Trucos para poner cuernos

MaxMax777

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2018
Mensajes
38
Reacciones
8
¿Tenéis trucos para ponerles los cuernos a la parienta y que no se entere? me quiero follar a muchas tías y aunque quiero a mi novia me quiero follar a otras.

Saludos.
 
Última edición:
No se lo digas. De nada shur............ normal.
 
Hazte celador en una residencia para discapacitados. Las downies son tan fogosas como discretas.
 
Coge rotulador, dibuja en su foto unos cuernos. Luego quemala.
 
Pero poner cuernos implica engañar a una dama para que permita el acoplamiento con cierta frecuencia, y luego engañar a una segunda dama para lo mismo, sin que tanto la primera dama como la segunda sepan de la existencia de la otra.

No sé, chico, a mi me parece un misterio irresoluble. Yo probaría suerte con la alquimia y la magia arcana.
 
Hoy os voy a enseñar a preparar un cóctel de maricón reprimido en el armario. Primero pillamos esto:

Todos los que nos gustan las trans tenemos que liberarnos de los tabues, lo primero es admitir que nos mola que tengo un rabazo colgando y dos pelotas, si eso no nos hace heteros (que no lo somos) no pasa nada, al carajo las etiquetas.

Vivan las trans y las pollas

Y lo mezclamos con esto otro:

¿Tenéis trucos para ponerles los cuernos a la parienta y que no se entere? me quiero follar a muchas tías y aunque quiero a mi novia me quiero follar a otras.

Saludos.

Lo metemos todo en la coctelera y lo agitamos fuerte. Sírvase más caliente que un preso al salir del talego... et voilà!
 
Mira que sois homofobos hijos de puta eh? soy bisexual, panda de retrasados que no teneis ni un cuarto de ostia
 
Estás en el sitio adecuado, pero en el subforo equivocado. Por un precio razonable, discretas chicas de compañía te darán facilidades. Engañar con civiles no trae más que disgustos y cuernos "a la contra" en venganza. ¿Es eso lo que quieres, que te los pongan a ti?
 
Estás en el sitio adecuado, pero en el subforo equivocado. Por un precio razonable, discretas chicas de compañía te darán facilidades. Engañar con civiles no trae más que disgustos y cuernos "a la contra" en venganza. ¿Es eso lo que quieres, que te los pongan a ti?

¿pero para eso se tiene que enterar no?
 
¿pero para eso se tiene que enterar no?
Pues entonces vete de putas. Podrás follarte a tías que ni te mirarían a la cara sin dinero de por medio, y son las más discretas. Con las que no ejercen tan directamente, puede suceder que quieran algo más, y todo se acaba sabiendo. En caso de ser pillado, parece que irse de lumis, como no arroja un componente sentimental, sino que es por vicio y necesidad de experimentación, suele ser más perdonable.
 
Mira que sois homofobos hijos de puta eh? soy bisexual, panda de retrasados que no teneis ni un cuarto de ostia

Claro ahora eres bisexual. Dentro de tres o cuatro post reconoceras que eres maricon perdido y que en realidad lo que ocurre es que no te atreves a decirselo a la foca de tu novia y tu familia votante de Vox.
 
Claro ahora eres bisexual. Dentro de tres o cuatro post reconoceras que eres maricon perdido y que en realidad lo que ocurre es que no te atreves a decirselo a la foca de tu novia y tu familia votante de Vox.


Dile a tu madre que se pase por mi casa a buscar las bragas que se las dejo anoche.
 
Ya pero prefiero las mujeres si me das a elegir.

Gracias por el consejo igual.
¿Qué opinas de los travelos? Por aquí hay verdadera devoción por los travelos. También por Faulkner, pero sobre todo por mujeres con polla. Ahí tienes un campo.
 
Dile a tu madre que se pase por mi casa a buscar las bragas que se las dejo anoche.

Seran las bragas que tu usas cuando escribes en los foros de internec buscando un oso que te horade el ojai.

Vamos, sal del armario y reconoce abiertamente tu homosexualidad. Por una vez en la vida podras sentirte una persona libre y realizada. Pero maricon, eso si.
 
Seran las bragas que tu usas cuando escribes en los foros de internec buscando un oso que te horade el ojai.

Vamos, sal del armario y reconoce abiertamente tu homosexualidad. Por una vez en la vida podras sentirte una persona libre y realizada. Pero maricon, eso si.

hahahaha, crees que puedes ofender en un foro de internet, pero la realidad es que eres un pringao bro, aceptalo, ni te voy a tomar en serio, cuñao.
 
Última edición:
Piensa cuando estés en el entrenalgado de una prostituta cualquiera apartando pelos con sidra y centollos como ladillas y veas la cara de tu amada en el ojete de ella el bajón que te va a dar.
 
Atrás
Arriba Pie