True Detective.

Ojiplático me hallo ante el final de temporada. Me cago en mi puta vida, me tenían despistado. Pensé que ésto era una cosa seria y estaba totalmente equivocado.

Resulta que no, que era todo una coña marinera para SEGUIR DANDO EL PUTO COÑAZO CON EL HETEROPATRIARCADO MACHIRULO OPRESOR.

Mira de verdad, vergüenza ajena a ratos he sentido. No he quitado el capítulo porque digo, bueno ya que he visto 5 y medio, habrá que verlo todo, pero ganas no me han faltado. Qué bárbaro tú, qué desperdicio, qué hijos de puta todos cómo se han quedado con el personal.

Mira ahora que caigo, esto podría ser perfectamente el final de Lost si se hiciera hoy en día, no tengo ninguna duda que hubieran tirado por el mismo sitio.
 
Un timazo bajo cero.
Ni 8 episodios ni pollas, el seis a toda velocidad y a tomarporculo.

Te mandan a la competencia, porque eres un machista blanco violador que sólo merece machetazo. HBWoke,

Chirlas bajo cero, innuits peloazuladas feas gordas y asquerosas te meten el cliffhanger por el culo, bien adentro. Olor a sudor, a pieses y a almeja sin bidé.

No nos enteramos del hijomuerto de Clarice, de la fofa muerta años ha, ni de porque coño su lengua decora la vitrina de trofeos de chalal.
Pero da igual... jodemos el planeta y yastá. Quejarse es de fascistas...

Todo apesta a pañal sucio y sudado de gordas pintarrajeadas, folladas en garajes o quitanieves y no nos explican nada del megacoño hueloamierda del bisonte, su hermana fofa y loca y ni siquiera del protopoli que balasera a su papuchi.

Ruego a Dios que no haya Quinta Temporada.
 
Pues a mí el capítulo final me ha reconciliado con la serie porque todo cobra sentido...

y poco deja para lo paranormal (recuérdese lo que dice la biega: "no confundas la enfermedad mental con lo paranormal"), que es lo que más me jodía en un principio. La clave está en que la noche polar es muy poco sana para las cabezas.

Si sustituís a las bacaladeras por fornidos travestis y pasáis por alto el tema feminoide (que son irrelevantes para la trama), igual hasta os termina por gustar.
 
Última edición:
Pues me estaba reservando para verla del tirón pero con lo que estoy leyendo por aquí y por allá me están haciendo dudar mucho.

Es una lástima porque Jodie Foster suele ser sinónimo de calidad.
 
La cuarta temporada ha sido la más vista de todas las temporadas de True Detective. Y ha ido de menos a más: el último capítulo tuvo un 57% más de visualizaciones que el primero.

Por lo tanto HBO ya ha anunciado que habrá temporada 5. Y que la responsable será, de nuevo, Issa López, la que ha escrito la temporada 4.
 
La cuarta temporada ha sido la más vista de todas las temporadas de True Detective. Y ha ido de menos a más: el último capítulo tuvo un 57% más de visualizaciones que el primero.

Por lo tanto HBO ya ha anunciado que habrá temporada 5. Y que la responsable será, de nuevo, Issa López, la que ha escrito la temporada 4.
Pues que me esperen sentados.
 
Acabo de ver una crítica de Boyero hacia la nueva temporada de True Detective. Dice que lo que más le molesta es que sea "empoderada e inclusiva", que esté protagonizada por dos mujeres, que una sea negra y que la hija de una de ellas sea india. Y que va a huir como de la peste de cualquier cosa firmada por su realizadora y guionista, Isa López (que es mexicana).

Que me digas que no te gustó la serie porque no te entretuvo, me parece correcto. Que esgrimas esos argumentos no puede ser más de forero con olor a Brummell.
 
Acabo de ver una crítica de Boyero hacia la nueva temporada de True Detective. Dice que lo que más le molesta es que sea "empoderada e inclusiva", que esté protagonizada por dos mujeres, que una sea negra y que la hija de una de ellas sea india. Y que va a huir como de la peste de cualquier cosa firmada por su realizadora y guionista, Isa López (que es mexicana).

Que me digas que no te gustó la serie porque no te entretuvo, me parece correcto. Que esgrimas esos argumentos no puede ser más de forero con olor a Brummell.
Pero aún : habla despectivamente de la Foster diciendo que la ve "vieja".... refiriéndose a una señora de 60 años. Una cosa es haberte quedado en el cine de hace 50 años y otra ser casposo.
 
Yo lo que he leído es que Boyero dice que la Foster ha envejecido mal, no que la vea vieja.
 
Yo lo que he leído es que Boyero dice que la Foster ha envejecido mal, no que la vea vieja.
1000014484.png



Le meto un torbepollazo que le quito la pelusilla canosa que debe tener en el jopo
 
Coño, pues lo dijo en la SER, pensaba que habría sido en otro sitio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he leido el hilo, y asi y todo solo he visto medio episodio.

Huele a feminismo y coños sudados que echa patrás
 
Última edición:
Me he revisado la primera temporada, que despues de 10 años apenas la recordaba.
Uff es que no tiene nada que ver, sobre todo a nivel de guión y desarrollo de personajes. Pero es que todo es inferior en la 4...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie