Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Corchea rebuznó:
Cuanta gilipollez...

Soy selectiva para follar porque si, porque no me tiro a cualquiera y punto, tengo que tener un mínimo de cariño, no es porque yo lo valga ni mierdas parecidas. No saquéis las cosas de contexto que sois mayorcitos.

A mi un tío por muy bueno que esté no me atrae, si acaso me llama la atención pero no pienso en follármelo hasta que lo conozco. Es más, después de que los conozco no me suelo quedar con los guapos sino con los que son más inteligentes, pícaros y que tienen un gran sentido del humor. Eso me incita más sexualmente que cualquier atributo físico. Y, sobre todo, TIENE QUE SER BUENA PERSONA.

Me da igual si yo lo valgo o no. Lo único que pido es que me conquisten. No por su físico van a tener todo ganado.

Veamos mi corta amiga, a lo mejor con una explicacion lo suficientemente materialista lo entiendes:

El mercado de la carne se rige por las mismas reglas de oferta y demanda que cualquier otro mercado. Esto es, segun lo que ofrezcas (lo buena que estes) y al precio que lo ofrezcas (lo gilipollas que seas) obtienes una demanda interesada en adquirirte (rabos deseosos de follarte vilmente).

Como en todo mercado especulativo, las valoraciones que se hacen pueden estar desvirtuadas con respecto al valor fundamental y justo de las cosas. Por ejemplo, podriamos decir que mi producto (mi polla) esta claramente infravalorado con respecto al tuyo (tu coño), aun siendo probable que las calidades de mi producto sean muy superiores a las tuyas. Pero el mercado, que es soberano, manda, y el producto que tenga mayor demanda es el que se permite el lujo de subir de precio y seleccionar comprador. La sobrevaloracion actual de tu coño es lo que hace que pienses que puedes ser exigente, es una situacion circunstancial e irreal completamente.

Pero nada escapa a las fluctuaciones de mercado, y todo lo que sube baja. Como el principal atractivo de tu producto es el fisico, en cuanto empiece su deterioro, disminuira drasticamente su demanda. Y llegados a este punto o has sido capaz de pillar a un gilipollas con estomago que te folle y te aguante de por vida, o vas a tener que suplicar, cual cerda, para que te rellenen tu sucio agujero de carne.
 
Mu bien ejplicao, zí zeñó.

Ya me toca los cojones que estés de acuerdo conmigo, la verdad. Pero chico, parece que al final lo vas teniendo más claro. Me alegro.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Corchea rebuznó:
Cuanta gilipollez...

Soy selectiva para follar porque si, porque no me tiro a cualquiera y punto, tengo que tener un mínimo de cariño, no es porque yo lo valga ni mierdas parecidas. No saquéis las cosas de contexto que sois mayorcitos.

A mi un tío por muy bueno que esté no me atrae, si acaso me llama la atención pero no pienso en follármelo hasta que lo conozco. Es más, después de que los conozco no me suelo quedar con los guapos sino con los que son más inteligentes, pícaros y que tienen un gran sentido del humor. Eso me incita más sexualmente que cualquier atributo físico. Y, sobre todo, TIENE QUE SER BUENA PERSONA.

Me da igual si yo lo valgo o no. Lo único que pido es que me conquisten. No por su físico van a tener todo ganado.

Veamos mi corta hamija, a lo mejor con una explicacion lo suficientemente materialista lo entiendes:

El mercado de la carne se rige por las mismas reglas de oferta y demanda que cualquier otro mercado. Esto es, segun lo que ofrezcas (lo buena que estes) y al precio que lo ofrezcas (lo gilipollas que seas) obtienes una demanda interesada en adquirirte (rabos deseosos de follarte vilmente).

Como en todo mercado especulativo, las valoraciones que se hacen pueden estar desvirtuadas con respecto al valor fundamental y justo de las cosas. Por ejemplo, podriamos decir que mi producto (mi polla) esta claramente infravalorado con respecto al tuyo (tu coño), aun siendo probable que las calidades de mi producto sean muy superiores a las tuyas. Pero el mercado, que es soberano, manda, y el producto que tenga mayor demanda es el que se permite el lujo de subir de precio y seleccionar comprador. La sobrevaloracion actual de tu coño es lo que hace que pienses que puedes ser exigente, es una situacion circunstancial e irreal completamente.

Pero nada escapa a las fluctuaciones de mercado, y todo lo que sube baja. Como el principal atractivo de tu producto es el fisico, en cuanto empiece su deterioro, disminuira drasticamente su demanda. Y llegados a este punto o has sido capaz de pillar a un gilipollas con estomago que te folle y te aguante de por vida, o vas a tener que suplicar, cual cerda, para que te rellenen tu sucio agujero de carne.
Es inútil hacerle razonamientos que cualquiera con sentido común entendería. La típica mujer padece un estado de completa locura y encima se cree que es lista y cuerda.
 
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Cuando las que piensan como tú tienen las tetas por el suelo el listón lo tienen matando topos. Cualquiera que te escupa a la cara cuando seas vieja y gorda y SOLTERA te va a parecer un príncipe azul, y te vas a dejar escupir todos los días por no estar SOLA.

Sic transit gloria mundi. No lo olvides.
 
ilovegintonic rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Cuando las que piensan como tú tienen las tetas por el suelo el listón lo tienen matando topos. Cualquiera que te escupa a la cara cuando seas vieja y gorda y SOLTERA te va a parecer un príncipe azul, y te vas a dejar escupir todos los días por no estar SOLA.

Sic transit gloria mundi. No lo olvides.

No hace falta que arrastren carnes. Solo falta que ronden la treintena y no hayan obtenido la presa esperada. El reloj biológico no perdona, y ahí ya empiezan a ponerse nerviosas.

Yo me he ligado(y posteriomente deshechado) a mujeres que en el instituto ni me miraban.
 
ilovegintonic rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Cuando las que piensan como tú tienen las tetas por el suelo el listón lo tienen matando topos. Cualquiera que te escupa a la cara cuando seas vieja y gorda y SOLTERA te va a parecer un príncipe azul, y te vas a dejar escupir todos los días por no estar SOLA.

Sic transit gloria mundi. No lo olvides.

La culpa no es de las mujeres. Sois vosotros la causa de la indecisión y del consiguiente rechazo.
De siempre me dijo mi madre lo siguiente:

"mejor es tener uno detrás y quedarte con ese, que tener donde elegir y ante la duda, que pase el tiempo sin saber que hacer y al final quedarte con el peor, o sea, con el que queda libre"

Ella opina así y muchas más con las que he hablado y lo han vivido.
Las solteras ya que se les ha pasado el arroz por culpa de esta indecisión tienen otro dicho:

"para chanclas, descalza"

Y llevan razón, tanto unas como las otras, no hay nada más que ver cómo cuando ofrecen, pongamos que fresas a cada cual más jugosa a un número X de personas, la que se queda parada sin saber cuál de ellas escoger, la que se para a darle vueltas a la cabeza al final se encontrará con que todas las aceptables se las han llevado y se tiene que quedar con la chuchurría. O ya en este caso, rechazar esa mierdecilla que ni tiene jugo ni tiene ná de ná.


Yo le doy la razón a los hombres, al menos en esto.
 
Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Cuando las que piensan como tú tienen las tetas por el suelo el listón lo tienen matando topos. Cualquiera que te escupa a la cara cuando seas vieja y gorda y SOLTERA te va a parecer un príncipe azul, y te vas a dejar escupir todos los días por no estar SOLA.

Sic transit gloria mundi. No lo olvides.

La culpa no es de las mujeres. Sois vosotros la causa de la indecisión y del consiguiente rechazo.
De siempre me dijo mi madre lo siguiente:

"mejor es tener uno detrás y quedarte con ese, que tener donde elegir y ante la duda, que pase el tiempo sin saber que hacer y al final quedarte con el peor, o sea, con el que queda libre"

Ella opina así y muchas más con las que he hablado y lo han vivido.
Las solteras ya que se les ha pasado el arroz por culpa de esta indecisión tienen otro dicho:

"para chanclas, descalza"

Y llevan razón, tanto unas como las otras, no hay nada más que ver cómo cuando ofrecen, pongamos que fresas a cada cual más jugosa a un número X de personas, la que se queda parada sin saber cuál de ellas escoger, la que se para a darle vueltas a la cabeza al final se encontrará con que todas las aceptables se las han llevado y se tiene que quedar con la chuchurría. O ya en este caso, rechazar esa mierdecilla que ni tiene jugo ni tiene ná de ná.


Yo le doy la razón a los hombres, al menos en esto.

¿PERO QUE COÑO DICES? ¿PERO QUIERES HACER EL FAVOR DE EXPRESARTE CON CLARIDAD? ¡ESTAS DANDO LA RAZÓN A TODO EL MUNDO!

Dios dios dios dios.... le das la razón al que dice blanco al que dice negro, al que dice gris, a los hombres, a las mujeres, a las solteras y a las casadas y a uno que pasaba por allí, joder, Bettersea, haz el favor de aclararte o de aclararnoslo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Cuando las que piensan como tú tienen las tetas por el suelo el listón lo tienen matando topos. Cualquiera que te escupa a la cara cuando seas vieja y gorda y SOLTERA te va a parecer un príncipe azul, y te vas a dejar escupir todos los días por no estar SOLA.

Sic transit gloria mundi. No lo olvides.

La culpa no es de las mujeres. Sois vosotros la causa de la indecisión y del consiguiente rechazo.
De siempre me dijo mi madre lo siguiente:

"mejor es tener uno detrás y quedarte con ese, que tener donde elegir y ante la duda, que pase el tiempo sin saber que hacer y al final quedarte con el peor, o sea, con el que queda libre"

Ella opina así y muchas más con las que he hablado y lo han vivido.
Las solteras ya que se les ha pasado el arroz por culpa de esta indecisión tienen otro dicho:

"para chanclas, descalza"

Y llevan razón, tanto unas como las otras
, no hay nada más que ver cómo cuando ofrecen, pongamos que fresas a cada cual más jugosa a un número X de personas, la que se queda parada sin saber cuál de ellas escoger, la que se para a darle vueltas a la cabeza al final se encontrará con que todas las aceptables se las han llevado y se tiene que quedar con la chuchurría. O ya en este caso, rechazar esa mierdecilla que ni tiene jugo ni tiene ná de ná.


Yo le doy la razón a los hombres, al menos en esto.

¿PERO QUE COÑO DICES? ¿PERO QUIERES HACER EL FAVOR DE EXPRESARTE CON CLARIDAD? ¡ESTAS DANDO LA RAZÓN A TODO EL MUNDO!

Dios dios dios dios.... le das la razón al que dice blanco al que dice negro, al que dice gris, a los hombres, a las mujeres, a las solteras y a las casadas y a uno que pasaba por allí, joder, Bettersea, haz el favor de aclararte o de aclararnoslo.

jarl....es verdad, no me había dado cuenta.
Bueno no, doy la razón a las mujeres que se han dado cuenta (tarde) de lo que vosotros también os habéis dado cuenta.
No es eso? No sé. Será.
 
se puede saber que teneis en contra de la ruleta de mi raton?
tanto cuesta editar los quotes?
al final me cagare en dios, ya lo vereis
 
DraaK rebuznó:
se puede saber que teneis en contra de la ruleta de mi raton?

¿Es también la ruleta de la fortuna?

:pla

Cielo, creo que te refieres a la tecla de scroll.
 
Tengo entendido que en algunos ratones del s.XXI hay una ruedecilla que te permite hacer el Scroll sin tocar el teclado.
 
Bettersea rebuznó:
jarl....es verdad, no me había dado cuenta.
Bueno no, doy la razón a las mujeres que se han dado cuenta (tarde) de lo que vosotros también os habéis dado cuenta.
No es eso? No sé. Será.

Tu puta madre nena. Tu puta madre. Te explicas cada vez mejor.

O sea, que tenemos razón, ¿no?. Pues aplícate el cuento. Que tú tienes 20 años, pero algún día tendrás 30, y te aseguro que pasan rápido los años. Así que actúa basándote en lo que perdura, no en lo que pasa. Y cuéntaselo a tus amigas, a ver si os vais pasando la noticia y empezáis a daros cuenta de que tenéis un reloj que hace tic tac tic tac y luego BUM!!!!! y que no se le puede echar para atrás.
 
PENTECOST rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que si, que si...

Lo que vosotros queráis...

Este es el argumento del que no tiene argumento alguno.

El argumento es que como se que tengo bastante que ofrecer no me preocupa el que piensen en un foro de mi. Yo tengo a mi novio y espero mantenerlo gracias a mis cualidades físicas y no físicas bastante tiempo.

Y el razonamiento de por qué soy tan selectiva es porque en España hay cada día un número más elevado de maleducados/as, malotes o niños de papá (que no se que es peor) y, desde luego, prefiero estar sola que todo el día acompañada de alguien que no me cae bien. Y aunque fuese una hija de Mordor con halitosis pensaría lo mismo. Los feos tienen tanto derecho a ser felices como los guapos.

Lo que pasa es que a vosotros os jode que la media de atractivos femeninos en España es bastante superior al masculino y entonces nos creemos divas. Yo no defiendo ese comportamiento en las mujeres pero es lo que hay. Luego un par de capullos que follásteis con una sueca buenísima por dinero os creéis la repera. Y sin diero no llegáis a follaros ni a la gorda con pelo de colores y piercing en la nariz. Y os jode que hasta ésta sea selectiva.

Si no folláis cambiad de táctica, pequeños, que así va el país...
 
Corchea rebuznó:
El argumento es que como se que tengo bastante que ofrecer no me preocupa el que piensen en un foro de mi. Yo tengo a mi novio y espero mantenerlo gracias a mis cualidades físicas y no físicas bastante tiempo.

Y el razonamiento de por qué soy tan selectiva es porque en España hay cada día un número más elevado de maleducados/as, malotes o niños de papá (que no se que es peor) y, desde luego, prefiero estar sola que todo el día acompañada de alguien que no me cae bien. Y aunque fuese una hija de Mordor con halitosis pensaría lo mismo. Los feos tienen tanto derecho a ser felices como los guapos.

Lo que pasa es que a vosotros os jode que la media de atractivos femeninos en España es bastante superior al masculino y entonces nos creemos divas. Yo no defiendo ese comportamiento en las mujeres pero es lo que hay. Luego un par de capullos que follásteis con una sueca buenísima por dinero os creéis la repera. Y sin diero no llegáis a follaros ni a la gorda con pelo de colores y piercing en la nariz. Y os jode que hasta ésta sea selectiva.

Si no folláis cambiad de táctica, pequeños, que así va el país...

Según dices, sabes que tienes bastante que ofrecer, lo que pasa es que todavía no has dicho que es eso tan bueno que ofreces. Aún estoy esperando que lo digas...

Por lo demás, eso de que hay mas feminas atractivas que hombres atractivos en España, eso es muy, pero que muy discutible.
Lo que sí veo es que las mujeres váis mas arregladitas, por lo general, os preocupáis mas por vestir bien, maquillaros, peluquería.... pero si a todas esas mujeres tan "atractivas" les quitas el tinte del pelo, los kilos de maquillaje y la ropa con rellenos y demas, ¿en que os quedáis? pues os quedáis en lo mismo que los hombres, normalitas. Al natural, sin artificios, valéis lo mismo que los hombres. Así que vete con ese cuento a otra parte.

Por último, tus últimas frases son tópicas, cutres, muy manidas y lamentables, que refuerzan la teoría de tu escasez de argumentos.
 
A veces pienso y no me equivoco.

Toda la mierda de las enfermedades sexuales solo se deben a las mujeres.
Seguro que si nos dieran lo que necesitamos, no tendriamos que irnos con otras.

Desde que existen las lumis, los coños por fin tienen precio, para guapos y para feos.
 
Corchea rebuznó:
El argumento es que como se que tengo bastante que ofrecer no me preocupa el que piensen en un foro de mi.

No te lo tomes como algo personal, putarraka, ni te des mas importancia de la que tienes, butacon, porque lo que ves aqui no son a unos pocos puercos debatiendo sobre ti, sino sobre el colectivo de cerdas q en tu ignorancia representas.

Corchea rebuznó:
Yo tengo a mi novio y espero mantenerlo gracias a mis cualidades físicas y no físicas bastante tiempo.

Lo malo es q el amor del enamoramiento, q es el apasionado, no dura en verdad mas de tres meses. Vienen luego el amor de cariño, de respeto, de complicidad, de costumbre, de miedo a la soledad, q ya te los regalo, aunq te empeñes en convencerte de q son mas solidos y veraces q el enamoramiento.
Decia E. Allan Poe q una poesia lirica no puede ser larga por definicion, pq es imposible mantener la intensidad emotiva durante mucho tiempo. La poesia intensa y apasionada es corta, lo mismo el enamoramiento. Cuando se alarga, la poesia pasa de lirica a epica o dramatica, asimismo el enamoramiento, que para durar se transforma, decae diria yo, en vida en pareja o conyugal, tambien dramatica. Todo el problema viene de una confusion semantica y llamar amor a aquello q no lo es, a lo q es mas bien su opuesto: el egoismo, miedo, posesion, insuficiencia... ¿q es el amor para el 99% de estas cerdas? primero, una obsesion, control y bronca. Es decir, una puta mierda. Luego, todo esto se llega a estabilizar en un egoismo de a dos aglutinado por el miedo a la soledad. El lema es: "Yo me jodo cuando tu me lo pides para q tu te jodas cuando yo lo necesite" o "Yo no vere el tomate, pero tu no vas al futbol"... hasta alcanzarse un equilibrio en la anulacion mutua que, en los casos mas sensatos, suele llevar a la anulacion canonica. Llegados a este punto solo hay dos salidas: la neurosis o la separacion.

Corchea rebuznó:
Y el razonamiento de por qué soy tan selectiva es porque en España hay cada día un número más elevado de maleducados/as, malotes o niños de papá (que no se que es peor) y, desde luego, prefiero estar sola que todo el día acompañada de alguien que no me cae bien. Y aunque fuese una hija de Mordor con halitosis pensaría lo mismo. Los feos tienen tanto derecho a ser felices como los guapos.
...

Vaya, aqui recurres al argumento de la abstinencia del q renegabas en algun mensaje anterior.
Cuidado con llevar una vida de abstinencia, puerca, no sea q en el ocaso de tu sexualidad estes mas caliente q un hierro al rojo vivo y caigas presa de la zoofilia o algo peor... quien sabe, el pequeño bobi no dira nada, es muy discreto, y siempre tendra su rojiza polla canina erecta y dispuesta a penetrarte a cuatro patas cual perra.


El resto es todo gilipollez.
 
La gran mayoría de las mujeres sólo tiene una cosa que ofrecer: su cuerpo. Ese es su principal activo, en muchos casos, el único.

Así pues, nada, jugad con ventaja mientras la tengáis. Solo os dura diez años. Luego, cuarenta de estar por debajo. Vosotras veréis qué virtud, qué activo, os interesa mantener, cual os renta más. La gran mayoría de las mujeres ha elegido el cuerpo. Bien. Bravo. Enhorabuena. Clap, clap.

Perdido el esplendor del cuerpo, una mujer común no ofrece nada.

Lamentablemente.
 
ilovegintonic rebuznó:
La gran mayoría de las mujeres sólo tiene una cosa que ofrecer: su cuerpo. Ese es su principal activo, en muchos casos, el único.

Así pues, nada, jugad con ventaja mientras la tengáis. Solo os dura diez años. Luego, cuarenta de estar por debajo. Vosotras veréis qué virtud, qué activo, os interesa mantener, cual os renta más. La gran mayoría de las mujeres ha elegido el cuerpo. Bien. Bravo. Enhorabuena. Clap, clap.

Perdido el esplendor del cuerpo, una mujer común no ofrece nada.

Lamentablemente.


Que entiende por "ofrecer" y por "mujer comun"?
 
amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La gran mayoría de las mujeres sólo tiene una cosa que ofrecer: su cuerpo. Ese es su principal activo, en muchos casos, el único.

Así pues, nada, jugad con ventaja mientras la tengáis. Solo os dura diez años. Luego, cuarenta de estar por debajo. Vosotras veréis qué virtud, qué activo, os interesa mantener, cual os renta más. La gran mayoría de las mujeres ha elegido el cuerpo. Bien. Bravo. Enhorabuena. Clap, clap.

Perdido el esplendor del cuerpo, una mujer común no ofrece nada.

Lamentablemente.


Que entiende por "ofrecer" y por "mujer comun"?
Ofrecer: aquello que se pone a disposición de otra persona, en este caso para hacer más atractiva una posible relación.
Mujer común: la mujer normalita y corriente que nos encontramos en abundante mayoría todos los dias. Ser que normalmente vive atormentado por complejos, inseguridades, caprichos y envidias. Con un concepto de la vida tan diferente al del hombre que muchas veces la comunicación es imposible. Y que las más de las veces, no aporta mucho que digamos.
 
amarie rebuznó:
Que entiende por "ofrecer" y por "mujer comun"?
Vaserqueno rebuznó:
Ofrecer: aquello que se pone a disposición de otra persona, en este caso para hacer más atractiva una posible relación.
Mujer común: la mujer normalita y corriente que nos encontramos en abundante mayoría todos los dias. Ser que normalmente vive atormentado por complejos, inseguridades, caprichos y envidias. Con un concepto de la vida tan diferente al del hombre que muchas veces la comunicación es imposible. Y que las más de las veces, no aporta mucho que digamos.

Sastamente, oiga. Lo ha clavado.

Me permito añadir que a la mujer común, si le quitas el tema de su cuerpo y lo que haga con él -ya sea vestirlo, maquillarlo, o compararlo con el de los demás- no tiene nada más que decir, no sabe de nada más, no opina de nada más, no le preocupa nada más, no vale para nada más. Y lo que es peor: no le importa.

Amarie, "Ofrecer" y "común" son palabras que están recogidas en el DRAE, y en sus acepciones más claras y sencillas las he utilizado.

Yo no soy de esos que empiezan frases al estilo de, por ejemplo, "Para mí ofrecer es..." o "Para mí común es..." Ese tipo de gente suele ser imbécil de nacimiento y esta imbecilidad la adorna con estulticia adquirida. Y sus paramíes vienen seguido de una gilipollez a la que además no se puede replicar, porque indefectiblemente vienen con el "pues para mí no es asi". Ejemplo o verbigracia: "Para mí la capital de Francia es Cuenca No lo es, imbécil Pues para mí sí" Y se acabó toda conversación.

Normal, común, y el resto de las palabras, significan lo que significan, no lo que "para mí" signifiquen.
 
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
 
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
Como ya he dicho en otro hilo, ellas buscan justo lo contrario de lo que dicen que buscan.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
Como ya he dicho en otro hilo, ellas buscan justo lo contrario de lo que dicen que buscan.
y una puta mierda. De qué me vale aquí mentir? Si acaso lo haría en mi vida real.
 
Atrás
Arriba Pie