Trucos de mujer: LA ABSTINENCIA

Un hombre dice palabras bonitas para conseguir follar?.Señora mucho me temo que tiene unos esquemas mentales y emocionales mas propios del medievo que del siglo xxi.Ese tipo de caballeros, son los mas demandados entre las damas y ustedes lo saben, es mas lo necesitan.Ante un ser pérfido y artero como la mujer, debemos responder con sus mismas armas,papa poder tornar victoriosos del envite.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Un hombre dice palabras bonitas para conseguir follar?.Señora mucho me temo que tiene unos esquemas mentales y emocionales mas propios del medievo que del siglo xxi.Ese tipo de caballeros, son los mas demandados entre las damas y ustedes lo saben, es mas lo necesitan.Ante un ser pérfido y artero como la mujer, debemos responder con sus mismas armas,papa poder tornar victoriosos del envite.

Pues yo con un hombre asi no estoy... quiza por eso he tenido pocos novios formales y unos cuantos amiguetes que dentro del espectro han sido sinceros en sus intenciones (quiero follar, quiero estar contigo). Pero a mi, los que participan en una compañia de teatro, no me van.
 
Permítame contrariarla y recordarle que en la mayoría de las damas y me imagino que usted no será una excepción.La mente y el cuerpo son dos vecinos enfrentados, se soportan a regañadientes pero después cada uno va por libre.Eso si no dejo de aplaudir y alabar sus nobles intenciones
 
Tamara rebuznó:
no se no se, supongo k cada un@ lo hace como buenamente puede,no me imagino cambiando algo que hago de una forma instintiva.
Pues a todo se aprende y a mantener relaciones sexuales también. Se puede buscar la ayuda de profesionales, fomentar el diálogo entre la pareja, probar cosas nuevas, etc.

En cuanto al tema del hilo, las mujeres usan la abstinencia porque pueden, así de sencillo. Su mejor control del apetito sexual les confiere una ventaja estratégica, una posición privilegiada, un mecanismo de poder... sería de tontos no usarlo. No sólo en las relaciones de pareja, sino en el ascenso laboral y en otras variadas cuestiones.
 
Tamara rebuznó:
en el foro putas tienes unas cuantas que hacen descuentos si dices que eres forero.

:shock: :shock:


Curioso, sin duda.
Y útil para quienes necesiten de sus servicios, sí señor. Se ahorran unos euros, oye.
No me parece mal.
 
amarie rebuznó:
A ver... que se puede esperar de un hombre que dice palabras bonitas para conseguir follar?

Aunque no se lo crea, en la pregunta está la respuesta.

Me imagino que en el caso contrario, que Vd. quiera follar con un sujeto, jamás le dirá una palabra bonita para lograr su fin, y si lo hace, es un caso totalmente legítimo. :? :?

Igualdad & Humildad R00lez.
 
Lamento defraudarlo JHONNY BE GOOD, pero para estas cosas soy muy fria y metodica...
ReGaMaN, y las veces que he querido follar lo digo, y si quiero follar con alguien hacia el que tengo sentimientos, les digo que quiero follar y que tengo bonitos sentimientos... no es tan dificil, creame.
 
El camino

Sin ganas de meterme donde no me llaman, pero planteo la pregunta:

¿ No es excitante el camino ?

El juego de la seduccion es interesante por si mismo. Si además encuentras un adversario a tu nivel, el camino puede ser divertidisimo.

Si reducimos el sexo a una proposicion que se acepte o no, nos estamos perdiendo la emocion y la inyeccion de adrenalina y el climax de excitacion alcanzable.

El sexo es maravilloso pero no olvidemos el camino a recorrer para alcanzarlo
 
amarie rebuznó:
ReGaMaN, y las veces que he querido follar lo digo, y si quiero follar con alguien hacia el que tengo sentimientos, les digo que quiero follar y que tengo bonitos sentimientos... no es tan dificil, creame.

Ese es un lujo que se pueden permitir las mujeres, pueden decirle a un hombre que se lo quieren follar y el hombre aceptará.

Prueben a hacerlo los hombres a ver el éxito que tienen.
 
Reinhard rebuznó:
Tamara rebuznó:
en el foro putas tienes unas cuantas que hacen descuentos si dices que eres forero.

:shock: :shock:


Curioso, sin duda.
Y útil para quienes necesiten de sus servicios, sí señor. Se ahorran unos euros, oye.
No me parece mal.
Joder, qué triste es pagar por follar...y qué triste es negociar una rebaja en ese ámbito.
 
A quien sea capaz, hablando de una pareja, de guardar abstinencia por castigar al otro, queda envidiar su fuerza de voluntad y detestarlo por rastrero.

Si bien el mejor consejo sería que, si es capaz de aguantar, debería cambiar de pareja y buscar otra que le ponga lo suficiente.
 
Messi rebuznó:
Joder, qué triste es pagar por follar...y qué triste es negociar una rebaja en ese ámbito.


Las rebajas son tristes siempre (y de pobres, sí). Atentan contra la dignidad del hombre. Lo suyo es entrar en la tienda recién iniciada la temporada y proveerse de las prendas adecuadas, sin perderse en disquisiciones de qué cifras marcan las etiquetas.

En el ámbito de la prostitución me lo parece menos...es tan sórdido perse, que negociar una rebaja se me antoja a la altura de las circunstancias.

Pagar por follar tiene que ser frustrante, sí.
 
Re: El camino

mrcollin rebuznó:
Sin ganas de meterme donde no me llaman, pero planteo la pregunta:

¿ No es excitante el camino ?

El juego de la seduccion es interesante por si mismo. Si además encuentras un adversario a tu nivel, el camino puede ser divertidisimo.

Si reducimos el sexo a una proposicion que se acepte o no, nos estamos perdiendo la emocion y la inyeccion de adrenalina y el climax de excitacion alcanzable.

El sexo es maravilloso pero no olvidemos el camino a recorrer para alcanzarlo

Los juegos de seduccion SI son divertidos y cuando el otro esta al nivel de uno son MUY divertidos. Pero se puede jugar a seducir sin mentir. A mentir me refiero cuando vienen con el rollito de que se están enamorando, que te quieren y no es asi.
 
Depende de las situaciones , todas las tias al principio y mas en los tiempos que corren dan sexo, mucho sexo para el enganche, una vez que han cazado al que quieren y se casan pues si surge lo de la abtinencia , chantaje etc etc , esta vertiente es la que estoy viendo en la mayoria de los casos, me parece ridiculo el comentario de que las tias ofrezcan abstinencia al principio , por que yo vivo en una Capital y veo lo contrario, cuando van a por alguien por que les interese utilizan todas las armas posibles , entre ellas el sexo, vamos no es la primera vez qeu veo tias pagando noches de hotes a amigos y cosas por el estilo, igualmente comento que la tia si se tiene que acostar la primera noche se acuesta y punto, hablo de que tenga interes por cualquier circunstancia , sino le gustas o no le interesas nada de nada, lo unico ciertoe que las tias no utilizan el sexo como nosotros, no es una necesidad imperiosa , lo utilizan para el amor y la pocreacion , en fin, solucion para la abstienencia via puteril ,jejeje , no te preocupas de que te pillen y te quitas el chantaje emocional y sexual.
 
Si bien usan el sexo como arma de venganza o chantaje, un dia les saldrá el tiro por la culata.

Mejor que les pidan tener sexo con ellas que ya no tengan interés y se lo esten montando fuera de casa.

Seguro que mas de una, con solo abrirse de piernas y que se lo coman todo o que se lo coman bien y la follen o nos hicieran una buena mamada o paja.. contentaria lo suficiente al marido/novio/lio que otra cosa.
Y encima con el minimo esfuerzo algunas de esas cosas.

Suerte que existen las lumis, al final por tanta tonteria de las queridas lo unico que fomentan es que nos vayamos con otras y luego se quejan.
 
amarie rebuznó:
ReGaMaN, y las veces que he querido follar lo digo, y si quiero follar con alguien hacia el que tengo sentimientos, les digo que quiero follar y que tengo bonitos sentimientos... no es tan dificil, creame.

En tal caso, se está comportando exactamente igual. Le dice cosas bonitas para follar. ¿Dónde está la diferencia?

sabreman rebuznó:
Ese es un lujo que se pueden permitir las mujeres, pueden decirle a un hombre que se lo quieren follar y el hombre aceptará.

Prueben a hacerlo los hombres a ver el éxito que tienen.

Amén.

Lo menos que le dirán es que es un cerdo.
 
Yo no saldría nunca con una chica tan retorcida que me racionara el sexo para tenerme controlado. La mandaría a tomar viento y punto.

De todas formas el talón de Aquiles de los hombres el de sexo, pero el de ellas es la dependencia emocional. Para ellas el sexo no es tan importante como para los hombres, en cambio si que lo es el que les sirvas de apoyo moral. A ellas si se les priva de atención, o darles apoyo obtienes el mismo efecto que privarle a un hombre de sexo.

Con una chica que estaba de rollo, pero también hacía un poco de pagafantas. Dejaba que me calentara la cabeza con sus problemas y lamentaciones. El caso es que me dijo un día que si quería quedábamos pero sin más sexo. No se por qué lo haría, por tocar los huevos supongo :roll: Yo en ese momento no le di importancia.

Pero desde eso momento pasé de escuchar sus chapas y lamentaciones. Un día me lo echó en cara y yo le dije que a partir de ese momento no quería tener más conversaciones sobre lamentos suyos.

Donde las dan las toman.
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo no saldría nunca con una chica tan retorcida que me racionara el sexo para tenerme controlado. La mandaría a tomar viento y punto.

De todas formas el talón de Aquiles de los hombres el de sexo, pero el de ellas es la dependencia emocional. Para ellas el sexo no es tan importante como para los hombres, en cambio si que lo es el que les sirvas de apoyo moral. A ellas si se les priva de atención, o darles apoyo obtienes el mismo efecto que privarle a un hombre de sexo.

Con una chica que estaba de rollo, pero también hacía un poco de pagafantas. Dejaba que me calentara la cabeza con sus problemas y lamentaciones. El caso es que me dijo un día que si quería quedábamos pero sin más sexo. No se por qué lo haría, por tocar los huevos supongo :roll: Yo en ese momento no le di importancia.

Pero desde eso momento pasé de escuchar sus chapas y lamentaciones. Un día me lo echó en cara y yo le dije que a partir de ese momento no quería tener más conversaciones sobre lamentos suyos.

Donde las dan las toman.

Es usted un tio duro 8)

Leyendo todas las mierdas que escribis solo quedan claras 2 cosas ellas son todas unas hijas de puta y nosotros unos salidos
 
ClonClon rebuznó:
A quien sea capaz, hablando de una pareja, de guardar abstinencia por castigar al otro, queda envidiar su fuerza de voluntad y detestarlo por rastrero.
Cuando he preguntado al respecto a algunas mujeres, me han dicho que no es por castigar, que es que las desavenencias les restan deseo sexual. Que cuando sus caprichos no son satisfechos y sus parejas no les conceden lo que quieren, dudan del amor y eso les aparta del sexo.
(Todas putas, vaya :D)

Reinhard rebuznó:
Las rebajas son tristes siempre (y de pobres, sí). Atentan contra la dignidad del hombre.
Una sandez de primera categoría, enhorabuena.

Reinhard rebuznó:
En el ámbito de la prostitución me lo parece menos...es tan sórdido perse, que negociar una rebaja se me antoja a la altura de las circunstancias.
Pagar por follar tiene que ser frustrante, sí.
Si no conoce el "ámbito", debería abstenerse, no vaya a ser que diga otra sandez. Por cierto, perseguir a una mujer y tener que engañarla prometiéndole cosas o comportándose como realmente no se es, con el fin de acostarse con ella, también es frustrante. "Per se".
 
Messi rebuznó:
Joder, qué triste es pagar por follar...y qué triste es negociar una rebaja en ese ámbito.

Llega un momento en que cambias la pregunta y la transformas en:

¿Qué es más triste, follar o no follar?

Y para los que no follamos, esa frase cobra mucho sentido
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si no conoce el "ámbito", debería abstenerse, no vaya a ser que diga otra sandez. Por cierto, perseguir a una mujer y tener que engañarla prometiéndole cosas o comportándose como realmente no se es, con el fin de acostarse con ella, también es frustrante. "Per se".


¿Y a usted quíén le ha dicho que yo no conozca el ámbito en cuestión?
Que no pague por follar no es excluyente de que haya entrado en un puticlub. O en varios...
Piense antes de hablar, de lo contrario las mayores sandeces siempre serán las suyas.


Vuelve usted a hablar con desconocimiento de causa.
Nunca persigo a mujeres (no sé si es su caso, el mío no), entablo relación con las que me muestran mediante el lenguaje corporal su disposición a ello.
Yo no prometo nada para follar (por Dios bondadoso...ninguna tía es tan estúpida para creer en promesas de una noche de copas), me limito a comportarme amablemente y a ser cortés y jovial.

Si usted encuentra frustrante hacer eso para follar, y pretende equipararlo a pagar por ello...poco más tenemos que hablar. Habitamos universos muy lejanos entre sí.

Saludos
 
El señor Lobo rebuznó:
Llega un momento en que cambias la pregunta y la transformas en:

¿Qué es más triste, follar o no follar?

Y para los que no follamos, esa frase cobra mucho sentido



Inapelable.
 
Reinhard rebuznó:
¿Y a usted quíén le ha dicho que yo no conozca el ámbito en cuestión?
Que no pague por follar no es excluyente de que haya entrado en un puticlub. O en varios...
Piense antes de hablar, de lo contrario las mayores sandeces siempre serán las suyas.
Contemplar una corrida de toros desde el burladero no es lo mismo que torear. Si no lo ha probado, no sabe de lo que habla, por mucho que se empeñe.

Reinhard rebuznó:
Nunca persigo a mujeres (no sé si es su caso, el mío no), entablo relación con las que me muestran mediante el lenguaje corporal su disposición a ello.
Yo no prometo nada para follar (por Dios bondadoso...ninguna tía es tan estúpida para creer en promesas de una noche de copas), me limito a comportarme amablemente y a ser cortés y jovial.
Yo no he dicho que fuera usted, pero viendo que se da por aludido, aplicaré aquello de: "el que se pica, ajos come".

Reinhard rebuznó:
Si usted encuentra frustrante hacer eso para follar, y pretende equipararlo a pagar por ello...poco más tenemos que hablar. Habitamos universos muy lejanos entre sí.
Hasta donde yo sé, sólo existe un universo. No me sea paleto por ser ampuloso...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Reinhard rebuznó:
¿Y a usted quíén le ha dicho que yo no conozca el ámbito en cuestión?
Que no pague por follar no es excluyente de que haya entrado en un puticlub. O en varios...
Piense antes de hablar, de lo contrario las mayores sandeces siempre serán las suyas.
Contemplar una corrida de toros desde el burladero no es lo mismo que torear. Si no lo ha probado, no sabe de lo que habla, por mucho que se empeñe.

Reinhard rebuznó:
Nunca persigo a mujeres (no sé si es su caso, el mío no), entablo relación con las que me muestran mediante el lenguaje corporal su disposición a ello.
Yo no prometo nada para follar (por Dios bondadoso...ninguna tía es tan estúpida para creer en promesas de una noche de copas), me limito a comportarme amablemente y a ser cortés y jovial.
Yo no he dicho que fuera usted, pero viendo que se da por aludido, aplicaré aquello de: "el que se pica, ajos come".

Reinhard rebuznó:
Si usted encuentra frustrante hacer eso para follar, y pretende equipararlo a pagar por ello...poco más tenemos que hablar. Habitamos universos muy lejanos entre sí.
Hasta donde yo sé, sólo existe un universo. No me sea paleto por ser ampuloso...
Estimado señor insomne:

Es increible la hostilidad gratuita que tiene hacia uno de los pocos foristas que aportan comentarios interesantes a este foro como es Reinhard. Y en cambio a los que solo aportan comentarios basura y a los tocapelotas no les dice nada. Y eso que podría decirles mucho.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Reinhard rebuznó:
Si usted encuentra frustrante hacer eso para follar, y pretende equipararlo a pagar por ello...poco más tenemos que hablar. Habitamos universos muy lejanos entre sí.
Hasta donde yo sé, sólo existe un universo. No me sea paleto por ser ampuloso...


Siento llegar a estos extremos, y prometo no cruzar más frases con usted, a fin de evitar porfías estériles, y que nada interesan a los miembros del foro.
No sin antes ponerle en su sitio, claro está.

Nada más paleto se me ocurre que alguien que no conoce las acepciones de una palabra, y aún así tiene la ignorante osadía de corregir a quien las emplea conociendolas, en tono insultante además.


universo, sa.
(Del lat. universus).
1. adj. universal.
2. m. mundo (ǁ conjunto de todas las cosas creadas).
3. m. Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico.


Le sugiero lea la tercera acepción.
 
Arriba Pie