True Detective.

La de conclusiones que sacáis con solo un capítulo.
 
La de conclusiones que sacáis con solo un capítulo.

- A la "autora total" la conocen en su casa (ni rastro de Pizzolatto).
- Comienzo paranormal con CGI cantoso.
- Asesino con "poderes" (¿La Cosa II? ¿Un alien? ¿Un licántropo, como diría Íker Jímenez?)
- Vieja con "poderes" que descubre los cadáveres.
- ...

No sé, no veo yo mucho de True Detective ahí.

Menos mal que le han puesto el subtítulo de Noche Polar (algo es algo). Esto no es mi True Detective.
 
Judy Foter perdió el mojo hace mucho.
 
No se si os habrá pasado a vosotros, pero no tengo claro si me ha gustado o no el primer episodio. Es que es muy raruno todo. Y lento, leeeeeeento.

Y que me cago en la puta hostia, el wokismo tan estomagante me saca casi todo el rato de quicio. A nivel técnico impecable, la atmósfera malsana muy conseguida... y zasca, wokismo a cholón una vez. Y otra, y otra, y otra...

Un placer encontrarse a una actriz veterana que parece una mujer veterana, oh sorpresa. Jodie Foster está estupenda, como siempre. La negra empoderada que es una tía muy dura, saes, porque cuando folla tiene que mandar porque es muy dura, saes, y tiene que ser borde todo el rato porque es muy dura, saes, tiene un bofetón bien dado.

Habrá que ver más. Oye pues igual sí me ha gustado mayormente. :lol:
 
La negra empoderada que es una tía muy dura, saes, porque cuando folla tiene que mandar porque es muy dura, saes, y tiene que ser borde todo el rato porque es muy dura, saes, tiene un bofetón bien dado.
No es actriz, es boxeadora. Las bofetadas las da ella. :lol:
 
Visto el segundo. Esto es el retiro de la agente Starling a la que le persiguen los psicópatas, si saliera que el culpable es Hannibal Lecter con tacataca sería la hostia.

Lo mejor de toda la serie, la atmósfera tan cojonuda y sobre todo Jodie Foster, que tiene un dominio escénico que el resto del reparto sólo sueñan. Se come cada escena la cabrona. Hasta cuando se folla al Comandante Cobra. :lol:
 
A mí me ha complacido de momento, no sé por qué derroteros tirará, si por lo paranormal o lo metafísico, habrá que darle un tiempo al desarrollo. Lo que está clarísimo es que parece que va a tener alguna conexión con la primera temporada y eso me motiva.
 
A mí me ha complacido de momento, no sé por qué derroteros tirará, si por lo paranormal o lo metafísico, habrá que darle un tiempo al desarrollo. Lo que está clarísimo es que parece que va a tener alguna conexión con la primera temporada y eso me motiva.

Si no recuerdo mal, la Primera iba de una especie de rituales que hacían políticos y millonetis con las víctimas y que no terminaba por aclararse; sólo cogen al scarface feo ese, y ya. No sé cómo van a conectar una cosa con la otra. 🤔
 
Si no recuerdo mal, la Primera iba de una especie de rituales que hacían políticos y millonetis con las víctimas y que no terminaba por aclararse; sólo cogen al scarface feo ese, y ya. No sé cómo van a conectar una cosa con la otra. 🤔
Fíjese vuesa merced en el símbolo que compartían la primera víctima y el científico. Y luego está la estación de investigación científica que casualmente pertenece a una empresa llamada TUTTEL UNITED o algo así. TUTTEL del senador TUTTEL.
 
Se confirman mis temores, hamijos: esto ya no es True Detective.

La gran serie antaño conocida como True Detective se caracterizaba por asesinatos, aunque truculentos, verosímiles; policías polis taciturnos, con un pasado muy jodido, la cabeza como para no pasar la itv ni de coña y alcohólicos y fumadores compulsivos; grandes diálogos y reflexiones; un pesimismo del carajo; un ritmo pausado y realista... Ahora ya no queda nada de esto. Se han cargado la esencia de la serie, y lo de menos es el feminismo y toda esa mierda.

El tema es que, si quiero seguir una historia paranormal, me veo Stranger Things, From o cualquier mierda similar; si quiero ver nieve, me pongo Fargo; si quiero ver una montaña de carne amorfa o amputada, me pillo La Cosa de Carpenter; y si quiero profundizar en la cultura esquimal, me veo Nanuk. Pero no el puto True Detective, hijos de la grandísima puta.
 
El bote que he pegado al final del capítulo 4 ha sido menudo. :lol:

Esto mola eh.
 
Visto el primero, woke detective 4 dirty snatch edition.

Sórdidez, suciedad, hielos, chirlazos, olor a bacalao, pedofilia homotrans especies, piercings y tatuajes imposibles, coño mastodóntico, alcoholismo crónico, gente muy fea y muy cerda... blancos con polla muy malos y discapacitados VS. chochos multirac del grupo MENSA.

LOL el baile innuit del hijo muerto tarado.

Creo que los de la estación chalal se suicidaron, de hastío y desesperación...
 
Arriba Pie