Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
Como ya he dicho en otro hilo, ellas buscan justo lo contrario de lo que dicen que buscan.
y una puta mierda. De qué me vale aquí mentir? Si acaso lo haría en mi vida real.
¿De que me sirve a mi razonar y exponer los hechos a una subhumana?

Dímelo y te contesto.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
Como ya he dicho en otro hilo, ellas buscan justo lo contrario de lo que dicen que buscan.
y una puta mierda. De qué me vale aquí mentir? Si acaso lo haría en mi vida real.
¿De que me sirve a mi razonar y exponer los hechos a una subhumana?

Dímelo y te contesto.

Mira que yo suelo respetar a la gente...incluso a la gente de un foro que no conozco. Así que ni voy a contestarte a tu pregunta, más que nada porque paso de ponerme a tu nivel.
Tampoco te lo tengo en cuenta, oye. No me has ofendido.
La próxima vez no me quotes, que yo tampoco lo haré contigo.
 
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.
Yo también.
Lo malo es que en muchas ocasiones no hay comprensión.
Ni ellas comprenden por qué tu tienes esos hobbies tan raros, ni nosotros comprendemos por qué tanto agobio ante repetir vestido en una boda...
Cariño y compañía... son lo más bonito. Pero parece que escasean.
No me hagais decir estas cosas, coño, que estoy debil últimamente.
 
Bettersea rebuznó:
Mira que yo suelo respetar a la gente...incluso a la gente de un foro que no conozco. Así que ni voy a contestarte a tu pregunta, más que nada porque paso de ponerme a tu nivel.
Tampoco te lo tengo en cuenta, oye. No me has ofendido.
La próxima vez no me quotes, que yo tampoco lo haré contigo.

Querida Bettersea ¿Se acuerda usted de lo que me contestó en el post Hilo misógino definitivo: desahógate. Se lo recuerdo abajo con fecha 03/03/2007

Bettersea rebuznó:
petruski rebuznó:
Hola. Hace poco salí con dos hamijas de cena y luego de fiesta, todo de buen rollo. Pues bien, solo decir que noté muchas miradas de mujeres, cuando por lo general, cuando salgo con hamijos ni una maldita mirada y todo por estar con estas dos hamijas. ¡Qué cabronas y zorronas que son! ¡Son lo puto peor!

P.D: El Cid Baneador bravo por su post.


bahm , no te hagas ilusiones. si vienes aquó a contans cada mirada que recibes puedes ir a morirte al ionfierno.

ah. se me olvidab. aparte de iluso, cabróm.

Le deseo todo el mal del mundo por ser una puta mentirosa.
 
petruski rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Mira que yo suelo respetar a la gente...incluso a la gente de un foro que no conozco. Así que ni voy a contestarte a tu pregunta, más que nada porque paso de ponerme a tu nivel.
Tampoco te lo tengo en cuenta, oye. No me has ofendido.
La próxima vez no me quotes, que yo tampoco lo haré contigo.

Querida Bettersea ¿Se acuerda usted de lo que me contestó en el post Hilo misógino definitivo: desahógate. Se lo recuerdo abajo con fecha 03/03/2007

Bettersea rebuznó:
petruski rebuznó:
Hola. Hace poco salí con dos hamijas de cena y luego de fiesta, todo de buen rollo. Pues bien, solo decir que noté muchas miradas de mujeres, cuando por lo general, cuando salgo con hamijos ni una maldita mirada y todo por estar con estas dos hamijas. ¡Qué cabronas y zorronas que son! ¡Son lo puto peor!

P.D: El Cid Baneador bravo por su post.


bahm , no te hagas ilusiones. si vienes aquó a contans cada mirada que recibes puedes ir a morirte al ionfierno.

ah. se me olvidab. aparte de iluso, cabróm.

Le deseo todo el mal del mundo por ser una puta mentirosa.

:eek:

:lol: :lol: :lol:

estaba borracha y en el hilo misógino definitivo.
Si la unión de estos dos factores no te parece lógica para pasarlo por alto...
:oops:
 
Suscribo es usted una verdadera zorra y merece que le desgarren analmente la seleccion de futbol de Tanzania.
 
Bettersea rebuznó:
comprensión, cariño y compañía no es parece suficiente?
Pues yo con eso me conformaría.

A esta misma puerca la he visto en otro hilo haciendo una recopilacion de novios con los que habia estado para, segun ella, "intentar cambiarlos" jojojo segun decia eran como retos para ella, es decir, no estaba con ellos por amor sino por una oscura y egoista satisfaccion personal de superar sus propios retos. Y ahora viene aqui, con un discurso sensiblero, a hablarnos de comprension, cariño y gilipolleces varias... jojojo manda cojones la cosa.

Estas cerdas egoistas, aun cuando pasan incontables horas nutriendose de prensa del "corazon", telenovelas y literatura rosa, no tienen ni puta idea de lo que es el amor. ENTERATE PEDAZO DE ZORRA: El amor es una emocion benevolente hacia el otro, mezcla de admiracion, delite y deseo de q el otro sea libremente como quiera y haga lo q quiera hacer. Ahi es nada. El supremo altruismo, tratar aquello que amamos con absoluto respeto, sin interferencia exigente, gozandonos en su abrirse espontaneo e incondicionado como si fuera una flor que miramos, olemos, tocamos, pero sin dañar ni cambiar nada a su perfume y su color. Eso es AMAR,

¿Cual de estas egoistas puercas es capaz de hacerlo? NINGUNA.
 
Corchea rebuznó:
Lo que pasa es que a vosotros os jode que la media de atractivos femeninos en España es bastante superior al masculino y entonces nos creemos divas. Yo no defiendo ese comportamiento en las mujeres pero es lo que hay.

No entiendo por qué tiene que joder al hombre que (hipotéticamente) las mujeres de su pais sean excepcionalmente bellas. Lo que sí podría joder es que esa belleza se acompañara de soberbia, engreimiento, y otras actitudes que no tienen que ver con ser más o menos guapa, sino con otros factores.

Para mí todo se reduce a una profunda represión de la sensualidad, sumisión a la opinión ajena y un miedo a disfrutar de la vida que luego vosotras enmascaráis en una especie de misión transcendental de búsqueda del hombre perfecto. Y es algo bastante generalizado en la mujer española, que se nota en la forma de andar, de sentarse, de arreglarse el pelo, de fumar, de... todo.
 
En el momento en que logren cambiarte, aunque sea un poquito, empezarán a perder el interés en ti. El reto de dominarte es el que las mantiene apegadas muchas veces.

Doverman es jodidamente bello, jodidamente brillante y jodidamente arrogante; aunque le falta ese toque de sofisticación, distinción y ambigüedad que tenía un señorito miau, por ejemplo. Carece de clase.

Pero os equivocáis todos, amigos míos, la mujer no está hecha para ser juzgada, sino para ser amada; y la frase no es mía, es de Oscar Wilde.Sin el amor la existencia de la mujer no tiene sentido. Así que amadlas, pues, y complaced todos sus caprichos, como niñas malcriadas que son, dejando que piensen que os puedan dominar y podréis disfrutar de los insondables placeres que ofrece su compañía. Paraos alguna vez a observarlas en sus pequeños mundos, en sus neurosis y complejos, en sus pensamientos. Miradlas cuando en braguitas se prueban veinte vestidos, inseguras como son ellas; escuchadlas lo que os tienen que decir. Un hombre que escucha a una mujer, tiene la llave de todos sus cofres, convertios en sus cómplices. Aportadlas esa seguridad, de la que a menudo carecen, protegedlas y que ellas se sientan protegidas, amadlas con todo vuestro corazón y sin reservas. Discutid con ellas, de vez en cuando, para hacerlas sentirse culpables y que se entreguen más. Pero nunca peguéis a una mujer ni con un pétalo de flor, como dijo el poeta, nunca la gritéis, ni la insultéis. Ellas son como son, vosotros debéis ser firmes como un muelle al cual asirse, porque de lo contrario, no se os puede llamar hombres.

Y una mujer sí tiene cosas que ofrecer al margen de su maravilloso cuerpo cuyas curvas han sido el misterio más grande de la historia del Arte. Cuando en cualquier guerra un soldado cae abatido, se sabe que siempre sus últimas palabras son llamando a su madre. Vosotros también tenéis madre, ¿acaso no os ofrece nada ella? Hasta la vida os dio. Luego no digáis que no tiene nada que ofrecer.

Un saludo
 
percutador rebuznó:
Pero os equivocáis todos, hamijos míos, la mujer no está hecha para ser juzgada, sino para ser amada; y la frase no es mía, es de Oscar Wilde.Sin el amor la existencia de la mujer no tiene sentido. Así que amadlas, pues, y complaced todos sus caprichos, como niñas malcriadas que son, dejando que piensen que os puedan dominar y podréis disfrutar de los insondables placeres que ofrece su compañía. Paraos alguna vez a observarlas en sus pequeños mundos, en sus neurosis y complejos, en sus pensamientos. Miradlas cuando en braguitas se prueban veinte vestidos, inseguras como son ellas; escuchadlas lo que os tienen que decir. Un hombre que escucha a una mujer, tiene la llave de todos sus cofres, convertios en sus cómplices. Aportadlas esa seguridad, de la que a menudo carecen, protegedlas y que ellas se sientan protegidas, amadlas con todo vuestro corazón y sin reservas. Discutid con ellas, de vez en cuando, para hacerlas sentirse culpables y que se entreguen más. Pero nunca peguéis a una mujer ni con un pétalo de flor, como dijo el poeta, nunca la gritéis, ni la insultéis. Ellas son como son, vosotros debéis ser firmes como un muelle al cual asirse, porque de lo contrario, no se os puede llamar hombres.

Y una mujer sí tiene cosas que ofrecer al margen de su maravilloso cuerpo cuyas curvas han sido el misterio más grande de la historia del Arte. Cuando en cualquier guerra un soldado cae abatido, se sabe que siempre sus últimas palabras son llamando a su madre. Vosotros también tenéis madre, ¿acaso no os ofrece nada ella? Hasta la vida os dio. Luego no digáis que no tiene nada que ofrecer.

Un saludo

Salgo de mi letargo de lectura y no posteo para citar a este caballero y dedicarle un cientoveintiuno. Ahí va:

:121
 
Bettersea 48 horas por insistir en citar todo
 
percutador rebuznó:
En el momento en que logren cambiarte, aunque sea un poquito, empezarán a perder el interés en ti. El reto de dominarte es el que las mantiene apegadas muchas veces.

Doverman es jodidamente bello, jodidamente brillante y jodidamente arrogante; aunque le falta ese toque de sofisticación, distinción y ambigüedad que tenía un señorito miau, por ejemplo. Carece de clase.

Pero os equivocáis todos, hamijos míos, la mujer no está hecha para ser juzgada, sino para ser amada; y la frase no es mía, es de Oscar Wilde.Sin el amor la existencia de la mujer no tiene sentido. Así que amadlas, pues, y complaced todos sus caprichos, como niñas malcriadas que son, dejando que piensen que os puedan dominar y podréis disfrutar de los insondables placeres que ofrece su compañía. Paraos alguna vez a observarlas en sus pequeños mundos, en sus neurosis y complejos, en sus pensamientos. Miradlas cuando en braguitas se prueban veinte vestidos, inseguras como son ellas; escuchadlas lo que os tienen que decir. Un hombre que escucha a una mujer, tiene la llave de todos sus cofres, convertios en sus cómplices. Aportadlas esa seguridad, de la que a menudo carecen, protegedlas y que ellas se sientan protegidas, amadlas con todo vuestro corazón y sin reservas. Discutid con ellas, de vez en cuando, para hacerlas sentirse culpables y que se entreguen más. Pero nunca peguéis a una mujer ni con un pétalo de flor, como dijo el poeta, nunca la gritéis, ni la insultéis. Ellas son como son, vosotros debéis ser firmes como un muelle al cual asirse, porque de lo contrario, no se os puede llamar hombres.

Y una mujer sí tiene cosas que ofrecer al margen de su maravilloso cuerpo cuyas curvas han sido el misterio más grande de la historia del Arte. Cuando en cualquier guerra un soldado cae abatido, se sabe que siempre sus últimas palabras son llamando a su madre. Vosotros también tenéis madre, ¿acaso no os ofrece nada ella? Hasta la vida os dio. Luego no digáis que no tiene nada que ofrecer.

Un saludo

Si en el fondo eres un romanticon jojojo casi se me saltan las lagrimas colega jojojo, en fin...

El drama es q todo empieza con la piel de la madre y muchos se quedan colgados en semejante problema freudiano buscando recuperarla donde no esta.

Todo eso q has dicho esta muy bien, pero, primero de todo, el amor es una obsesion mental, el pensamiento reiterado sobre la persona q te gusta y el deseo desmedido de estar con ella. Los animales sienten atraccion o celo, lo satisfacen y pasan a otra cosa. Nosotros no. Cuando te enamoras comienzas a estar pendiente del otro, y lo q es peor, dependiente. Cuando has satisfecho tu apetito sexual, vuelves a pensar en ella, si no lo has satisfecho, piensas aun mas. Una obesion mental de tales proporciones se parece demasiado a la neurosis para no abocar a ella. Y, sin embargo, a pesar de los pesares, nos abandonamos a ella pq es lo mas fascinante del mundo. Los artistas necesitan estar enamorados para tener inspiracion, los demas para salir de la monotonia cotidiana. Si todo va bien, y solo durante los primeros meses, el enamoramiento es el mas alto estado de placer q puede conocer el hombre. Pero lo normal, lo inevitable, es q no dure, y con las puercas q tenemos ahora, q acabe por traer funestas consecuencias q vienen de confundir bajo ese nombre puro y angelical las mas bajas pasiones, los miedos inconfesables y los peores complejos freudianos.

Saludos

PD: La diferencia entre el gentleman y el q no lo es, es q el gentleman solo es mal educado cuando quiere.
 
PENTECOST rebuznó:
Corchea rebuznó:
El argumento es que como se que tengo bastante que ofrecer no me preocupa el que piensen en un foro de mi. Yo tengo a mi novio y espero mantenerlo gracias a mis cualidades físicas y no físicas bastante tiempo.

Y el razonamiento de por qué soy tan selectiva es porque en España hay cada día un número más elevado de maleducados/as, malotes o niños de papá (que no se que es peor) y, desde luego, prefiero estar sola que todo el día acompañada de alguien que no me cae bien. Y aunque fuese una hija de Mordor con halitosis pensaría lo mismo. Los feos tienen tanto derecho a ser felices como los guapos.

Lo que pasa es que a vosotros os jode que la media de atractivos femeninos en España es bastante superior al masculino y entonces nos creemos divas. Yo no defiendo ese comportamiento en las mujeres pero es lo que hay. Luego un par de capullos que follásteis con una sueca buenísima por dinero os creéis la repera. Y sin diero no llegáis a follaros ni a la gorda con pelo de colores y piercing en la nariz. Y os jode que hasta ésta sea selectiva.

Si no folláis cambiad de táctica, pequeños, que así va el país...

Según dices, sabes que tienes bastante que ofrecer, lo que pasa es que todavía no has dicho que es eso tan bueno que ofreces. Aún estoy esperando que lo digas...

Por lo demás, eso de que hay mas feminas atractivas que hombres atractivos en España, eso es muy, pero que muy discutible.
Lo que sí veo es que las mujeres váis mas arregladitas, por lo general, os preocupáis mas por vestir bien, maquillaros, peluquería.... pero si a todas esas mujeres tan "atractivas" les quitas el tinte del pelo, los kilos de maquillaje y la ropa con rellenos y demas, ¿en que os quedáis? pues os quedáis en lo mismo que los hombres, normalitas. Al natural, sin artificios, valéis lo mismo que los hombres. Así que vete con ese cuento a otra parte.

Por último, tus últimas frases son tópicas, cutres, muy manidas y lamentables, que refuerzan la teoría de tu escasez de argumentos.

Las cosas que puedo ofrecer no tengo que decirlas, las tiene que descubrir la gente. No gano nada con decirte que soy fiel, cariñosa, comprensiva, inteligente y se cocinar porque bien puedes no creerme.

Así que allá tu.

En relación a pintura y demás decirte que las españolas somos bastante naturales y el españolito que no lo reconozca es que vió muy poco, o incluso nada de mundo.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Corchea rebuznó:
Y el razonamiento de por qué soy tan selectiva es porque en España hay cada día un número más elevado de maleducados/as, malotes o niños de papá (que no se que es peor) y, desde luego, prefiero estar sola que todo el día acompañada de alguien que no me cae bien. Y aunque fuese una hija de Mordor con halitosis pensaría lo mismo. Los feos tienen tanto derecho a ser felices como los guapos.
...

Vaya, aqui recurres al argumento de la abstinencia del q renegabas en algun mensaje anterior.
Cuidado con llevar una vida de abstinencia, puerca, no sea q en el ocaso de tu sexualidad estes mas caliente q un hierro al rojo vivo y caigas presa de la zoofilia o algo peor... quien sabe, el pequeño bobi no dira nada, es muy discreto, y siempre tendra su rojiza polla canina erecta y dispuesta a penetrarte a cuatro patas cual perra.

Dije que lo que no quiero es estar todo el día acompañada de un imbécil. no que no vaya a follar con nadie si me encuentro sola y desilusionada de la vida. De momento aún soy joven y romántica. Pero seguro que en un mes follo más que tu en toda tu vida. Así que tu te "abstienes" más.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Estas cerdas egoistas, aun cuando pasan incontables horas nutriendose de prensa del "corazon", telenovelas y literatura rosa, no tienen ni puta idea de lo que es el amor.

Mmmmm... Esto si que es una visión veraz y actualizada de la mujer.

¿Quieres ser mi amigo? :oops:
 
Corchea rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Estas cerdas egoistas, aun cuando pasan incontables horas nutriendose de prensa del "corazon", telenovelas y literatura rosa, no tienen ni puta idea de lo que es el amor.

Mmmmm... Esto si que es una visión veraz y actualizada de la mujer.

¿Quieres ser mi hamijo? :oops:

Que la revista de mayor tirada sea el "pronto",
que el programa de TV mas visto sea "salsa rosa" y "el tomate",
y que la novela mas vendida sea la del negro de Ana Rosa Quintana lo avalan.

NO QUIERO SER TU AMIGO PUERCA, pero si me demuestras que estas buena a lo mejor te relleno el culo de carne.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Corchea rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Estas cerdas egoistas, aun cuando pasan incontables horas nutriendose de prensa del "corazon", telenovelas y literatura rosa, no tienen ni puta idea de lo que es el amor.

Mmmmm... Esto si que es una visión veraz y actualizada de la mujer.

¿Quieres ser mi hamijo? :oops:

Que la revista de mayor tirada sea el "pronto",
que el programa de TV mas visto sea "salsa rosa" y "el tomate",
y que la novela mas vendida sea la del negro de Ana Rosa Quintana lo avalan.

NO QUIERO SER TU hamijo PUERCA, pero si me demuestras que estas buena a lo mejor te relleno el culo de carne.

No creo que las mujeres que mantienen esas revistas/programas/libros sean de tu edad. ¿O quizás si?
 
elegid
continuais por mp o simplemente no continuais
 
Corchea rebuznó:
No creo que las mujeres que mantienen esas revistas/programas/libros sean de tu edad. ¿O quizás si?

Yo se los años que tengo yo, q son los mismos q centimetros de polla. En cuanto a la edad de las cerdas q consumen esa bazofia, hay de todo claro, y todas mujer.
 
Atrás
Arriba Pie