Trucos para ligar 1ª entrega!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cubo de Esperma

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
1ª ENTREGA DE CURSOS AVANZADOS PARA LIGAR
=====EL CABALLERO=====


Hola amigos, como es bien sabido, un caballero liga más que un apestoso vagabundo borracho que no tiene donde caerse muerto.

Para serlo, o mejor dicho, aparentarlo, la mejor técnica consiste en ser cortes con la caza en cuestión. No mirarla los pechos ni ningún otro atributo sexual femenino.

El toque final es acompañarla amablemente a su casa cuando haya dado por terminada la noche. Hablas con ella simpáticamente y sin que se note tu interés por tirártela demasiado.

Cuando estés delante de su casa y se vaya a meter, te dará dos besos por acompañarla. Ahí viene lo importante, tienes que decir: ¿sólo dos besos?. Y si sale bien la cosa, te liarás con ella.

Suerte!! A mi me funcionó!! 8-)
 
Y sino pasaras a ser su mejor amigo y vete olvidando de ella...
 
¿Sólo eso?
Francamente no sé yo si eso funcionara muy bien.
Y eso de no mirar los pechos de una tía, lo veo muy dificil y lo de ser cortés en muchos casos es sinónimo de ser un pagafantas.
Faltan muchos detalles a tener en cuenta, la conversación, la forma de actuar.

¿Y qué haces si sólo te da 2 besos y se marcha sin invitarte a casa?

Algo me dice que su método sólo le funciona a usted.
 
Joder, este verano se esta llenando esto de iluminaos.

Vamos a ver la segunda entrega si tiene mas chicha......... por yo de tí me tomaba la medicacion ya mismo

Y si sale bien la cosa, te liarás con ella.

Madre de LOL.
 
king_frog_V rebuznó:
¿Sólo eso?
Francamente no sé yo si eso funcionara muy bien.
Y eso de no mirar los pechos de una tía, lo veo muy dificil y lo de ser cortés en muchos casos es sinónimo de ser un pagafantas.
Faltan muchos detalles a tener en cuenta, la conversación, la forma de actuar.

¿Y qué haces si sólo te da 2 besos y se marcha sin invitarte a casa?

Algo me dice que su método sólo le funciona a usted.


La proxima entrega tendrá mas detalles. Si te da dos besos te lanzas y te lias con ella, que habiendo sido tan caballeroso no te dira que no a eso.
 
Esta claro, apartir de ahora cada vez que me den dos besos cuando me despida de una tia, me lanzo a metersela al instante, pues no me rechazara ya que he sido un caballero.

Si, desde luego tiene mucha logica.
 
Como mujer que soy, te daría el premio al Mejor Guión Original :lol:
 
Cubo de Esperma rebuznó:
Toda la lógica del mundo!! La tia esta agradecida!! :lol:

¡Oiga! ¡Sólo una tía está agradecida después de echar un polvo!
¡Eso lo sabré bien yo! :lol:

Y por favor, dé más detalles a lo que respecta el método de los "dos besos" a la mejilla, que no me he enterado muy bien.
Que yo me despido siempre caballerosamente con una tía y le doy dos besitos y que yo sepa, no he follado de tal manera.
 
king_frog_V rebuznó:
dé más detalles a lo que respecta el método de los "dos besos" a la mejilla, que no me he enterado muy bien.
Que yo me despido siempre caballerosamente con una tía y le doy dos besitos y que yo sepa, no he follado de tal manera.

A ver, cuando te despides te da dos besos y es la ocasion perfecta para lanzarte y enrollarte con ella porque no se lo espera y porque lo consentira por tu generosidad de acompañarla.
 
Creo que tu ni nadie, estoy ansioso por ver la segunda parte.

Seguro que trata de algo de decirlo lo bonitos que tiene los ojos y su preciosa sonrisa, para acto seguido cuando os deis un abrazo de despedida le digas, ¿solo un abrazo? y acto seguido
se amorrara a tu cimbrel dispuesta a comertelo en agradecimiento a tus cumplidos.
 
Muy buena idea Mini Yo!!!
Lo de los piropos digo. Un 10 en el examen!! :lol:

Gracias por la sugerencia ;)
 
Con tus consejos y mi superior inteligencia, este sabado mojo fijo, ya lo estoy viendo.
 
Cubo de Esperma rebuznó:
A ver, cuando te despides te da dos besos y es la ocasion perfecta para lanzarte y enrollarte con ella porque no se lo espera y porque lo consentira por tu generosidad de acompañarla.

Esto no puede estar pasando, verdad???? esto es una camara oculta en toda regla.:shock::shock::shock:

Ademas, vienen nubes y va a llover.......................
 
Joder, como se nota que en vacaciones los niños no van al cole y se entretienen con la internec. Me da cosica quitarles el juguete esta noche. :lol::lol::lol:

Lo dejo abierto a ver si el Nuevo Mesías foril nos viene a iluminar de nuevo con alguna perla de sabiduría, aún más refinada si cabe.
 
No, esa es la Baroque.

Oye, Ales, ya que te pillo por aquí, vete solicitando el rango con imagen asociada que te corresponde como moderador, anda.
 
Le habeis asustado y ahora me quedo sin la segunda parte sobre el comportamiento en su casa y posterior (y asegurada) cópula. Qué cabrones.

Tú ni caso, cubo. Sigue con los consejos e incluso deja alguno que proceda en el Cultureta, pitercito style. Anhelantes estamos.


Si cuela, cuela
 
Cubo de Esperma rebuznó:
1ª ENTREGA DE CURSOS AVANZADOS PARA LIGAR

=====EL CABALLERO=====​



Hola amigos, como es bien sabido, un caballero liga más que un apestoso vagabundo borracho que no tiene donde caerse muerto.

Para serlo, o mejor dicho, aparentarlo, la mejor técnica consiste en ser cortes con la caza en cuestión. No mirarla los pechos ni ningún otro atributo sexual femenino.

El toque final es acompañarla amablemente a su casa cuando haya dado por terminada la noche. Hablas con ella simpáticamente y sin que se note tu interés por tirártela demasiado.

Cuando estés delante de su casa y se vaya a meter, te dará dos besos por acompañarla. Ahí viene lo importante, tienes que decir: ¿sólo dos besos?. Y si sale bien la cosa, te liarás con ella.

Suerte!! A mi me funcionó!! 8-)

felicidades. Después de haber aguantado toda una noche siendo tan caballero, mojaste. creo que se te ha olvidado decir algo: ¿de cuanto presupuesto gozaba usted para pagarle alguna copa que otra? un caballero siempre invita a las rondas de fanta naranja.

yo prefiero darle algo de conversacion, decirle lo guapa que es y tirarle directamente al cuello. proponerle venirse a mi casa y si no acepta, carril.

tío, no te lies
 
Cubo de Esperma rebuznó:
La proxima entrega tendrá mas detalles. Si te da dos besos te lanzas y te lias con ella, que habiendo sido tan caballeroso no te dira que no a eso.

¿Próxima entrega? ¿Tu te has creído que el foro es salsa rosa o algo así? (aparte de vivir en un mundo de color de rosa:lol:). Aquí no nos interesa saber ligar, queremos follar como cosacos, a precios módicos de poder ser o en el mejor de los casos, gratis aunque tengan ladillas como centollos.
 
La segunda entrega: Tras acompañarla gentilmente a su casa, darle dos besos (en la mejilla, eh?, que si no se cree que estás desesperao), en lugar de decirle ¿sólo eso?, se le pregunta con mucha educación ¿follamos? Después del descojone de la fémina o incluso un par de bofetadas, siempre quedará el recurso de "chúpamela, al menos"
 
Venga Cubo, que nos has dejado a todos a medias.

Necesitamos mas lecciones magisrales de las tuyas, que el mes de agosto con la calor se hace muy largo. Necesitamos mas chicha para morder, que nos has invitado a cenar y nos has dado media bolsa de pipas.

Trivialman, si depues de la peticion de follar, nos rebajamos a la de felar, coño, queda muy triste ante el descojono de la dama en cuestion. :roll:

Enga, ahora que ya le hemos dao dos besos y nos ha invitado gentilmente a subir a su casa, ¿Qué hacemos?
....................
 
trivialman rebuznó:
La segunda entrega: Tras acompañarla gentilmente a su casa, darle dos besos (en la mejilla, eh?, que si no se cree que estás desesperao), en lugar de decirle ¿sólo eso?, se le pregunta con mucha educación ¿follamos? Después del descojone de la fémina o incluso un par de bofetadas, siempre quedará el recurso de "chúpamela, al menos"

Si al "¿follamos?" no responde positivamente, mi frase de cabecera es "bueno, pues ni que sea sólo por el culo, ¿vale?".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie