True Detective.

Yo a Cara Delevigne le terminaba de juntar las cejas a pollazos mientras me ensaliva los huevos, pero no, según veo por la internhez aun no hay cast oficial para la temporada 3 que yo sepa. Desde que nunca jamas vuelvan a llamar al bojote de Vince Vaughn todo puede mejorar, ah bueno y la McAdamias nos quedó debiendo un desnudo como corresponde, ese culo merece primeros planos.
 
Yo a Cara Delevigne le terminaba de juntar las cejas a pollazos mientras me ensaliva los huevos, pero no, según veo por la internhez aun no hay cast oficial para la temporada 3 que yo sepa. Desde que nunca jamas vuelvan a llamar al bojote de Vince Vaughn todo puede mejorar, ah bueno y la McAdamias nos quedó debiendo un desnudo como corresponde, ese culo merece primeros planos.
A mi también me da miedo que la tercera sea aún peor,lo mejor sería dejarla morir ya :lol:
53d4c85a5cc8a_-_140813-cara-delevingne-partying-lgn.jpg
 
Yo la pondria tanto en "True Detective" como en "Narcos", "Sherlock", "Homeland", "GOT", "Walking Dead", "Boardwalk Empire" ....

Eso si, como diria @Auron: RAPE ANAL IS NEEDED !!!!!!!!!!11111111


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDIT: CEJAHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!


54997d79639e3_-_hbz-cara-d-eyebrows-promo-lgn.jpg
 
Yo la pondria tanto en "True Detective" como en "Narcos", "Sherlock", "Homeland", "GOT", "Walking Dead", "Boardwalk Empire" ....

Eso si, como diria @Auron: RAPE ANAL IS NEEDED !!!!!!!!!!11111111

Correto. Dejo de paso un duelo de cejacah entre la Delevingñé y Emilia Clarke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se yo si su vuelta levantaría la serie con un guión mierder como el de la segunda temporada :lol:
Claro, claro, amigo, la idea es que el guion este a la altura. Ya lo dice en el enlace que no has leido :lol:

"Hablé con Nic Pizzolato sobre ello y tendría que darse el contexto adecuado, el camino correcto. Cuando lea el guión, sabré en 20 minutos si estoy dentro, si puedo volver a interpretar a Rust."
 
Claro, claro, amigo, la idea es que el guion este a la altura. Ya lo dice en el enlace que no has leido :lol:

"Hablé con Nic Pizzolato sobre ello y tendría que darse el contexto adecuado, el camino correcto. Cuando lea el guión, sabré en 20 minutos si estoy dentro, si puedo volver a interpretar a Rust."
Si, bueno ¿el que va a decir? :lol:
 
Joder, un poco de confianza en el criterio de Rust. Se lo ha ganado.
 
Siempre pasa eso.

Con la primera novia, la primera fiesta, la primera mamada......

Os la deja a un metro de portería, sin defensas ni portero, tan suave que con solo rozarla, entra. Pero nadie dice nada :mad:

Y encima han puesto un botón de "me gusta", que no se sabe si es para el post o para el forero. PL está de facto en la Shit Age.
 
Señores, habemus tercera temporada, HABEMUS NICCRO.
 
Bueno, pues nada. Sabéis quien la va a ver, verdad? Eh? Decidlo vosotros.

LA PUTA NEGRA DE SU PUTA MADRE.
 
Uno lee esta página del hilo y de una hipotética continuación de la primera temporada hemos pasado a la dura realidad de "some niggas and shit" :lol:
 
Visionado el 3x01.
Muy mucho negro y muchas ganas y copias de la season 1 que me pareció hamazordérrima. Pero mi sentido arácnido dice que va a fallar como hizo la 2.
Se desarrolla en 1980, 1990 y 2015... ahí con 2 cojones.
El nigahs le pone ganas y se recupera a un clásico del cine z: Stephen Dorff.
La trama va de la desaparición de 2 niños y blao blao zzzzzzz

Aquí tenéis los 2 primeros capitulos, furros míos:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie