Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Bettersea rebuznó:
te refieres a si rinde?? :lol:
eso es otra cosa que yo siempre me preguntaré...¿y si después de tanto esperar (según mi punto de vista ahora...)no le gustas en la cama o no te gusta él a ti? ¿qué haces? oh madre del amor hermoso.
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
esta es la única pega que puede tener la espera. Si luego resulta que genial pues por lo menos ha valido la pena...
Pues si no te gusta como te folla lo hablas y lo solucionas. Y si a él no le gusta como follas que te lo diga y lo solucionais.

Yo sigo pensando que cuanto antes se pongan las parejas manos a la obra en ese aspecto de la relación tanto mejor.
 
Haciendo esas tonterias mas de una se dara con un canto en los dientes.

Muchas mujeres como no espavilen van a tener un futuro muy negro. Las van a pasar putas. (los novios :lol: )
 
Bettersea rebuznó:
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...

Pues tienes un bonito quebradero de cabeza y una relacion destinada al fracaso.

El sexo sin amor esta bien, pero el amor sin sexo no existe.

A la primera crisis que una pareja normal solucionaria entre otras cosas con un polvo la pareja se va a la mierda
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues si no te gusta como te folla lo hablas y lo solucionas. Y si a él no le gusta como follas que te lo diga y lo solucionais.

Yo sigo pensando que cuanto antes se pongan las parejas manos a la obra en ese aspecto de la relación tanto mejor.
y como se soluciona ese tema?
es decir:
-cariño,no me gusta como me haces el amol
-ah..vaya...pues...alguna solucion habra...
-Si,claro,supongo.


no se no se, supongo k cada un@ lo hace como buenamente puede,no me imagino cambiando algo que hago de una forma instintiva.
 
Tamara rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues si no te gusta como te folla lo hablas y lo solucionas. Y si a él no le gusta como follas que te lo diga y lo solucionais.

Yo sigo pensando que cuanto antes se pongan las parejas manos a la obra en ese aspecto de la relación tanto mejor.
y como se soluciona ese tema?
es decir:
-cariño,no me gusta como me haces el amol
-ah..vaya...pues...alguna solucion habra...
-Si,claro,supongo.


no se no se, supongo k cada un@ lo hace como buenamente puede,no me imagino cambiando algo que hago de una forma instintiva.
Pues hay muchísimas maneras de tratar el tema. Por ejemplo bajale los pantalones y preguntalé como le gusta que le hagas las mamadas. Cuando se corra y sea tu turno y empiece contigo dile en cada paso como te gusta que te lo haga. Ejemplo: si antes de quitarte la camisa te gusta que te sobe las peras a través de la ropa díselo para que lo sepa para la próxima vez. Otro ejemplo: si antes de que empiece a mamartelas te gusta que te las sobe un poco díselo para que lo sepa para la próxima vez.

Seguro que se va a sentir encantado de que le digas como quieres exactamente que te lo haga.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Tamara rebuznó:
no se no se, supongo k cada un@ lo hace como buenamente puede,no me imagino cambiando algo que hago de una forma instintiva.
Pues hay muchísimas maneras de tratar el tema. Por ejemplo bajale los pantalones y preguntalé como le gusta que le hagas las mamadas. Cuando se corra y sea tu turno y empiece contigo dile en cada paso como te gusta que te lo haga. Ejemplo: si antes de quitarte la camisa te gusta que te sobe las peras a través de la ropa díselo para que lo sepa para la próxima vez. Otro ejemplo: si antes de que empiece a mamartelas te gusta que te las sobe un poco díselo para que lo sepa para la próxima vez.

Seguro que se va a sentir encantado de que le digas como quieres exactamente que te lo haga.

emmm...nunca me he tenido que enfrentar a esa situacion,pero creo k una buena pareja ya sea tan solo sexual o no, debe saber reconocer por los gestos/gemidos/miradas/aceleraciones de la respiracion/algo de la otra persona.
Me parece algo elemental, y quien no sepa es pork
a) no se molesta en hacerlo ---> a la puta calle
b) no se esfuerza lo suficiente---->a la puta calle
c) no es capaz de descifrar lo que quieres---> a la calle

Claro que puedes descubrir que el amor de tu vida y por el k llevas esperando años es un corky en la cama, pero seria tener muy muy mala suerte.


pd:quizas no sea tan drastica en la realidad,pero tengo la regla revuelta este mes
 
Tamara rebuznó:
emmm...nunca me he tenido que enfrentar a esa situacion,pero creo k una buena pareja ya sea tan solo sexual o no, debe saber reconocer por los gestos/gemidos/miradas/aceleraciones de la respiracion/algo de la otra persona.
Me parece algo elemental, y quien no sepa es pork
a) no se molesta en hacerlo ---> a la puta calle
b) no se esfuerza lo suficiente---->a la puta calle
c) no es capaz de descifrar lo que quieres---> a la calle

Claro que puedes descubrir que el amor de tu vida y por el k llevas esperando años es un corky en la cama, pero seria tener muy muy mala suerte.


pd:quizas no sea tan drastica en la realidad,pero tengo la regla revuelta este mes
Tienes que tener en cuenta que hombres y mujeres no tenemos el mismo cerebro, ni la misma mentalidad, ni el mismo cuerpo. Así que es inevitable que se produzcan malentendidos. Y añadale a eso que las mujeres mienten y engañan a su pareja. Ejemplo: ¿cuantas mujeres fingen el orgasmo?

Él puede saber mas o menos como lo quieres. Pero es imposible que él sepa exactamente cómo lo quieres. Tienes que decírselo. Otro método no hay.
 
amarie rebuznó:
Ustedes se ponen en esa situacion cuando sueltan basuras tales como: "creo que eres muy especial y cuando hablamos siento que puedo abrirme a ti" cuando realmente quieren decir: "quiero tirarte en mi cama y darte HASTA QUE TE HAGAS PIS".

Ustedes tienen sus juegos, nosotras el nuestro.

Pues a mi utilizar el sexo como "castigo" me parece una estupidez. Si hay algo que te ha molestado del chaval pues se habla del asunto y punto.
Acudir a la abstinencia para verle sufrir me parece de lo más retorcido, sin contar que ambos pierden por igual.
 
Tyller II rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
Pues tienes un bonito quebradero de cabeza y una relacion destinada al fracaso.
El sexo sin amor esta bien, pero el amor sin sexo no existe.
A la primera crisis que una pareja normal solucionaria entre otras cosas con un polvo la pareja se va a la mierda

De estos casos hay a miles.

El amor no correspondido con sexo puede ser una amargura capaz de llevar a la depresión.
Si no hay quimica sexual siempre se recriminarán en uno al otro la falta de amor, dedicación o esfuerzo.

Es comparable a un sinvivir, porque la pareja se separa aun habiendo amor. Buscarán sexo fuera pero sufrirán continuamente por el amor que aun perdura por la otra persona.


Afortunadamente yo siempre doy buen sexo, aunque me recriminen por la frialdad... :wink:
 
BellMalena rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
Pues tienes un bonito quebradero de cabeza y una relacion destinada al fracaso.
El sexo sin amor esta bien, pero el amor sin sexo no existe.
A la primera crisis que una pareja normal solucionaria entre otras cosas con un polvo la pareja se va a la mierda

De estos casos hay a miles.

El amor no correspondido con sexo puede ser una amargura capaz de llevar a la depresión.
Si no hay quimica sexual siempre se recriminarán en uno al otro la falta de amor, dedicación o esfuerzo.

Es comparable a un sinvivir, porque la pareja se separa aun habiendo amor. Buscarán sexo fuera pero sufrirán continuamente por el amor que aun perdura por la otra persona.


Afortunadamente yo siempre doy buen sexo, aunque me recriminen por la frialdad... :wink:

Es usted lumi?
 
Gina Gross rebuznó:
Pues a mi utilizar el sexo como "castigo" me parece una estupidez. Si hay algo que te ha molestado del chaval pues se habla del asunto y punto.

Parece ser, cosa rara, que ha dejado aparcado el cinismo habitual al que nos tiene acostumbrados para postear algo lógico .¿Qué tanto por cierto de mujeres,cuando algo le molesta del "chaval", lo habla y punto?

Debe ser Ud. de las pocas que aboga por el diálogo en una relación de pareja: la mayor parte nos obligan a tener el curso de Rappel, y a poder ser, con postgrado "Pitonisa Lola".

Gina rebuznó:
Acudir a la abstinencia para verle sufrir me parece de lo más retorcido, sin contar que ambos pierden por igual.

Pero realmente sois de lo más retorcido.Muchas prefieren el "Yo tuerto y Tú ciego" a mantener un diálogo coherente, y entiéndase coherente en su mínima acepción.


Y antes que cualquier forera entre a trapo en el tema del diálogo, recordad que el diálogo se ha de establecer en igualdad de condiciones, no cuando y cómo una de las partes quiere. (porque si no, es cuando os quejais de "si sólo hablo yo, esto parece un monólogo...")
 
Apelar al diálogo razonable con una fémina en estos terrenos, es poco menos que un milagro.La inteligencia de la que hacen gala, en otros campos, aquí la pierden, la inmensa mayoría.Por eso me descubro ante la señora Bros, por su certero resumen.
 
Tyller II rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Enamorarte de una persona y que luego no te llene en el terreno sexual...
Pues tienes un bonito quebradero de cabeza y una relacion destinada al fracaso.
El sexo sin amor esta bien, pero el amor sin sexo no existe.
A la primera crisis que una pareja normal solucionaria entre otras cosas con un polvo la pareja se va a la mierda

De estos casos hay a miles.

El amor no correspondido con sexo puede ser una amargura capaz de llevar a la depresión.
Si no hay quimica sexual siempre se recriminarán en uno al otro la falta de amor, dedicación o esfuerzo.

Es comparable a un sinvivir, porque la pareja se separa aun habiendo amor. Buscarán sexo fuera pero sufrirán continuamente por el amor que aun perdura por la otra persona.


Afortunadamente yo siempre doy buen sexo, aunque me recriminen por la frialdad... :wink:

Es usted lumi?
No sólo es lumi la que cobra por el sexo...y sí, a esta tía se le nota a leguas que es una "lumi". Y no por este post solamente, por supuesto.
 
Desconocía que hubiese profesionales del sexo en el foro.
(Nada tengo en su contra, conste. Simplemente, me ha sorprendido)
 
Messi rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Es usted lumi?
No sólo es lumi la que cobra por el sexo...y sí, a esta tía se le nota a leguas que es una "lumi". Y no por este post solamente, por supuesto.

No se quien te hizo portazoz de mi vida y gozo.
Si quieres te paso mi user y pass, asi te explayas a gusto.


:evil:



Ilovegintonic, ya sabes ..ssssssssssssssssssssss
 
BellMalena rebuznó:
No se quien te hizo portazoz de mi vida y gozo.
No te pongas nerviosa anda. Cálmate.
Si quieres hacemos una encuesta...es BellMalena una lumi??? O no lo es?? Me pregunto qué dirían los demás foreros/as...

Salud.
 
Messi rebuznó:
BellMalena rebuznó:
No se quien te hizo portazoz de mi vida y gozo.
No te pongas nerviosa anda. Cálmate.
Si quieres hacemos una encuesta...es BellMalena una lumi??? O no lo es?? Me pregunto qué dirían los demás foreros/as...

Salud.

Abra usted una encuesta ahora mismo !!!
 
Deseo concedido: encuesta publicada. Que dicte sentencia "el pueblo"...
 
A ver... que se puede esperar de un hombre que dice palabras bonitas para conseguir follar? desde que descubro esos planes aparece la amarie cabrona y si quiere jugar conmigo, pues jugamos, tan solo que sea mas inteligente que yo porque si no la pasa mal. Odio esos juegos porque creo en el dialogo. Y que conste, que cuando me refiero a esto no me refiero a pareja estable ni a futuro candidato, tan solo a los que vienen de chulos y guay. Al menos conmigo, ese tipo de hombre, la pasa mal.
 
BellMalena rebuznó:
Messi rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Es usted lumi?
No sólo es lumi la que cobra por el sexo...y sí, a esta tía se le nota a leguas que es una "lumi". Y no por este post solamente, por supuesto.

No se quien te hizo portazoz de mi vida y gozo.
Si quieres te paso mi user y pass, asi te explayas a gusto.


:evil:



Ilovegintonic, ya sabes ..ssssssssssssssssssssss

Debido a mi retraso mental y lo negado que suelo ser para las relaciones sociales a veces me pasan cosas como esta, quicir, malos entendidos.

Leyendo de vez en cuando el general, ademas de lo misogino y friki me muchos, alguna vez se dio a entender tal cosa.

No se, solo preguntaba, y Messi...pos sera muy majo y tal, pero no le conozco y desde luego no me reprensenta
 
Reinhard rebuznó:
Desconocía que hubiese profesionales del sexo en el foro.
(Nada tengo en su contra, conste. Simplemente, me ha sorprendido)
en el foro putas tienes unas cuantas que hacen descuentos si dices que eres forero.

:shock: :shock:
 
Arriba Pie