True Detective.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
He estado husmeando varias páginas en el subforo y no he visto ni rastro de ella, y me extraña, porque al menos yo personalmente llevaba esperando su estreno desde hace al menos 6 meses, cuando empezaron a mostrarse ya los primeros detalles jugosos de la serie.

No os voy a contar nada que Filmaffinity no os vaya a decir ya sobre su argumento. Sin tener mucho para analizar habiéndose emitido sólo el piloto, debo decir que a mí el primer episodio, personalmente, me trae bastante a la mente a David Fincher. En concreto me trae a la mente ''Seven'', aunque es la atmósfera densa en general lo que me recuerda a cualquiera de sus películas y en televisión a ''The Killing''. A Twin Peaks sólo la menciono para no mencionar nada sobre ella, que no tengo ganas de ban :lol:

Sólo decir que los personajes, en especial el de Matthew McConaghey (o como sea) son bastante interesantes -como suele ser habitual en la HBO- y que visto el final del primer episodio el desarollo que les van a dar en los próximos capítulos tiene pinta de ser cojonudo.

Discuss. O no
 
Precisamente estoy terminando la 3 temporada de "The Killing" para ponerme con esta, le he visto buena pinta.
 
Me ha gustado mucho la dinámica del piloto y el personaje de Mathew Mconaughey o como pollas se escriba, está de puta madre, la veo bastante interesante para un piloto y son solo 8 capítulos, esto promete amigos.
 
Habría que crear un hilo solo sobre el renacimiento artístico de Makonajiu, porque no recuerdo algo semejante.
 
Visto el segundo capítulo. El tono y el estilo de la serie me recuerda mucho a Seven y a Zodiac, por el ritmo tal vez me recuerda especialmente a esta última, lo cual me encanta porque es una película de la hostia.
Es de esperar que con los acontecimientos de este capítulo y la presencia de la policía católica-antisatanista la investigación acelere, porque hasta ahora, como recrimina el jefe gordo a la pareja protagonista, no tenemos nada.

Mateo es amo y el "opening" es ambrosía.
 
Aun queda Filimbi. En Marzo acaba en USA. La dan los domingos.
 
La producción es la puta hostia, ya con la intro, sabes que vas a ver calidad. Y qué decir de las interpretaciones, en fin....vaya hijo de puta el malnacido de Mathew Mconaughey, se está reciclando (Aún lo recuerdo con Penélope Cruz en "SAHARA" :face:)

Por lo demás, por ahora, la historia no es nada original......un crimen ritual....dos compañeros antagónicos....la yankeelandia profunda extremocristiana.....en fin un thriller policiaco de manual.
 
A mi el piloto me ha recordado bastante a la serie Hannibal quizá en la psicología del personaje y hasta en el propio modus operandi del criminal... Que no creo que vayan a ir por ahi los tiros pero es la sensacion que me ha dado.

Por lo demás todo impecable y los dos protagonistas estan sublimes, pero como dice THORNDIKE tengo sentimientos enfrentados. Por un lado admiro profundamente a los dos protagonistas pero por otro lado no veo siquiera un atisbo de originalidad ni nada que se le parezca, dos inspectores de homicidios en la yanqui profunda a lo Arde Missisipi.

Peca también a mi parecer de ser un poco lenta

Yo con lo que flipo es con la peña que ve el piloto y ya le casca un ochazo en FA. ¿han visto ellos el final de la serie o que?
 
Y cuándo habéis visto originalidad en películas de esta ambientación? Un asesino en serie es un asesino en serie y no tiene más vuelta de tuerca. ''El silencio de los corderos'' y Hannibal Lecter en general añadieron el factor psicológico por encima de cualquier otra cosa, pero si hablamos de David Fincher, por ejemplo, sabe crear atmósferas pero el desarollo de sus películas y el argumento son de lo más común, como en ''Zodiac''. Otra cosa es que luego llegue el final y te deje clavado, como en ''Seven''.

Quién sabe si aquí no pasará lo mismo pero, hasta que llegue el momento de comprobarlo, a mí la atmósfera de la serie me tiene encandilado.
 
La verdad es que se comen la pantalla los dos protagonistas, joder con el mcconajiu entre esto, killer joe, mud y la aparicion estelar en el lobo de wall street a mi me tiene anonadado
 
Feverish rebuznó:
La verdad es que se comen la pantalla los dos protagonistas, joder con el mcconajiu entre esto, killer joe, mud y la aparicion estelar en el lobo de wall street a mi me tiene anonadado


¿La de Mud mola? Es que no sé si descargarla
 
Feverish rebuznó:
La verdad es que se comen la pantalla los dos protagonistas, joder con el mcconajiu entre esto, killer joe, mud y la aparicion estelar en el lobo de wall street a mi me tiene anonadado

Ha encontrado un personaje; el tipo duro sureño con un corazón en el fondo que fuma y bebe, atormentado y vividor pero inteligente. Por ahora ese personaje le está sirviendo para varios trabajos.

He visto los dos primeros capítulos y muy bien. Vaya tetacas la niña.
 
Filimbi rebuznó:
¿La de Mud mola? Es que no sé si descargarla

Claro que mola, descargala que voy a hacer de tí un cinéfilo QUE SE VAN A CAGAR LOS DEMÁS.
 
vinchen rebuznó:
Claro que mola, descargala que voy a hacer de tí un cinéfilo QUE SE VAN A CAGAR LOS DEMÁS.

Ya la tengo descargando. La otra que dijiste es una paranoya, en la que es un madero que le contratan matar a la madre
 
vinchen rebuznó:
Ha encontrado un personaje; el tipo duro sureño con un corazón en el fondo que fuma y bebe, atormentado y vividor pero inteligente.


Te dejas 2

12-otrc-film-magic-mike-mcconaughey-pettyfer.jpg


The-Wolf-of-Wall-Street-Matthew-McConaughey.jpg
 
No me dejo ninguno, es el mismo personaje en otro escenario pero mismos tics. Es más, en el lobo a quien se parece realmente es a Christopher Walken pero si le pones un cigarrillo y una melena con canas es el personaje de true detective. Lo que está es muy delgado ese hombre, debe tener la solitaria porque en la del submarino estaba que no podía ni entrar por la escotilla.
 
De hecho se habla de que serían varias temporadas y que cada una estaría protagonizada por un par de actores pepos diferentes
 
vinchen rebuznó:
No me dejo ninguno, es el mismo personaje en otro escenario pero mismos tics. Es más, en el lobo a quien se parece realmente es a Christopher Walken pero si le pones un cigarrillo y una melena con canas es el personaje de true detective. Lo que está es muy delgado ese hombre, debe tener la solitaria porque en la del submarino estaba que no podía ni entrar por la escotilla.

Está delgado porque perdió 20 kilos para filmar ''Dallas Buyers Club'', en la que hace de enfermo de SIDA y que por cierto es un peliculón por el que seguramente le van a dar el Oscar a él y a Jared Leto por hacer de maricón.

Es de suponer que True Detective y ''El lobo de Wall Street'' las filmó después o durante el proceso en el que estuvo perdiendo todo ese peso para el papel. Pero seguramente de aquí a nada lo volvamos a ver si no hecho un toro, en buena forma, porque al tío le gusta cuidarse.
 
En Mud, siendo una película buena pero irregular, es lo mejor con diferencia en un plantel ya de por si con buenos actores. A mi siempre me cayó simpático y un actor decente, otra cosa es que eligiese los papeles como el culo.
 
Arriba Pie