Trucos para ligar

Tenia una web donde ponia explicaba todos mis trucos del ligoteo y ponia incluso imagenes de la faena, ya que llevaba la minicamara a tos laos...

... al final tuve que cerrar la web porque me querian partir las pierna. :cry:

Podria enseñaros muchos trucos, igual algun dia hago una recopilacion... pero las tres primeras reglas son estas.

1º- Ten cara, entrale a la que te guste, por wena que este, el "NO" ya lo tienes asegurado, asi que no pierdes nada, y de los herrores que vayas cometiendo aprenderas, y ademas, a mas que les entres por noche mas posibilidades de que alguna diga si.

2º- Al contrario que en las pelis, "NUNCA SEAS TU MISMO" si lo que quieres es follar, se lo suficientemente inteligente como para ser loq ue ella quiera que seas, es facil, solo tienes que aguantar una noche, hasta que caiga.... si lo que estas es enamorado, la cosa ahi se complica.

3º- Ten Confianza en ti, eso es algo que las hijasdeputa huelen a leguas, te lo ven en la mirada, si no tienes confianza en ti mismo y piensas que no vas a llegar al final del asunto triunfador no vale de nada que tengas cara, seas gordo, flaco, feo o guapo, lo importante esque te lo creas tu mismo.

He visto autenticos payasos de 100 kilos con tiarronas que te cagas y al mas waperas de la disco quedarse con la boca abierta viendome como me pillaba a la gogo de turno mientras el acababa la noche en haciendose una manolilla en su casa, y os puedo asegurar que no soy ningun waperas metrosexual ni mucho menos, pero siempre he tenido en mente estas tres reglas basicas y siempre me han funcionado, hace año y medio que tengo pareja estable y os puedo asegurar que al menos desde hace tres que no paso mas de dos fines de semanas seguidos sin follar, con lo que quiere decir que mis tecnicas al menos durante año y medio han funcionado.

Algun dia expondre algunos de los trucos que mas he usado y que SI me han funcionado, porque pese a las tres reglas, el primer paso siempre es lo mas complicado.

Un saludo y suerte warrones. :3
 
1º- Ten cara, entrale a la que te guste, por wena que este, el "NO" ya lo tienes asegurado, asi que no pierdes nada, y de los herrores que vayas cometiendo aprenderas, y ademas, a mas que les entres por noche mas posibilidades de que alguna diga si.

Ciertamente es importantísimo pero siempre vas a pensar "cómo voy a estar yo con una tía tan buena, se va a fijar en mil tíos antes que yo". Hay que tener un par de cojones.

2º- Al contrario que en las pelis, "NUNCA SEAS TU MISMO" si lo que quieres es follar, se lo suficientemente inteligente como para ser loq ue ella quiera que seas, es facil, solo tienes que aguantar una noche, hasta que caiga.... si lo que estas es enamorado, la cosa ahi se complica.

Al fin lo dice alguien. Desde pequeños hemos visto las jodidas pelis americanas en que al principio la chica cachonda era novia del chulo asqueroso pero al final se iba con el pringao feo. Hemos vivido engañados por esos tópicos de que "al final dios pone a cada uno en su sitio" o "todo llega, sólo hay que esperar" y son jodidamente ¡¡falsos!!, aquí el que no se espabile se comerá sus putos mocos toda la vida.

3º- Ten Confianza en ti, eso es algo que las hijasdeputa huelen a leguas, te lo ven en la mirada, si no tienes confianza en ti mismo y piensas que no vas a llegar al final del asunto triunfador no vale de nada que tengas cara, seas gordo, flaco, feo o guapo, lo importante esque te lo creas tu mismo.

Cierto, personalmente muchas veces he pecado de falta de autoestima pero es obvio que eso no te conduce a nada. Nadie liga dando pena, lo único que consigues son falsas esperanzas y amigas que jamás te las follarás.
 
En eso te doy totalmente la razon, yo pienso igual si no te acercas ni haces nada el no ya lo tienes, que mas da? si a la chica no la conoces y posiblemente no la vuelva sa ver.

Estoy arto de decir esa frase a un colega pero parece que la sigue sin entender.

Diferente es cuando la conoces y estas pillado por ella o no quieres poner en riesgo la amistad etc.
 
Voy a seguir esos trucos que decis a ver si ligo algo porque a mi me cuesta mucho entrarle a las pibas y cuando entro me dan calabaza.
 
GINES rebuznó:
Voy a seguir esos trucos que decis a ver si ligo algo porque a mi me cuesta mucho entrarle a las pibas y cuando entro me dan calabaza.

No pierdas la confianza en ti mismo. Si te da palo o te sientes desanimado prueba a beber algo y pillar el punto (no te pases, que tampoco quieres dar una mala impresión). A medida que aumente tu numero de éxitos aumentará también tu confianza y dejarás de necesitar estos "complementos".

Tirale cacho a todo lo que se mueva y ante todo humor, tanto a la hora de hablar con las tias como a la hora de encajar los golpes propiciados por ellas en forma de desprecios. Que las tias son asi de putas, si les molas son agradables, simpaticas y divertidas; sino te ignoran y desprecian. Ten esto claro y no te prives a la hora de mandarlas a la mierda y/o exaltar alguno de sus defectos al igual que en principio lo has hecho con sus virtudes. Las risas cuando lo cuentes con tus amigos compensará en parte el sufrimiento :wink: .
Cuantas más tias conozcas más aumentarán tus posibilidades de éxito. Mi filosofia: "Arrepientete de hacer antes que de no hacer, cágala y aprende".
 
GINES rebuznó:
Voy a seguir esos trucos que decis a ver si ligo algo porque a mi me cuesta mucho entrarle a las pibas y cuando entro me dan calabaza.

El primer paso, de eso tambien podria escribir otro tocho, tengo bastantes trucos con certificados de garantía, lo malo, que aqui en el curro explayarme es un royo y no puedo hacer un copypaste de mi ex-web que aun la tengo por aqui escondida porque ahora esta el jefe pululando por aqui... pero una cosa es segura, todos los trucos que podre, los he usado y me han funcinado... es mas, de muchos resultados llego a tener fotos que mis colegas me hacian exclusivamente para la web.

Un saludo, a ver si me curro algo.
 
MADXTAR rebuznó:
El primer paso, de eso tambien podria escribir otro tocho, tengo bastantes trucos con certificados de garantía, lo malo, que aqui en el curro explayarme es un royo y no puedo hacer un copypaste de mi ex-web que aun la tengo por aqui escondida porque ahora esta el jefe pululando por aqui... pero una cosa es segura, todos los trucos que podre, los he usado y me han funcinado... es mas, de muchos resultados llego a tener fotos que mis colegas me hacian exclusivamente para la web.

Un saludo, a ver si me curro algo.

Esperamos impacientes, si no para ponerlo en práctica, sí para el pertinente comentario de textos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, joven
 
cygnus_xa rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
El primer paso, de eso tambien podria escribir otro tocho, tengo bastantes trucos con certificados de garantía, lo malo, que aqui en el curro explayarme es un royo y no puedo hacer un copypaste de mi ex-web que aun la tengo por aqui escondida porque ahora esta el jefe pululando por aqui... pero una cosa es segura, todos los trucos que podre, los he usado y me han funcinado... es mas, de muchos resultados llego a tener fotos que mis colegas me hacian exclusivamente para la web.

Un saludo, a ver si me curro algo.

Esperamos impacientes, si no para ponerlo en práctica, sí para el pertinente comentario de textos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, joven

Bueno señores, aqui os invito, para poder explayarme mas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=49229
 
Arriba Pie