Trucos para aguantar más follando

Doc UnomismoII rebuznó:
No es por tirarme el rollo, pero a base de pajas he conseguido un gran control sobre mi nabo, tanto que mi mayor problema es que no me corro ni a ostias, con lo cual muchas veces las mujeres me mandan a tomar por culo..el caso es que hay veces que me voy con cierta rapidez, esto ocurre cada vez que cambio de pareja,un chocho nuevo es un estímulo muy poderoso y entonces tengo que recurrir a mis amigas las matemáticas, me pongo a hacer multiplicaciones con decimales o a repasar la lista de los reyes de España o las capitales de provincia o el argumento de una peli que he visto hace poco y te juro que se te baja la polla al instante...los sexólogos dicen que esto no se debe hacer porque al final tienes problemas para correrte, pero que coño, mejor tardar una hora en correrse que un minuto...He dicho.

Lo de las matematicas esta bien. Yo cuando estoy apunto cambio de postura, y ese tiempo pienso en esto....

a20050921203031.jpg
letiportada.jpg
elena.jpg


A los 10 segundos ya se me ha pasado, claro que con este metodo puedes quedarte impotente, asi que usadlo con moderacion :oops:
 
Mi truco es simple, follo con condón, me corro dentro de la tia y la sigo follando sin parar hasta correrme por segunda vez, con lo que duro 15 o 20 minutos. El truco está en ke la tia no se de cuenta de ke nos hemos corrido la primera vez, poner cara de gusto sin dar mucho la nota.
 
Cuando mees corta la micción unas cuantas de veces. Hazlo durante una semana. Verás resultados... :113
 
Benito rebuznó:
las dos primeras paginas de este hilo, pese a ser reciente, en cuanto a usuarios me resultan completamente desconocidas :shock:

Yo pensaba que era un hilo reflotado o que estaba en el foro putas. Ha sido una experiencia increible, como comerse un frigopie en el retiro montado en las barcas del lago
 
El mejor truco de todos es el control mental de ahi vienen otros factores menos importantes pero más fáciles de controlar como, ponerse condón para tener menos sensibilidad y cuando sientes que se viene el polvo encima parar de taladrar. Hay gente que dice también que para aguntar más tiempo hay que pensar en otras cosas, yo paso muchisimo de eso prefiero estar concentrado en lo que estoy haciendo y disfrutar el momento.
 
jeronimo87 rebuznó:
CABO VARELA rebuznó:
Porfirio Rubirosa Un play boy dominicano que a los que tengais mas de cincuenta quiza os suene de algo (menores, tiernos infantes abstenerse)
explica en sus impagables memorias un metodo.

Primero te empalmas pensando en lo buena que esta la tia y lo puta que es etc y comienzas el metesaca cuando llevas unos minutos piensas en un objeto inanimado. El mencionaba en concreto una maleta. Cuando empieza a bajar vuelves a pensar en lo puta que es y se lo dices, o en que te estas follando a tu cuñada o en algo morboso, vuelves a la maleta y asi sucesivamente cuenta que estuvo una vez una hora encima de Kim Novack (maciza de los cincuenta para el que no lo sepa) y la tipa acabo en un hospital con lipotimia.

.. si, pues como te descuides descargas pensando en una puta maleta ...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
jajaja,

Y o es que me parto con las cosas que ponéis. Como mola.
No está bien recomendar drogas para retardar la cosa. Cuando era más chiquitín me metí 1 gramo de speed del tirón pues era realmente un inconsciente. Estuve seis horas cascándomela sin poder correrme y como el cerebro se me quedó estático y perdí la noción del tiempo... total que a las 10 de la mañana reaccioné y vi que era de día y que me dolían los huevos. La polla la tenía como una sartén. No fui a urgencias por verguenza y estuve días aplicando hielo.
Los que no conozcan las drogas no pueden imaginarlo pero un colega mío se quedó tonto una semana con pastis.
Después dejé las drogas.
Que te corras rápido es normal y que tardes también, o sea que no hay que emparanoiarse mucho con la cosa. Cada uno es diferente. Yo hecho dos polvos y en el segundo se tarda más y ya está.
Además nuestra anatomía no es como la de la mujer. Estamos diseñados para fecundar no para aguantar . La mujer como es un receptáculo pues plim.
 
Un pajote antes de ir de putas no suele fallar.
Tambien puedes ir de putar fumao. A mi los petas me van muy bien para el tema del folleteo. Mayor erección (los porros aumentan el ritmo cardiaco), mas duración, y mayor percepción sensiorial. Sobre todo por esto ultimo me encanta follar fumao. Es una experiencia bestial, sobre todo en el orgasmo que se intensifica mucho. Eso si el aumento de la percepción sensorial puede ser un problema, ya que al sentir mas intensamente ese chochito puede que te corras mucho antes. Pero en mi caso es al reves, me ayuda a pensar en otras cosas. Por que si mientras estas follando no haces otra cosa que pensar en lo rico que esta ese chochete estas acabado. Hay que tener la olla donde no tengas la polla.
 
Asgaroth rebuznó:
Mi truco es simple, follo con condón, me corro dentro de la tia y la sigo follando sin parar hasta correrme por segunda vez, con lo que duro 15 o 20 minutos. El truco está en ke la tia no se de cuenta de ke nos hemos corrido la primera vez, poner cara de gusto sin dar mucho la nota.

Y no se te sale la lefa del condon, con tanto meneo posterior?

misterios de la dinamica de los fluidos...

salu2
 
Un sistema para controlar la eyaculación es lo que en los primeros post se comentaba como tantra sexual, aunque también se conoce como sexo tántrico o técnicas taoístas.
En resumen lo que se pretende es separar eyaculación de orgasmo.Aunque era muy excéptico sobre esto si practicas los ejercicios adecuados durante varios meses al final lo consigues, separas la eyaculación del orgasmo, por lo que puedes separar la sensación de la eyaculación.Con ciertos ejercicios respiratorios puedes controlar el nivel de excitación.Eso en la práctica es más difícil decir que hacer, porque puedes encontrarte con una chica que te excite muchísimo y no puedas controlarte.
Dependiendo de las posturas y el ritmo puedes controlar más o menos.Puedes estar media hora dándole perfetamente en una posición cómoda para tí.El método pretende que puedas a llegar a hacer 1000 movimientos hasta eyacular si quieres.Digamos que si haces un movimiento por segundo, en un minuto haces 60 en 10 minutos 600 en unos 20 minutos pasas de los 1000.
Para quien tiene problemas de eyaculación precoz creo que es muy interesante, pero requiere mucho tiempo para llegar a conocer y controlar tu cuerpo.
 
Ultimamente tengo un problemilla con esto de la eyaculación precoz.
No seria raro correrse rapido en el primer meneo pero lo que me pasa a mi es que me corro rapido 2 o 3 veces y el polvo acaba siendo una mierda. Y eso que me hago pajas a diario.

La cuestion es que pienso que deberia bajar el liston de las lumis y escoger chicas que no sean "modelo de pasarela", algo mas normalito, una chica de la calle, vaya.

Que opinais? Alguna recomendación?
 
A ver lo de durar más o menos... depende de cada uno.

Yo en esto, me pasa muchas veces como con el alcohol, depende como te pille el cuerpo.
Hay veces que con 2 cubatas vas todo morado... y a veces con 5 vas tan sereno... Pues con esto igual, hay veces que no llegas ni a 5 minutos follando y otras veces me pego casi media hora...

Depende de varios factores el que dures más o menos: si sueles follar a diario o no, si llevas mucho tiempo sin follar, si te masturbas diariamente, cuánto duras en tus masturbaciones, etc,...

Cada uno sabe sus cuerpo como funciona... y aunque muchos pueden controlar la eyaculación otros no... y ahí es donde tenemos que ver nuestras posibilidades.
Si te haces muchas pajas... el pene se adaptará a eso. Si te haces pajas y duras 2 o 3 minutos... pues luego no pidas estar luego follando 30 minutos... Se supone que hay técnicas para que tú cuando te pajees puedas ir controlando tu eyaculación, y cuando sientas que vas a correrte pares. También puedes utilizarlo con las profesionales. Si ves que te vas a correr,dile de cambiar de postura, así podrás retardar un poco más la eyaculación.

Igualmente si llevas varios días sin descargar lo mejor es hacer una hora o hora y media con 2 servicios. El primero no durarás mucho pero el segundo seguramente lo aprovecharás bien...
 
Yo últimamente lo que hago es echar dos polvos de media hora.

En el primero tengo que ir siempre con mucho cuidado y despacio porque si nó me voy de bareta en dos minutos. En cuanto veo que la cosa está a punto de complicarse la saco y cambio de postura. A veces la Lumi se desespera con tanto cambio de posición pero es la única alternativa que me queda.

Luego en la segunda media hora ya voy a saco y ahí es cuando más disfruto.

También podría plantearme lo de la paja antes de ir de putas.
 
Es cuestión de control mental, se adquiere a base de pajearse durante horas (no es coña) controlando el momento de la eyaculación.

No hace falta pensar en nada desagradable, ni presionar la base del pene, ni saber tantra. Simplemente aprendes a disociar orgasmo de eyaculación y controlas el impulso nervioso que provoca ésta última.

Puede haber dos problemas, a la larga:

-la próstata sufre

-puedes llegar a sufrir cierto grado de anorgasmia

Pero también puedes llegar a tener un mogollón de orgasmos sin llegar a eyacular. Algunos sexólogos dicen que sólo hay mujeres multiorgásmicas. Están equivocados, también los hombres podemos lograrlo.
 
EYACULAR

A mi lo que me funciona, aparte de sacar punta todos los dias, es antes de ir de putas una buena afilada y si son dos mejor.

Otra "tecnica" por asi decirlo (si no he tenido ocasion de sacar punta), que me funciona es en cada cambio de posicion aprovechar para el cunilinguis, asi dejo descansar al nene.

Pero bueno todo va por dias y por tias, ya que si la tia esta buena y la la situacion es de mi agrado, ni tecnica ni pollas.
Y si la situacion no es del todo como yo desearia (mala implicacion, ....)no me corro ni que me maten.
 
SKINCCCP rebuznó:
Ultimamente tengo un problemilla con esto de la eyaculación precoz.
No seria raro correrse rapido en el primer meneo pero lo que me pasa a mi es que me corro rapido 2 o 3 veces y el polvo acaba siendo una mierda. Y eso que me hago pajas a diario.

La cuestion es que pienso que deberia bajar el liston de las lumis y escoger chicas que no sean "modelo de pasarela", algo mas normalito, una chica de la calle, vaya.

Que opinais? Alguna recomendación?
Lo que han dicho del control mental, es verdad. La Postura influye mucho. A 4 Patas, aguantas mejor el tipo, que con ella encima. Por que? Por que curras. Haces ejercicio. Incluso he llegado a veces a mirar a la pared, para intentar rebajar la excitación, y que durara mas el tema. Los polvos que mas curras y que más duras, son los mejores. Aquellos que hacen que te tiemblen las piernas al bajar las escaleras.... :twisted:

Yo siempre elijo a las pavas que mas buenas estan, ya que pagas, almenos te follas a las que "normalmente" nunca te ligarías.

Salu2
 
aguantar mas

Yo estoy de acuerdo que si te masturbas pierdes interes

a no ser que haya un intervalo al menos de varias horas,

yo cuando mejor me ha ido es cuando he conseguido hechar

dos ya sea con la misma o como la ultima vez en otro club y con

otra chica, que por cierto no se si ha vosotros os habra pasado

pero yo creo que a las lumis les excita que hayas estado con otra

anters.
 
Yo no suelo aguantar mucho, :-o 3,4 5 min, , tampoco estoy con el crono, no hay que darle una importancia excesiva al folleteo ni con putas ni con las otras, si tienes interés en quedar bien currate los preliminares.

De todas formas contare un caso, me ocurrió hace un par de semanas con una chinita, había pagado media hora y entramos pronto en faena, en eso que suena mi móvil, seguimos pim pam, y vuelve a sonar, total que lo cojo y era del trabajo por una chorrada pero me entretuvieron un par de minutos, y al tajo :-o , el caso es que después tardé un montón en correrme, pedí media hora más. y pim pam, posturitas, calculo que estuve bombeando unos 40 min, y eso que iba bien cargado. Al final me cansé de meterla, mamadita, pajas, y tuve que correrme pajeandome yo mismo.



Saludos,
 
pipaco rebuznó:
Yo no suelo aguantar mucho, :-o 3,4 5 min, , tampoco estoy con el crono, no hay que darle una importancia excesiva al folleteo ni con putas ni con las otras, si tienes interés en quedar bien currate los preliminares.

De todas formas contare un caso, me ocurrió hace un par de semanas con una chinita, había pagado media hora y entramos pronto en faena, en eso que suena mi móvil, seguimos pim pam, y vuelve a sonar, total que lo cojo y era del trabajo por una chorrada pero me entretuvieron un par de minutos, y al tajo :-o , el caso es que después tardé un montón en correrme, pedí media hora más. y pim pam, posturitas, calculo que estuve bombeando unos 40 min, y eso que iba bien cargado. Al final me cansé de meterla, mamadita, pajas, y tuve que correrme pajeandome yo mismo.

Saludos,

Entonces, ¿recomiendas llamadas del trabajo para los eyaculadores precoces?

¿O es que las llamadas del trabajo impiden la eyaculación follando?

Aclara, aclara.

Salu2 y gracias
 
Pues no lo sé, pudo ser casualidad, pero igual la interrupción y pensar en otra cosa sirvió para retrasar la cosa. Supongo que es parecido a lo de pensar cosas raras mientras estas en el tema, lo que no me acaba de convencer pq se supone que vas a pasarlo bien. Lo voy a probar otro día y os cuento.

Saludos,
 
Re: Trucos para aguantar más follando con la lumi de turno

BLackLaBeL rebuznó:
entonces llegas con unas ganas atroces y acabas como un mirlo con dos meneos.


Bueno ya estamos otra vez con lo del mirlo............. :oops: :oops:
 
Re: Trucos para aguantar más follando con la lumi de turno

MIRLO rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
entonces llegas con unas ganas atroces y acabas como un mirlo con dos meneos.


Bueno ya estamos otra vez con lo del mirlo............. :oops: :oops:
Pero el mirlo no era un pajaro???
 
A mí me pasa una cosa curiosa, lo de aguantar más o menos también me influya mucho el grado de empalme que tenga, y por lo general tengo más dominio del asunto cuando estoy bien trempao y con la polla muy dura.
Otras veces a lo mejor estoy muy salido pero la polla no se pone todo lo empalmada que me gusta a mí, y en esos casos es cuando así, morcillonilla-empalmada es cuando menos control adquiero sobre el asunto.
Lo de correrse pronto es normal sobre todo de jovencillo, la novedad del asunto impone,(aunque te hayas follado mil veces a tu novia o a tus rollos) , y una lumi, por lo general, sobre todo si ha tenido un día ajetreado , siempre va a hacer el trabajito lo más rápido posible (a no ser que le moles mucho o que ya sea conocida).
 
Me he comprado unas pastillas de esas de vitaminas y el domingo, unas horas antes de ir al piso, me tome una pastillica. Y cual fue mi sorpresa que aguante mas de 10 minutos y ademas sin cansarme nada.

Mano de santo oigan! :lol:
 
Arriba Pie