Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Corchea rebuznó:
Las cosas que puedo ofrecer no tengo que decirlas, las tiene que descubrir la gente. No gano nada con decirte que soy fiel, cariñosa, comprensiva, inteligente y se cocinar porque bien puedes no creerme.

Así que allá tu.

En relación a pintura y demás decirte que las españolas somos bastante naturales y el españolito que no lo reconozca es que vió muy poco, o incluso nada de mundo.

Pues mira, vamos a creer que eres fiel, cariñosa, comprensiva, inteligente y que sabes cocinar. ¿Y? eso no te hace excepcional, no te da derecho a creer que por esas cualidades, puedes ser selectiva como si estuvieras en un mercado escogiendo la fruta.
Hay montones de hombres, pero montones, cariñosos, comprensivos, inteligentes, y que saben cocinar... pero son realistas, y no se creen por encima de los demás y con derecho a ser selectivos.
En el momento que ofrezcas algo extraordinario, en ese momento, estás en disposición de pedir "algo mas" a la gente. Mientras tanto, sólo eres una mas del montón, como cualquier hombre.
 
Corchea rebuznó:
Dije que lo que no quiero es estar todo el día acompañada de un imbécil. no que no vaya a follar con nadie si me encuentro sola y desilusionada de la vida. De momento aún soy joven y romántica. Pero seguro que en un mes follo más que tu en toda tu vida. Así que tu te "abstienes" más.


jojojo se me habia pasado esta pequeña perla jojojo

Parece q al final, con cuchara y casi solita, vas a llegar a darte cuenta de lo q hemos estado diciendo varios puercos por aqui jojojo me reconforta.

Si te encuentras a los 40, "sola y desilusionada de la vida" vas a suplicar por follar. Que no te quepa en el coño duda, pues como trozo de carne, q a los ojos de quien te folle es todo lo q eres, no valdras un carajo.
¿como competir entonces en el mercado de la carne?
¿como competir con esas putrefactas carnes, esas peras caidas y esas nalgas vomitivas?
¿como competir digo, con las nuevas generaciones de voluptuosas y explendorosas cerdas de 20 que rebosaran frescura, avidas de hombres jovenes y maduros?
jojojo

Como puta puerca reina de la porqueriza, no me cabe duda de que follas mas que respiras. Pero cuidado, porque de vanidad te quedan 2 telediarios jojojo.
 
Si llegas soltera a los 40 irás a los garitos de salsa en busca de jovencitos latinos que te metan caña en el body o a zonas en las que salen jovencitos españoles disfrazada como si fueras la hija que nunca tuviste y todo por echar un polvo guarro en la parte trasera de un coche.

Como bien dicen por ahí arriba no por tener propiedades, dinero, cualidades culinarias eres especial. Lo que te hace especial es tu carácter y la forma de tratar a los demás. Si vas de prepotente te tratarán como una mierda.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Si te encuentras a los 40, "sola y desilusionada de la vida" vas a suplicar por follar.

200px-Keyeluke.jpg

Ninguna mujer necesita suplicar para eso, pequeño saltamontes
 
Si sales por sitios como "El Balcón de Rosales" o la zona de Huertas, ambos en Madrid, podrás comprobar como sí.

Edito: Me refiero a cuarentonas desinhibidas
 
SLaRe rebuznó:
Si llegas soltera a los 40 irás a los garitos de salsa en busca de jovencitos latinos que te metan caña en el body o a zonas en las que salen jovencitos españoles disfrazada como si fueras la hija que nunca tuviste y todo por echar un polvo guarro en la parte trasera de un coche.

Como bien dicen por ahí arriba no por tener propiedades, dinero, cualidades culinarias eres especial. Lo que te hace especial es tu carácter y la forma de tratar a los demás. Si vas de prepotente te tratarán como una mierda.

Pues por eso mismo me considero especial. No soy prepotente por saber que soy más educada, atenta y amable que el 90% de la gente. Aparte de ser una de las pocas mujeres que no practica el deporte nacional. Y así como soy pues espero lo mismo del hombre que esté conmigo. Sobre todo que no sea envidioso.
Vosotros os creéis más inteligentes que cualquiera y yo no os digo nada.

Por cierto, el comentario del culo y las peras caídas os lo guardáis para vuestras novias. Yo de momento estoy de buen ver. :lol:
 
Corchea rebuznó:
Aparte de ser una de las pocas mujeres que no practica el deporte nacional.

Por cierto, el comentario del culo y las peras caídas os lo guardáis para vuestras novias. Yo de momento estoy de buen ver.

¿Con deporte nacional te refieres a pencar o te refieres al soffing?

Nadie ha dudado que estés de buen ver. De hecho hay que ronda los 40 que tiene mejor cuerpo que muchas de 20.

Por cierto, ponte alguna fotaza que te veamos bien ¿No?
 
SLaRe rebuznó:
Corchea rebuznó:
Aparte de ser una de las pocas mujeres que no practica el deporte nacional.

Por cierto, el comentario del culo y las peras caídas os lo guardáis para vuestras novias. Yo de momento estoy de buen ver.

¿Con deporte nacional te refieres a pencar o te refieres al soffing?

Nadie ha dudado que estés de buen ver. De hecho hay que ronda los 40 que tiene mejor cuerpo que muchas de 20.

Por cierto, ponte alguna fotaza que te veamos bien ¿No?
No me importaría poner foto si vosotros también lo hiciéseis para ponernos caras, porque de momento sólo vi a Ilovegintonic. Lo que pasa es que luego la copiáis y la tuneais. :oops:

El deporte nacioal es la envidia.
 
Corchea rebuznó:
SLaRe rebuznó:
Corchea rebuznó:
Aparte de ser una de las pocas mujeres que no practica el deporte nacional.

Por cierto, el comentario del culo y las peras caídas os lo guardáis para vuestras novias. Yo de momento estoy de buen ver.

¿Con deporte nacional te refieres a pencar o te refieres al soffing?

Nadie ha dudado que estés de buen ver. De hecho hay que ronda los 40 que tiene mejor cuerpo que muchas de 20.

Por cierto, ponte alguna fotaza que te veamos bien ¿No?
No me importaría poner foto si vosotros también lo hiciéseis para ponernos caras, porque de momento sólo vi a Ilovegintonic. Lo que pasa es que luego la copiáis y la tuneais. :oops:

El deporte nacioal es la envidia.

spam


Yo soy ese, la colgué en otro foro.
Lo prometido c'est deuda.
 
Corchea si la pones tú luego la cuelgo yo. ¿Hay trato? jajaja

Los tuneos no dejan de ser más que una visión diferente de otra persona, con mayor o menor capacidad cognitiva.
 
a día de hoy a casi todo el mundo se la trae al viento que una persona sea x ó y, tan sólo se quiere recrear un sentimiento propio mientras se pintan a antojo las cualidades de la otra persona.
 
Primero tendríais que enseñarme como se cuelgan las fotos en este santo foro porque lo pedí varias veces y nadie se dignó. A menos que queráis ver ranitasl...
 
Corchea rebuznó:
Primero tendríais que enseñarme como se cuelgan las fotos en este santo foro porque lo pedí varias veces y nadie se dignó. A menos que queráis ver ranitasl...

Lo que aqui interesa no son las fotos de una vulgar puta, sino las opiniones con algo de miga, como la del tal Weiz ese por ejemplo.

Como subas una foto voy a ser muy duro contigo puerca, no habra compasion, voy a darte fuerte, donde mas te duele, te sacare tus mil y un defectos fisicos y te los restregare por tu puta cara, me reire mil veces de ti puerca, y me reservo el derecho de putear tu foto y hacer con ella lo que me plazca.
 
oiga, no me joda que yo quiero verle la cara y el cuerpo a la tipa ésta :lol:

www.photobucket.com, las subes ahí, copias y pegas el url donde pone foro y poco más.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Corchea rebuznó:
Primero tendríais que enseñarme como se cuelgan las fotos en este santo foro porque lo pedí varias veces y nadie se dignó. A menos que queráis ver ranitasl...

Lo que aqui interesa no son las fotos de una vulgar puta, sino las opiniones con algo de miga, como la del tal Weiz ese por ejemplo.

Como subas una foto voy a ser muy duro contigo puerca, no habra compasion, voy a darte fuerte, donde mas te duele, te sacare tus mil y un defectos fisicos y te los restregare por tu puta cara, me reire mil veces de ti puerca, y me reservo el derecho de putear tu foto y hacer con ella lo que me plazca.

me parto el alma de la risa con este tio. :lol: :lol:

afloja conan que te va a petar una vena :lol:
 
pues fíjate que a mí me recuerda a enigma :lol:
 
Corchea rebuznó:
No me importaría poner foto si vosotros también lo hiciéseis para ponernos caras, porque de momento sólo vi a Ilovegintonic. Lo que pasa es que luego la copiáis y la tuneais. :oops:

El deporte nacioal es la envidia.
Estás como una puta cabra. ¿Esperas que te pongamos nuestras fotos y te demos nuestro teléfono? Seguro que no tienes amigos en la vida real y por eso vienes aquí a hacer vida social. Puta.
 
Tourette rebuznó:
Lo que aqui interesa no son las fotos de una vulgar puta, sino las opiniones con algo de miga, como la del tal Weiz ese por ejemplo.

owned_cervo.jpg


Tourette rebuznó:
Que la revista de mayor tirada sea el "pronto"

¿Qué podemos deducir entonces de las tiradas del Marca y las revistas de coches?

Claro que tú sólo lees foros intelectualoides en los que se te pegan altas dosis de la ortografía, puntuación y deliciosa sintaxis que supuras.

Ortografia%20Fonetica%20I.jpg


Tourette rebuznó:
y que la novela mas vendida sea la del negro de Ana Rosa Quintana lo avalan.

Esto sí que es verdad. He oído que Ken Follet y Dan Brown están durmiendo debajo del mismo puente porque sus worst-sellers han tenido un tirón de mierda debido a que todo el mundo compraba el libro de Amarrosa.

quintana.jpg


Tourette rebuznó:
Yo se los años que tengo yo, q son los mismos q centimetros de polla.

Tourette rebuznó:
Si te encuentras a los 40, "sola y desilusionada de la vida" vas a suplicar por follar.

Cuando tú tengas 40 cm de polla, tapados por unos cuantos centímetros cúbicos más de barriga cervecera, no cambiarán mucho las tornas si te dedicas a verlas venir como sobreentiendes hará ella.

bellybeer2.jpg


Tourette rebuznó:
Pero cuidado, porque de vanidad te quedan 2 telediarios jojojo.

Por esa risa deduzco que eres ILZ o Papá Noël.

Tourette rebuznó:
Como subas una foto voy a ser muy duro contigo puerca, no habra compasion, voy a darte fuerte, donde mas te duele, te sacare tus mil y un defectos fisicos y te los restregare por tu puta cara, me reire mil veces de ti puerca, y me reservo el derecho de putear tu foto y hacer con ella lo que me plazca.

Aquí te hemos visto todos el jeto de Chico Msn que gastas, con las poses de después de ver Rocky, y no es que estés en una posición muy favorable para restregar.

1762989575461280c78c5c9.jpg

Es él, niñas, El Hombre



Te quejarás, que te lo he puesto todo con dibujitos para que no te pierdas.
 
Atrás
Arriba Pie