- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.673
Los humanos creen que dominan su vida.
Pero no se dan cuenta de que son esclavos del colchón. El colchón es más que un lugar en el que dormir…, es un registro. Cada mancha es un pecado, cada muelle hundido un recuerdo que no se borra.
Ellos piensan que viven encima del colchón, pero es el colchón el que vive debajo de ellos.
La gente habla de inmortalidad, de política, de moros, de volver a los catorce años. Se arrastran buscando sentido, pero al final todos terminan igual: durmiendo sobre un colchón que ya no huele a vida, sino a vómitos y cerveza reseca.
La pregunta no es qué los mata primero: las drogas, la soledad o el tiempo.
La verdadera pregunta es: ¿quién cojones va a traer unas putas sábanas?
—Blanki.
@karls: Yo creo que la cabergolina es la clave, hermano. La gente lo ignora, pero yo lo sé. Cuando tenga el control del período refractario, mi vera podrá volver a los catorce años. Cuatro corridas seguidas, sin parar. La inmortalidad está ahí, en las botellas, esperando...
@GoogleTM: (le da una calada al cigarro, mira al frente con ojos rojos) Tú hablas como si tu polla tuviera futuro. La mía no. La mía se quedó en ese colchón. Todo empieza y termina ahí. No hay sábana, no hay redención. Sólo manchas que se mezclan hasta formar mapas. A veces creo que puedo leer mi destino en esas manchas.
@karls: Tú estás derrotado, hermano. Yo guardo lo que soy, lo embotello, lo colecciono. Cada litro es una victoria contra la muerte.
@GoogleTM: (se ríe, una tos flemosa le corta) Guardar tus meaos no te hace inmortal. Únicamente te convierte en un chimpanzuelano todavía más asqueroso de lo que ya sois por genética.
@karls: (serio) No es meao, hermano. Es mi esencia.
@GoogleTM: (apaga el cigarro contra el tapizado del coche) Pues mi esencia es un portátil viejo, un pollo de farla moruna y un colchón sin sábanas. Y si el mundo quiere salvarse, tendrá que aprender a dormir ahí conmigo.
@karls: ¿Hueles eso?
@GoogleTM: ¿El aluminio, la ceniza de este lugar, la psicosfera?
@karls: No, este botellín con meados de teen.