, despues de vaciar de amol los huevecillos, como que paso...

Yo hablaba por lo que suelo ver y me cuentan, a mí no me ha pasado todavía, será que soy más cauta a la hora de elegir al macho...
Pero vamos, que no dudo que me pase algún día, cualquiera se fía de vosotros. Y el día que me pase... :|
 
Bettersea rebuznó:
Yo hablaba por lo que suelo ver y me cuentan, a mí no me ha pasado todavía, será que soy más cauta a la hora de elegir al macho...
Pero vamos, que no dudo que me pase algún día, cualquiera se fía de vosotros. Y el día que me pase... :|

Lo mismo es que tienes algo más que ofrecer... que también pasa, eh?
O que cuando buscas solo un polvo no esperas más y por eso no te defrauda.

Yo diferencio mucho cuando busco una cosa u otra. Si salgo por la noche y solamente quiero un polvo, la que se anda con largas, pues aire, que no pasa nada, queremos cosas distintas. Luego puede ser que despues de la cópula descubra que sí que hay algo más que ofrecer y volvamos a quedar. Cosas más raras se han visto.
Y si una chica me interesa antes de, pues no me importa en absoluto ir más despacito. Ahora estoy medio medio con una y solo nos hemos dado besitos... pero no tengo prisa porque no es lo primero que buscaba en ella.
Depende de lo que busques en cada persona y en cada momento.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ahora estoy medio medio con una y solo nos hemos dado besitos... pero no tengo prisa porque no es lo primero que buscaba en ella.
Depende de lo que busques en cada persona y en cada momento.

Así es como he empezado yo todas mis relaciones, pero algunas compañeras/conocidas/amigas se creen que si hacen eso el chico se les cansa y se va, luego pasa lo que pasa, que se quedan para vestir santos :eek:
entonces viendo esto...normal que me ande con ojo también...para algo valdrán sus experiencias y para algo valdrá mi desconfianza en relaciones futuras.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y por qué me trata de usted si se dedica a insultarme?
¿Le gusta imitar mi tono, acaso? Es como si alguien odiara a Beckham, pero se hiciera sus mismos tatuajes...
¿No será que en el fondo me ama? Lamento no corresponderle.
Cuánta ira engendra la ignorancia... y cuánta paciencia es precisa para arrostrarla.

¿Me vas a decir a mi con tono tengo que poner mis mensajes de nuevo?
¿Que te acabo de decir soplapollas? ¿Sabes leer a alguien que no seas tú? ¿Es que no aprendes? ¿El escritor frustrado no sabe lo que es el enfasis?.

Es que me meo con ese mindundi, ahora se cree que tiene el monopolio de hablar de usted. ¿No te das cuenta del ridículo que haces?.

Y sí, me encanta de vez cuando echarte unas cuantas palas de mierda, porque se muy bien como son los de tu calaña. Frustrados leidos que no hacen más que mostrar al mundo lo poco que saben porque se saben mierda y necesitan continuamente que los demás se soprendan ante sus esfuerzos por destacar intelectualmente, para creerse mejor que lo demas, en vez enseñar o compartir lo poco que uno pueda. Por eso me das asco.

Edito:

Sr. Calcetin, acabo de leer el mensaje. Perdone si le jodo el hilo, pero tenia que responder ante tanta cuestión que me ha propuesto este tio, que por otro lado, siempre revienta hilos con sus críticas a los demás unicamente en la forma y no el contenido.

Ya me callo, tenga piedad.
 
Reinhard rebuznó:
(Del lat. universus).
1. adj. universal.
2. m. mundo (ǁ conjunto de todas las cosas creadas).
3. m. Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico.
Le sugiero lea la tercera acepción.

En lo que respecta a una corrección que se me ha pretendido hacer, aclarar lo siguiente:
-Que no se hablara de estadística, sino de equiparar lo lamentable de los hechos de pagar por follar y "perseguir" a una mujer para ello, respectivamente, no implica que la mención a ella esté fuera de lugar. Que no se esté hablando de un concepto concreto, no implica que ese concepto sea improcedente dentro de la conversación que precede a su uso.
-A efectos de utilización del término "universo" la acepción que señalo es absolutamente correcta, si se lee de modo completo y no se intenta tergiversar con unas negritas, como demuestro a continuación:

Si un individuo utiliza la prostitución, entraría en el conjunto de quienes son estadísticamente estudiados por ello...si otro, empero, no lo hace, entraría en el conjunto de quienes son o podrían ser objeto de estudio estadístico por lo contrario.

-Habida cuenta de que la asociación del verbo habitar con la palabra universo es perfectamente correcta, y de que (de acuerdo al diccionario de la R.A.E.) dos personas pueden formar parte de dos universos diferentes, según la tercera acepción de la palabra, la expresión "habitamos universos distintos" ESTA BIEN UTILIZADA.
 
La virgen qué cansinos sois.
Probad con el mp, que a nadie le interesa vuestra disputa...
 
Una cuestión interesante, que creo que no se ha planteado:

si el rollo de la abstinencia y el deseo perdido se producen DESPUES de haber tenido un hijo, y además aprovechando el tema del cambio fisiológico para justificarlo...

bueno, para mí el mensaje es claro: ya tengo el hijo, ya tengo la mitad de tu pasta, no te necesito para nada, te cierro la puerta del coño y... A) ya te largarás (ajá, qué cabrón solo me quería para follar, no es el hombre de mi vida, menos mal que le he sacado un hijo y un piso) B) Ya me pondrás los cuernos, me daré cuenta y pediré el divorcio (con justificación moral, tan necesaria para ellas en estos casos porque el tío se ha portado de putisima madre con la tia, excepto que ha tenido que elegir entre ser infiel o perder la salud mental).

Como los amigos casados van teniendo hijos, ya he detectado un caso como este, y además del que menos me lo podía esperar por diversas razones. En una noche de copas me lo ha confesado todo y el tema es verdaderamente terrorífico. Ya le dije lo que tenía que hacer y es evidente que no tiene huevos, que tiene miedo por el hijo, que se averguenza de habérmelo confesado todo y que se intenta convencer a sí mismo de que tiene que aguantar. Está pero que bien jodido.

¿Algún consejo?
 
blablablaaaa rebuznó:
¿Qué le digiste que tenía que hacer?
¿irse de putas?

porque otra cosa lo veo jodido.

Saludos cordiales.

Ir a que le hagan una buena mamada con condón de vez en cuando, aparte de cantarle las cuarenta a la puta de su mujer y recordarle que él trabaja y ella no y ese tipo de cosillas, pero primero lo de la mamada, que es fundamental para vaciar los huevos, estar de buen humor y poder pensar con claridad. Además, él antes se iba de putas, lo que pasa que ennovió y se casó y siempre le ha sido fiel a su mujer, pese a ser un tio atractivo y que desde luego le han tiradio los tejos varias "a.m.i.g.a.s" de su mujer.

Me parece que entre ella y su suegra le han estado haciendo un lavado de cerebro bestial.

Qué putas son todas.
 
Reinhard

Por seguir con el tema "diccionario" después de avisarte que uses MP
 
Lo de la abstinencia después de tener el primer hijo es algo ampliamente extendido. Léanse estas frases:

“Los mejores polvos, de soltero. Las mejores pajas, de casado”

“Follas menos que un casado”


Dice mucho el que existan frases hechas y refranes a este respecto. Mi círculo de amistades es de hombres solteros en mi misma situación socio – económica, pero mi círculo laboral está repleto de casados que afirman que esos dichos populares son ciertos.

Hablando con uno de los afectados por este hecho, y que “se lleva bien con su mujer”, su media de polvos mensuales asciende a la increíble cifra de… seis.

Lo curioso de esto no es que este buen hombre sólo lo haga seis noches de cada treinta que cohabita con su esposa, sino que algunos lo miraban con clara envidia. Esto da mucho que pensar.

Por otra parte, haciendo de abogado del diablo, hay muchos malos folladores por ahí, y también algunos que aunque follen bien, son mala gente y tratan fatal a sus esposas, con lo cual está claro que en estos casos no se pueden pedir peras al olmo.

No obstante, para eso está el diálogo y el buscarse una pareja compatible. El negar el sexo a la pareja, necesitándolo esta, es una crueldad. Si además se raciona como premio es ya el colmo de lo increíble (lo cual ocurre, pues estos compañeros trabajadores follan cuando llevan la paga a casa, dándole el sobre en efectivo a su mujer para que lo administre (si, antiguo y retrógrado, pero eso hacen), y a veces, cuando consiguen dinero extra o hacen exactamente lo que las mujer le ordena sin rechistar).

Es obvio, por mucho que digan, que los hombres tienen mucho más deseo sexual que las mujeres, el que diga lo contrario, que se plantee porque todos los hombres van tras los favores sexuales de las mujeres. O que entre en un chat con nombre de hombre, y luego con nombre de mujer, se sorprenderá.

Es obvio, también, que las mujeres son tan crueles como los hombres. La humanidad entera, a mi parecer, debería hacerse un favor a si misma y desaparecer, y la mejor manera que se me ocurre es… la abstinencia.
 
Jose David rebuznó:
“Follas menos que un casado”

Otra frase de mis entretenidas conversaciones con casados:

"Qué triste tener que esperar a que mi mujer se acueste para poder hacerme una paja tranquilo"

"Esta mañana me he hecho una paja y me he limpiado con el pijama de mi mujer" ---> :lol:

"Se te quitan las ganas hasta de follar"

"En realidad compensa, porque si no hubiera acabado enloqueciendo de soledad" :?
 
De casado se folla casi todos los días. Casi follas el Lunes, casi follas el Martes, etc. y así toda la semana.

Y cuando hay un hijo de por medio, peor, porque la mujer deja de ser tu esposa/compañera y se convierte en madre a secas, dedicando todo su ser al cuidado de la prole.

El marido/compañero y sus necesidades pasan siempre a un segundo plano, lo primero es la descendencia. Esto es un hecho biológico innegable, y hay que estar preparado para asumirlo.
 
Con todos los respetos, no creo que nosotros tengamos que asumir nada de nada.

Me intentaré explicar. Los hombres necesitamos (a veces desesperadamente) el sexo y el contacto femenino para no volvernos agresivos, desesperados y desquiciados. Y eso es un hecho.

Pero teniendo en cuenta que eso no lo vamos a tener ni tan siquiera formando una pareja estable y teniendo descendencia. La mejor solución es hacer lo que estos hombres casados desearían y no pueden, a saber, buscar contactos más o menos esporádicos, rehuir las relaciones estables y en caso de extrema necesidad, acudir incluso a la prostitución con chicas que sean más o menos agradables.

Es la única solución que veo si las cosas siguen así.

Pero ojo, toda acción tiene sus consecuencias. Mujeres, ahora que cada vez más hombres tienen esto claro, ¿qué vais a hacer?. Por supuesto existen los gañanes, los salidos y los hombres con una inteligencia inferior que todavía, pese a las constantes pruebas constatables, desean contraer matrimonio, pero en una o dos generaciones no va a haber ni uno de seguir las cosas así.

Repito, ¿qué vais a hacer las mujeres del futuro?. ¿Acudireis a donantes anónimos o bancos de semen y formareis familias monoparentales?. Quizá con eso tengais solucionado el tema de la necesidad instintiva de tener descendencia, compaginándolo con la necesidad social de ser una supermujer que desprecia a los hombres.

La verdad es que a mi todo esto me parece bien, la humanidad se está desintegrando psicológica y socialmente, y España es la punta de lanza. Al fin volvemos a ser los primeros en algo.

Nota: Conste que esto no es un ataque al Sr. Marxito, sino una observación.
Es decir, que ante este comportamiento femenino tradicional, y el enorme cambio social de la mujer, está la lógica respuesta del hombre y la nueva situación creada.
 
Jose David rebuznó:
Pero ojo, toda acción tiene sus consecuencias. Mujeres, ahora que cada vez más hombres tienen esto claro, ¿qué vais a hacer?. Por supuesto existen los gañanes, los salidos y los hombres con una inteligencia inferior que todavía, pese a las constantes pruebas constatables, desean contraer matrimonio, pero en una o dos generaciones no va a haber ni uno de seguir las cosas así.

Repito, ¿qué vais a hacer las mujeres del futuro?. ¿Acudireis a donantes anónimos o bancos de semen y formareis familias monoparentales?. Quizá con eso tengais solucionado el tema de la necesidad instintiva de tener descendencia, compaginándolo con la necesidad social de ser una supermujer que desprecia a los hombres.

Aquí tengo que darle la razón.

Lo que viene son cantidades industriales de mujeres que con más de 30 siguen solteras, usan consoladores, tienen de pareja a inmigrantes o se dan vacaciones sexuales en tunez, cuba u otros destinos al uso. Todo menos dejar de exasperar al macho patrio con supérfluas exigencias.

En el lado masculino no pinta mucho mejor, hartos de tener que rebajarse y aguantar hipotecas económicas y emocionales, muchos tirarán por la calle del medio y usarán a las mercenarias del sexo rápido y sin complicaciones.

Sólo los muy masocas o los muy tradicionales seguiran enfrentandose con la casi insuperable dificultad de vivir en pareja hoy en dia. O sólo las parejas en que en ambos lados se encuentren personas pacientes y negociadoras.

Solo espero que las feminazis no prohiban el uso de los servicios de prostitución, lo único que equilibra un poco la balanza en esta guerra de sexos.
 
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Gracias por el consejo.

Tu estas buena y te lo puedes permitir...
Pero muchas de las que han escrito en el hilo tendrian que dar gracias a Dios por que un tio se las quiera follar, y dejarse de hostias y juegos de estos...

completamente de acuerdo.

y las hay...
 
que razón tienes, estoy muy de acuerdo en esto último que comentabas Jose David.
 
Atrás
Arriba Pie