True Detective.

Pero si esta mierda es la misma que la primera temporada.

¿El Pizzolatto este, se cree que somos subnormales?

¿Qué coño pasa con los detectives de esta serie?
¿Todos son alcohólicos, hablan murmurando y están atormentados por su pasado? Que no, hombre que no.

Otra vez moñecos en la escena del crimen, planos aéreos (mu bonitos) y conversaciones profundas en el coche.

¿Y lo del tabaco? Joder, no paran de meterse Malboros pal pesho.
 
Huele a refrito de la primera temporada que tira para atrás. Sólo que esta vez es un único detective y son tres líneas temporales en vez de dos... Y sí, otra vez con un transfondo de crimen ritual.

De momento está entretenida y se puede ver, la verdad es que el prota se marca un buen currazo interpretativo. Veremos cómo va tirando, pero no tengo las expectativas muy altas.
 
Me cago en dios llevo 4 o 5 cap na más. No tengo ni tiempo y luego os leo y tengo unas ganas de verlo que me mato
 
Hastao to juapo el sinco. Tiroteo con gran ritmo y calité.
 
Es de esperar que acelere o algo.
Llevo visto hasta la mitad del 3 y me está gustando en lineas generales.
No tanto como la primera, de momento, y bastante que más que la segunzZZzz.
El prota, potente. Le recordarán por cepillarse a una de las milfs de House of Cards, por ejemplo.
 
A mí me está gustando.

Evidentemente no llega a la calidad y originalidad de la primera temporada. Pero no cae en el despropósito que fue la segunda, por mucho que la que estamos viendo ahora atufa a remake/reboot de la serie original.

Y los actores, especialmente el noir, lo hacen realmente bien.

He leído por ahí que ya están por encargar una cuarta temporada.
 
Qué guiño más cutre y forzado con la primera temporada, madre mía.
 
SI, es un remake de la primera, pero entre tanta caca se agradece el intento, sobre todo después de la segunda. El MahershajalaALi es un actorazo de la polla.
 
Me gustó en líneas generales, pero también es cierto que se me hizo demasiado larga para lo que es la historia en sí.

Podrían haberlo resumido todo en 4 ó 5 caps fácil.
 
¿Resumen final?

¿Merece la pena verse a pesar de todo el olor a cuero?

Como serie esta bien, ni de coña llega al nivel de la primera temporada pero tampoco causa vergüenza ajena como la segunda. Resumo muy rapidito:

Lo bueno: Actores (fantásticos y en estado de gracia todos ellos) con saltos temporales muy bien traidos para cortar/pegar en el momento justo para dejar a media paja. Ambientación, diálogos y fotografía también están muy bien.

Lo regulero: Pega pestazo a refrito que tira para atrás, diría que es más un reboot que un caso aparte con entidad propia. Ahí no se han cortado un pelo.

Lo peor: En el último capítulo ponen la quinta y te solventan el caso en un pis pas y porque yo lo valgo, así por la puta cara. Aún así, el final me gusto.

Recomendable si uno sabe a lo que va.
 
Ayer me vi el primero. Como vas avisado entra bien, sin parecer excesivamente largo.
 
Vista la temporada coincido en que es un sucedaneo mal traido de la primera. Entretenida y lo unico destacable el nivel de actor de Asalam aleicum.

Tiene un problema esta serie bastante trascendental y es que estan equivocando al pensar que la obra maestra que resulto la primera temp, se debe al guion de Pizzolatto y nada mas lejos de la realidad.

Por eso , tras el fracaso de la segunda temp , han insistido con ese tipo de ""guion Alcasser "" y han recurrido a un actor de primerisimo nivel para tratar de buscar al maconajiu de la primera temp.

Pues bien, la cosa es que el guion de la primera temp era un ni fu ni fa en lo que es la historia en sentido estricto pero... resulta que nos encontramos con un Maconajiu que habiendo sido un pesimo actor durante toda su vida, aqui se saca literalmente la chorra y hace un trabajo que no a pocos nos dejo patidifusos.

Y a eso le añadimos el absoluto feeling en el tandem con Harrelson que tambien esta espectacular mas el añadido de las dos o tres putarranganas que culminan el pastel y creo que esa primera temp es algo irrepetible.

Asi pues, mas les vale cerrar la serie o bien hacer un spin off con Maconajiu porque si hay una serie que pida a gritos un spin off, es desde luego esta.

Ya pueden traer a Asalam, a De Niro a Pacino o al que quieran, que todos tenemos en la retina a Maconajiu haciendo figuritas con las latas de cerveza, las fumadas , los gestos etc.
 
Primera temporada: cojonudérrima.
Segunda temporada: salvo por los dos protas que aún, cacaceite de primera prensada y la tía era odiosa a más no poder (si hasta HBO pidió disculpas por el mojón).
Tercera temporada: bastante digna, me gustó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera me encantó. Una maravilla.
La segunda un bodrio del que hasta tuvieron que disculparse, aunque algún momentito puntual guay tenía.
La tercera me gustó sin más, no tenía la frescura de la primera pero fue más que digna.

Así que me apunto a la cuarta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polla en mano.

La primera me encantó. Una maravilla.
La segunda un bodrio del que hasta tuvieron que disculparse, aunque algún momentito puntual guay tenía.
La tercera me gustó sin más, no tenía la frescura de la primera pero fue más que digna.

Así que me apunto a la cuarta.

La segunda me pareció cojonuda. Muy diferente a la primera pero magnífica.

Y la tercera es ambrosía.
 
La bollera Foster es garantía de calidat.

A ver si innovan un poco, porque lo de jugar con la sordidez y lo siniestro está más visto que el tbo.

Que metan aliens.
 
Arriba Pie